Anastasia
Paz... extrañamente al escuchar aquel llanto feroz sentí Paz, mi cuerpo entero se envolvió en el sentimiento y por un segundo pude respirar tranquila. Christian tomó el pequeño cuerpo entre sus brazos, una sonrisa ilumino su cansado y agitado rostro.
— Es un niño.
el mundo al fin había tenido sentido para mí y por un momento todos los recuerdos pasaron de golpe en mi cabeza desde el primer día que me tope con Christian hasta ahora. Una mujer entró a la habitación viendo asombrada a Christian y después a mi.
— Anastasia ella es mi madre revisara a nuestro hijo, todo está bien.
asentí despacio viendo como se acerca con delicadeza a el para tomarlo y enseguida sacarlo de la habitación, todo mi cuerpo se encontraba agotado y de un momento a otro todo se volvió negro.El tiempo pasaba con lentitud o demasiado rápido sentía que había dormido una eternidad, pero el cielo ahora era claro, me movi solo unos centímetros cuando Christian se movió para acercarse a mi.
— Elena murió. — fue lo primero que pudo salir de mis labios y comencé a negar repetidas veces sintiendo un ardor de mi garganta a mi pecho. — Jack lo llamaba padre y creo que estoy casada con mi hermano, todo está tan jodido. — Christina tomo mi mano llevándola a sus labios dejando besos húmedos por toda mi piel tratando de calmar aquello, pude poner mi atención en el. En su rostro podía notar la lucha interna por la que pasaba algo estaba apunto de decir, pero no estaba seguro si era lo correcto.
ChristianSus manos eran tan delicadas, amaba tanto si increíble fuerza había traído al mundo a nuestro hijo horas antes y ahora se encontraba aquí de regreso a la realidad, una dura realidad y apenas estábamos cerca de toda la verdad.
— Nací en Detroit en una casa pequeña, era sucio y era fácil de oler el polvo. Nunca había comida y la mujer que me trajo al mundo era una prostituta, por años intente borrar los recuerdos no revivir historias, pero recuerdo un hombre que llegaba siempre para comer lo poco que teníamos, lastimarme y follarse a la adicta. — Tome aire aclarando mi garganta por unos segundos aferrandome a la mano de Anastasia.— el hombre y la adicta discutían cosas de dinero sobre ser un buen padre, ella me pedía que lo llamara padre, pero el se irritaba en extremo cuando lo hacía así que deje de hacerlo, pero un día recuerdo escucharla llorar y al gritar, escuché muchos movimientos y cuando fui a la cocina ella estaba muerta el hombre pasó por mi lado empujándome y salió de la casa. Cuatro días después me encantaron Grace mi madre... — respire profundo una vez más sabia que Ana estaría confundida pero toda aquella historia la asustaría. — hace unos días me enteré que ese horrible hombre es Alexander y que hace unos años cambió su nombre por el de Raymond Steele.
Ana abrió los ojos aferrándose a mi mano su cuerpo quería impulsarse hacia delante sus movimientos eran pausados y tenía una idea de lo que estaba pensando.
— No somos hermanos, Alexander le robo su identidad al verdadero Raymond Steele.
— ¿y como sabes que no somos hermanos? ¿robarle su identidad estas diciendo que...
— Que el que piensas que es tu padre no lo es, tu verdadero padre está muerto, Alexander era jefe de una casa de prostitución.
— ¿mi madre sabe de esto?
— No lo se Anastasia, no creo que no sea capaz de reconocer a su esposo hay muchas cosas que tendremos que seguir investigando...Anastasia
Mi cabeza solo conseguía enredarse más con cada palabra de Christian y nada de esto tenia sentido para mí.
— debo hablar con mi madre.
—¿Que? No, claro que no tú no vuelves a tocar esa casa.
— No tiene sentido. Raymond o Alexander no tengo idea lo vi toda mi vida hay fotos en que el esta cargandome
— Tú madre también fue una prostituta de ese lugar.
— Con más razón tengo que hablar con ella.
El dolor aun de hacia presente pero podía tolerarlo. Me levante de la cama apoyándome de una silla, pero Christian se movió con más agilidad tomándome de los brazos.
— No puedes ir.
— ¡Podríamos ser hermanos!
— no somos...
— Si Carla fue prostituta de ese lugar, tú madre biológica seguro quedp embarazada ahí... Jack lo llamó padre ¿no ves lo enfermo que es esto? podría estar casada y teniendo un bebé de mis hermanos ¡esto es una locura! Alexander está loco y no tenemos ni idea de que más podría ser capaz.
— de matarte si regresas, yo voy investigar todo, Anastasia por favor déjalo en mis manos yo necesito que estés bien que nuestro hijo...
Mi bebé, había tenido un bebé horas atrás y en otro momentos estaría siendo llenado de besos, amor y en un lugar más decente, pero aquí estábamos tratando de averiguar si sus padre eran hermanos.
— Por favor no lo hagas no te acerques nunca ahí, por favor.
su frente se pego a la mía aferrándose a mis manos y segundos después sus brazos me rodeaban acomodandome contra su cuerpo en un cálido abrazo.
— No quiero perderte, por favor quédate aquí investigaré podemos investigar una prueba de sangre todo esto debe tener respuesta y la encontrare pero debemos quedarnos aquí te lo suplicó, Ana.
Me apoye en su hombro rodeando su cuerpo dejando un pequeño beso en aquella zona quería ver a mi hijo, necesitaba estar con él y poder tenerlo tenia que dejar tranquilo a Christian, había pasado por mucho aun había mucho de hablar, las imágenes de aquella noche seguían pasando por mi cabeza "cacería de Christia" Jack llamando padre a Ray o Alexander todo esto era un enredo total, pero de algo estaba muy firme es que debía hablar con mi madre, no ahora... no con Christian cerca y rogaba que fuera capaz de perdonarme y si pasaba algo... estaba segura que sería el mejor padre para nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
2.-Sombras en mil pedazos.
FanficEl pasado y el presente se unen para atormentar a Christian y Ray se encargara de que nunca puedan estar juntos, hará lo imposible para no dejar a Christian y Anastasia ser felices. ¿Que tanto puede llegar tu amor? ¿Sanar las heridas y las sombras? ...