Anastasia
Alexander cada vez aumentaba más mi odio hacia a el quería arruinar mi vida por completo y ni siquiera sabía sabía porqué de tanto odio hacia nosotros.
— eres un maldito imbécil.
Salí de mi escondite para arrojarme aquel hombre amarrado aunque los brazos de Christian fueron más rápido al sostenerme.
— Yo solo escuche a mi jefe, yo ni siquiera formó parte de los seis cazadores soñó que necesito el dinero...
Christian negó con cierta diversión ante la respuesta de aquel hombre y volteo a ver los guardias de seguridad.
— amarrenlo y duermanlo sacaré toda la información posible.
Los de seguridad asintieron tomando al hombre llevándolo fuera de aquella habitación.
— ¿Que haces aquí? ¿donde esta el bebé?
— Esta con tu madre ¿que esta pasando aquí? ¿te están cazando?
— ¿Ahora quieres hablar conmigo?
— Christian, por favor.
— No, Anastasia por favor tú me estoy cansando de que tu seas quien tiene el derecho de hablar, de alejarte cuando tu quieres, no puedo siquiera estar cerca de mi hijo.
— Yo jamas te negue..
— ¿Que pasaría? no creo que lo seamos pero ¿si fuéramos hermanos? seguirás viéndome con ese asco, alejaras completamente a mi hijo.
— Yo no te veo con asco.
me apresure a caminar hacia el tomándolo del hombro obligando a que me mirara.
— Por supuesto que lo haces, pero si algo te recuerdo es que a ese niño lo hicimos juntos es nuestro así que no lo apartas.
— Lo tengo bien presente, las noches y los momentos en que posiblemente creamos a nuestro hijo.
Christian me miraba con rencor lo había lastimado llevaba cansancio de días y muchos sentimientos acumulados me habia estado comportando como una completa egoísta.
— Siempre pienso en nuestro tiempo juntos, la primera vez que me besaste, que me besaste que estuviste cerca de mi.
— No hagas esto Anastaia no si después te vas apartar, estoy harto de esto.
— Estoy aquí, mírame que aquí me tienes.
Tome sus mejillas suavemente entre mis manos buscando sus labios con los míos pasando mis dedos por su nuca entre sus cabellos.
— Te amo Christian yo de verdad Te amo lo siento, lo siento tanto perdóname.
— Me quitaste todo el control y el orden que tenia en mi vida, me hiciste sentir con miedo una vez más, este dolor nefasto del hambre y llevar días en una puta casa abandonada recordándome del lugar en donde me sacaron mientras la puta se podría... te amo por eso y mucho más me tienes completamente hechizado Anastasia completamente a tus pies mi Ana.
Sus brazos rodearon mi cintura levantándome estrechandome contra sus brazos pegándome contra la pared de aquel lugar explorando los rincones del interior de mis labios son esa calidez que tanto provocaba en mi interior, el cosquilleo baja por mi vientre y recorría mi espalda, sus dedos buscaban la piel expuesta que mi ropa no cubría, sus labiose recorrían hasta la piel de mi cuello en busca de calmar su respiración y el deseo que sentía.
— Te besaría entera, pero acabas de tener a nuestro hijo.
— eso si que puedes.
— ¿el que?
— El besarme entera.
Rodee su cuello con sus brazos aferrandome a su cuerpo abandonandome a la sensación de tenerlo cerca nuevamente.Mi cuerpo había extrañado tanto aquella sensación y aunque no estuvimos juntos como me habría encantado disfrute de cada beso que había repartido por mi pie. Me acomode en la cama acariciando su cabello Christian en verdad estaba agotado su cuerpo estaba contra el mio y parecía que no despertaría en días.
Me giré para ver la hora 4:27 am hice una mueca era una completa locura quería abonar la idea, se lo prometí a Christian, pero Carla tenía mucho que confesar y no quedaría libre de todo lo que era cómplice.
Me deslice por la cama acomodando mi camisa, me coloque las botas y tome el abrigo del armario... Anastasia que mierda estas por hacer.______________________________________________________________
¡Hola! quiero invitarte a leer mi nueva historia "En el espejo dos lados y un solo amor"
Anastasia Steele y Elliot Grey regresan a Seattle con la emocionante noticia que unirán sus vidas en matrimonio, pero en aquella reunión con la familia, conoce a Christian Grey un hombre que moverá su mundo.
Christian encontrará algo en ella que no podrá ocultar, pero el amor a su hermano podría detenerlo.
¿Que pasara con esta atracción?
Son dos reflejos en el espejo y solo uno sera el verdadero amor de Ana
¿Quien sera?
Espero que la disfruten tanto como yo escribiendola.
ESTÁS LEYENDO
2.-Sombras en mil pedazos.
FanfictionEl pasado y el presente se unen para atormentar a Christian y Ray se encargara de que nunca puedan estar juntos, hará lo imposible para no dejar a Christian y Anastasia ser felices. ¿Que tanto puede llegar tu amor? ¿Sanar las heridas y las sombras? ...