Anastasia
Abrir las puertas de esta casa da vez se sentí más extraño, antes era un lugar al que le tenía miedo, un lugar frío, pero al mismo tiempo sabía que era refugio había cosas en el exterior de las que podía escapar estando dentro, ahora solo era un lugar mucho más peligroso que todo lo demás de afuera.
— Anastasia que alegría, estaba preocupada.
Levanto la mirada viendo a mi madre tan apagada... en que momentos ambas habíamos terminado en esto.
— Tú padre quiere que hagamos una sesión de fotos ya sabes anunciar al mundo al futuro heredó ¿estas lista?
La vi sin poder creerlo había estados ciega por tanto tiempo.
— Señora Hyde, llego esto para usted esta mañana. -desvio la mirada hasta Rita quien tenía una carta para mi, mi madre me observa con atención y le sonrió apenas con fuerza caminando por la sala abriendo la carta.Estamos cerca, grita y te sacaremos de inmediato, no estas sola y jamas volverás a estarlo. Sigue fuerte que una vida fuera de esta oscuridad te espera.
Hice una mueca dándole la vuelta a la carta, el papel era tan suave tan frágil, apreté mis labios viendo la chimenea frente a mi, tire el papel a esta viendo como en segundos el fuego la consumía por completo, mis manos se pasaron por mi vientre apretando tan fuerte mo mandíbula que crei que iba explotar. Las manos de Jack me rodearon acariciando mi vientre, mi cuerpo entero se tenso cerrando los ojos y solo suplicaba con abrir los ojos y estar en alguna parte del mundo a veces era imposible seguir esperando.
Christian
La puerta no deja de moverse me gustaría dejarla quieta con algo, veo a mi alrededor ahí esta mi coche amarillo y mi coche azul, mi mantita, mi vaso favorito y la cuchara que uso, es una cuchara mágica hace que la comida que tiene cosas blancas o verdes no tenga un sabor tan horrible. La puerta deja de importarme cuando escucho las botas, esas tontas botas.
— ve al armario, ahora.
Junto todo lo que puedo, metiendo mi coche a mi boca y salgo corriendo a mi armario, escucho el golpe de la puerta... quizás así deje de sonar, otra gritos el hombre malo grita mucho, podría darle un golpe y correr, podría quitarle su comida cuando duerme.
Escucho más ruidos mamá se queja, algo la lastima y el hombre malo parece que corre se escucha agitado.
Tomo mi mantita y me arropó con más fuerza pero le hace cosquillas a mi nariz provocando un estornudo.
— la mierdesilla sigue despierta.
Escucho su carcajada
No.
No.
No.
Vete.
No.
¡mami!—Señor Grey.
Sacudo la cabeza apartando mis manos de mi cabeza este maldito trapo me tenia harto, lo olores y un ruido en mi estomago... hambre, mierda y mil veces mierda.
— Welch. -asiengo con la cabeza levantándome señalando el asiento frente a mi ambos nos sentamos al mismo tiempo.
— Me encontré con Ross.
— estuvo por aquí para antender cosas de trabajo, Andrea le depositará lo acordado.
— De acuerdo.
Dejo los papeles frente a mi.
— ¿Que tienes para mi?
— Sabemos que hay muchos nombres repetidos, misteriosamente existen dos Raymond Steele.
— Al grano por favor.
— Raymond Steele y Carla Wilks se casaron en 1985 y Anastasia nacio en 1989.
— Lo sé y eso que...
— Esta es la foto de Raymond Steele y Carla el día de su boda.
Deslizó la fotografía por la mesa hasta quedar frente a mi el hombre a lado de Carla no era Raymond... al que conocíamos, no era el padre de Ana.
— El murió 1990 y el.
Otra foto se deslizaron por la mesa dejando esta frente a mi dejando la foto de Raymond.
— Este hombre es Alexander Lambert nacio en Detroit tenía una casa de prostitución estuvo con Ella Smith y tuvieron un hijo.
La cabeza me daba vueltas estaba por vomitar.
— aparece que Alexander murió en 1990 y en 1991 aparece la primer foto de Raymond Steele con esposa y una hija Anastasia Steele y como le dije ya había tenido otro hijo...
Veo las fotos una vez más negando.
— la mujer Ella Smith fue la mujer identificada como su madre y...
— Raymond Steele es mi padre.
El maldito hombre malo.
ESTÁS LEYENDO
2.-Sombras en mil pedazos.
Fiksi PenggemarEl pasado y el presente se unen para atormentar a Christian y Ray se encargara de que nunca puedan estar juntos, hará lo imposible para no dejar a Christian y Anastasia ser felices. ¿Que tanto puede llegar tu amor? ¿Sanar las heridas y las sombras? ...