Narra Aiko.
— Dios por favor que no sea nada grave — rogó Ko sentada en la sala de espera del hospital.
— Tranquila, papá es fuerte — intento animar Katashi.
— Pero ya no tanto como antes — las lagrimas de una de mis hermanas mayores comenzaron a deslizarse por su rostro.
— Ko tranquila — Katashi envolvió a su gemela en sus brazos, maldigo ser como papá no se que mierda hacer en estas situaciones.
— ¡Koemi, Katashi, Aiko! — llego caminando rápido Eri y detrás de ella Keitaro — ya llegamos, ¿que fue lo que le paso a papá? — se sentó rápidamente a mi lado y Keitaro prefirió quedarse de pie.
— No...no lo se, Aiko solo llamo diciendo que encontró a papá tirado en el suelo cuando fue a visitarlo — me lanzo al agua mi querida hermana mayor hecha un manojo de nervios.
Me tense el sentir la mirada de todos absolutamente todos mis hermanos, respire profundo y me dispuse a contarles que paso. Realmente no sabia mucho, me toco entrar a la casa por la ventana de la cocina ya que papá no habría, supuse que dormía pero nunca lo vi durmiendo en el piso...sin el saco de dormir y todo choreto.
Me lleve el susto de mi vida creí que realmente había estirado la pata esta vez, por suerte solo estaba desmayado. Llame a mis hermanos y a Hitoshi, el ultimo esta en camino.
— ¿Familia Aizawa? — pregunto una enfermera saliendo de la habitación de papá, todos nos paramos en seguida — El señor esta bien — suspiramos con alivio — pero debe guardar reposo, estará hospitalizado unos días para tenerlo vigilado, pueden verlo, ya esta despierto, lo mejor sera que alguien se quede para que le haga un poco de compañía por la noche.
Así sin mas se retiro haciendo una ligera reverencia y todos entramos a la habitación, allí estaba el amargado que tenemos por papá, observaba la ventana, ni se digno a vernos cuando entramos. Bueno, yo tampoco lo haría si solo lo vamos a atosigar de preguntas, sobretodo Koemi y Eri. Hablamos un rato, Hitoshi llego y se unió a la conversación, acordamos en que yo me quedaría a velar de papá. Al principio no sabia de que hablar con el, hasta que decidí resolver algunas incógnitas que llevaban dándome vueltas la cabeza desde hace tiempo.
— Padrecito...
— ¿Que quieres Aiko? — ya me conoce, jamas le digo así, a menos que quiera algo de el.
— Okey me atrapaste — levante ambas manos en señal de rendición — quiero preguntarte unas cosas.
—...— dudo en responder — adelante.
— Bueno — fingí aclarar mi garganta a lo que el rodó los ojos — mi primera duda es sobre los nombres de mis hermanos.
— Ni tu madre ni yo les pusimos los nombres a Eri y a Ketitaro — ay si hágase el bobo.
— Yo se ellos son adoptados, me refiero a Koemi y a Katashi.
— ¿Que hay con sus nombres? — por fin me vio, molesto pero lo hizo.
— Nada, solo que sus nombres...están muy desacuerdo con sus personalidades — dije intentando no hacerlo enfadar mucho la ultima vez que lo hice me corrió con su prótesis de la casa.
— Creo saber a que te refieres — dijo sonriendo, hoy va a llover.
— Sabes que Koemi significa "chica feliz y sonriente" y ella es muy seria, como tu — asintió — y Katashi en " chico serio y correcto" y vamos a ser honestos Katashi es todo menos serio...correcto si, se lo concedo pero serio... — papá carcajeo un poco, hoy habrá una tormenta eléctrica.
— Te explico, cuando tu madre estaba embarazada de ellos el doctor dijo su embarazo era de riesgo, así que no había que encariñarse mucho de los niños...— paro y respiro profundo, le dolía recordar a mamá pero le dolía mas el que los demás no quisieran hablar de ella — bueno, ella y yo estábamos como locos con el tema del embarazo, tu madre se cuido mas que nunca y yo...bueno, la sobre protegía — rasco su nuca — en fin, todo salio bien y cuando nacieron pues...no teníamos nombres a un tu madre se le ocurrió la idea de ver sus personalidades para darles un nombre acorde, Koemi al igual que tu madre era muy payasa, uno le hacia morisquetas y ella las imitaba de forma mas exagerada — rió al recordar eso — y Katashi..bueno Eri y Keitaro les hacían morisquetas y no hacia nada...solo se les quedaba viendo y ladeaba su cabecita con extrañes — volvió a reír — yo quería ponerle a tu hermana Emi
— Como mamá — en mis labios fluyo una sonrisa.
— Si, como ella, pero no me dejo — rió de nuevo — dijo que las dos se confundirían cuando alguien la llame así que me dedique a buscar nombres parecidos al de tu madre encontré el de "Koemi" y bueno así se llama, y Katashi se lo puso tu madre, después de que ambos cumplieran el año sus personalidades se transformaron completamente, fue una sorpresa para todos, pero ya era tarde como para cambiarles los nombres, los dejamos así.
— Ya veo...— eso explica muchas cosas.
— ¿Cual es tu otra pregunta? — dijo todavía con una suave y dulce sonrisa.
— Ah, si, casi lo olvido — mi rabia me invadió y fruncí el ceño molesto — ¿por que mierda mi nombre significa "hijo del amor"?
Ahora si estoy mas que ofendido, se rió a carcajadas en mi cara y no estoy usando mi poder en el, esto es el colmo. Minutos después, se digno a habar.
— Bueno, tu también fuiste un embarazo de riesgo, también el doctor dijo que eras niña ya teníamos un nombre con el mismo significado, lo bueno es que tu hermano te heredo todo, pensábamos usar las cosas que Koemi dejo, pero cuando supimos que eras niño...bueno nos sentimos en la misma situación así que para prevenir te llamamos Aiko, no se porque te quejas, no es nada que no sea cierto, ademas debes dormir mañana debes trabajar ¿no es así?
Me quede callado era verdad...todo, hice un ruido desde mi garganta dándole a entender que tenia razón a lo que dijo, debía trabajar, pero en linea me tendrá aquí hasta que los doctores le den de alta. Me recosté en el sofa-cama de los acompañantes de los pacientes y decidí dormir, el ya se me adelanto, aprovechare cada segundo que tenga con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Memories
FanfictionLa vida es corta ¿no lo creen? y ahora Shota Aizawa en su lecho de muerte quiere recordar todo lo que le ha pasado en su vida, ¿cómo que?, bueno un excelente ejemplo sería su amigo Oboro Shirakumo, quien murió ¿dos veces?, si, dos veces la primera t...