.6.

101 6 0
                                    


Narra Aizawa.

- ¡Vamos papá!, ¡Mami nos está esperando! - gritó Aiko mientras me tironeaba de la manga de mi suéter por la calles blancas por la nieve de Tokio.

- Ya, ya, ya no soy tan joven ¿Sabes? - dije intentando seguirle el ritmo a este niño...sabía que no debí dejarle comer esas dos tabletas de chocolate.

- ¡Y yo me hago más viejo mientras te espero! - suspiré algo molesto - Koemi y Katashi la están distrayendo, Keitaro y Eri están preparando la casa y tú y yo estamos buscando el regalo perfecto para mami...¿Que le podemos regalar? - aparentemente no lo había pasado...se detuvo bruscamente mientras con su dedo índice golpeteaba su barbilla.

- ¿Que crees que le puedas regalar?, Claro, además de toda esta sorpresa improvisada...no quiero saber que le harás en su cumpleaños - dije aquello último para mí mismo.

- Usaría la vieja confiable le haría un dibujo de todos nosotros pero quiero hacer otra cosa...quiero algo grande...algo que realmente sea bonito...- dijo bajando sus ánimos.

- Bueno a nosotros nos encantan tus manualidades y dibujos, si le das eso estoy más que seguro de que lo amará - dije intentando subir sus ánimos para buscar el maldito regalo y volver a casa rogando a Dios que está siga en pie.

- La última vez dijiste que mi gatito era una maraña de pelo...- carajo Emi me va a matar.

- Bueno...emmm...es que yo no tengo ese ojo artístico que tienes tu y tu mamá.

- Eso ya lo sé - insultado de forma accidental por tu propio hijo...más bajo no puedo caer - quiero darle algo significativo.

- ¿Unas flores? - que sea eso y que deje de joder.

- No duran más de 5 días...¿Quizás un perfume?...

- No los usa...¿Comida?

- No, engordará y a mi me gusta que ella sea la envidia de todas las mamás o viejas brujas de mi salón - expresó con orgullo...no sabía que Emi era la envidia de aquellas arpías...con razón nos ven feo cada que hay un puto evento en esa institución...- ¿una canción?

- ¿La cantarás tu?

- ...¿Y tú?

- Yo no canto...solo tocó la guitarra...quien canta es ella - he cantado pero lo hago horrible dejarla con jaqueca o darle una razón para que nos divorciemos no me gusta nada.

Y este niño canta, pero se desmayó cuando lo hizo en "público" yo lo descubrí cantando "Hero to" y se desmayó y en vez de pasar una noche buena pasaremos una noche de susto.

- Mmmmm tío Keigo dijo algo sobre un paquete de "condones" podemos regalarle eso - dijo completamente inocente es obvio que no sabe lo que le dijo su queridísimo tío ¡¡PARAELFINDEAÑOCOMEMOSPOLLOROSTIZADO!!

- Olvida lo que te dijo...no servirá... - todavía tenemos y pastillas anticonceptivas un 6to hijo no me emociona ya tengo mucho con 5.

- Mmmmm papá...- dijo algo temeroso.

- ¿Ajá?

- Yo...bueno hice y edité un vídeo...no sé si le guste a mamá...

- ¿Dónde esta?

- En la casa...

- Vayamos, vemoslo y yo te digo si hay que dárselo o no...¿Te parece?

Respiró profundo y exhalo asintiendo suavemente su cabeza.

_._._._._._._._._._._._._._._.

- ¡Feliz navidad papá! - gritaron mis 5 hijos en la entrada de mi casa entraron y empezaron a hacer la mesa para la cena navideña y demás...sobe mis sienes con cansancio hace una semana habían acabado con la paz de mi tarde para decorar mi casa con los viejos accesorios navideños que usábamos Emi y yo para, sobretodo Emi para que el espíritu de la navidad y la alegría reinará en nuestra casa.

Memories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora