1

16.8K 967 376
                                    

✋cochinadas (no es soft)

🦋|Lisa|🦋

Es domingo a las ocho de la noche y yo bajo del autobús para caminar hasta el cine. Jennie unnie prometió llevarme a ver una película hoy.

Ayer por la noche en el hotel, ella me lo prometió, yo no se lo pedí. Y es por eso que acepté, con escasa frecuencia propone planes que no sean en un hotel.

Ahora estoy aquí esperandola, con los mejores pantalones que tengo y una camiseta oscura.

La veo bajar de su auto con una falda, un poco mas infantil de a lo que estoy acostumbrada a verla, y una camisa blanca con los primeros botones abiertos. comosi recién saliera de la oficina. 

-Bonita noche, Lili. No crees?

-S..si, lo es.

Sus piernas brillan de perfección alumbradas por las luces de la entrada del cine, y sus tacones suenan en el piso de madera a medida que avanzamos.

No puedo evitar ver el movimiento de sus caderas de un lado al otro, su silueta perfecta me atrapa durante todo el camino, y yo la sigo por detrás como si fuera un cachorro y ella la jefa. 

-Mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mmm..cual será un buen lugar, Lili?

con esa pregunta me saca del trance. 

-Cualquiera, pero vamos ya, nos quedaremos sin asientos.

Intento tirar de su brazo, pero ella me gana y me mete a la ultima fila de asientos. Debí de haber traído mis anteojos.

-Como se llama la pelicula, Lili?

-..La noche que nos conocimos, ahora haz silencio, Jennie unnie.

Ella susurra algo que no logro escuchar, pero no intento preguntar que dijo, su mano empieza a deslizarse por mi muslo y me distrae.

-J..jennie unnie..

-Haz silencio, bebé. La película esta por comenzar.

La pantalla grande se ilumina y jennie aprovecha los fuertes sonidos para bajar el cierre de mi pantalón.

Debí haberlo sospechado.

Intento concentrarme en la pantalla del cine pero, ignorar como deja besos húmedos por sobre mi boxer es difícil.

-Jen...la película...

-Bebé, tu no tienes que hacer nada, puedes seguir mirando la película.

Lo estoy intentando, resistirme a su boca rodeando mi longitud. Hice un pacto con mi polla para que no le de lo que ella quiere, pero no lo logro.

No falta mucho esfuerzo para que me ponga dura dentro de su boca.

-Mmg...bebé, ya ves que ambas queríamos.

-S..si, quiero, pero no podemos ir a tu casa?

-Sabes que no, Lili...

-Podríamos ir a mi casa, pero tampoco quieres.

-Tu padres no querrán verme ahí, linda. Quieres que vayamos a un hotel?

Ella tiene razón, no hay muchas opciones, y yo mañana debo regresar a la Universidad. Quién sabe cuando pueda volver a follar con ella. 

Es casi lunes, todos los hoteles de la zona ya deben estar ocupados, y la habitación del cine esta casi vacía.

-Nos quedamos aquí, mommy...

Adivino que su cara se iluminó cuando usé ese apodo, no necesito verla para saber lo que le gusta. 

-Esta bien, baby. Ahora...dejame continuar comiendote la verga.

Tomo su cabello en mi mano izquierda mientras la miro chupar la punta de mi longitud, una y otra vez. Lo hace lento, pero duro.

Mueve su lengua sobre la hendidura y con sus manos me empieza a masturbar.

-Lo quiero en mi boca, bebé. Lo tragare todo.

-j..Mommy, no lo diga tan fuerte..Aah

Cubro mi boca con ambas manos para ocultar el gemido.

-Joder, bebé. Acepta ir a un hotel, quiero oirte gemir...

-Mm...no, no. Usted prometió dejarme ver la película.

Vuelvo a tomar su cabello entre mis dedos para no dejar de verla.

Ella se arrodilla en el poco espacio que hay frente a mi y sigue con lo suyo.

Juega con mis bolas y pasa la lengua por ella, las chupa y las suelta despacio mientras me mira.

-Te gusta, baby? Dime que tanto te gusta verme chupando tu polla...

-Mm~mommy...me encanta como me lo hace

Tiro mi cabeza hacia atras y cierro mis ojos cuando la siento meter toda mi longitud a su boca, mi mommy es garganta profunda, asi que me hace sentir en el cielo cuando se la traga.

-Aah...aah...Mommy, mas despacio, me hará correr

Siento su mano subir por mi abdomen.

-Abre la boca, bebé.

La obedezco y lo siguiente que siento es una tela de encaje meterse en mi boca.

Ella puso sus bragas en mi boca.

Mis mejillas se vuelven rojas, mientras ahogo mis gemidos.

-Correte en mi boca, bebé. Amo que lo hagas

-Mm...

La veo darse unos golpecitos en el rostro con mi polla totalmente dura y cubierta de su saliva.
Ésta maldita mujer lo hace excelente.

Muevo mis caderas contra sus manos para que me masturbe mas fuerte y ella entiende el mensaje. Lo hace tan duro, y de forma desesperada.

Sin querer perderse ni una gota de mi semen, pone la lengua en la punta y espera.
Pero joder, no quiero eso, la quiero ver con mi polla en su garganta.

Asi que niego con la cabeza.

-No quieres correrte?

Suelto las bragas que tengo en mi boca antes de hablar.

-Mommy, ya sabe como me gusta correrme..Aah!

-Mmm...dentro mio, te gusta acabar dentro de mommy, no?

Asiento con la cabeza por que ella volvio a meter sus bragas en mi boca.

Me masturba un poco mas, y cuando me ve tirar la cabeza hacia atrás, mete toda mi polla en su boca.

Chupa la punta y sigue usando sus manos para complacerme.

Me descargo en su boca, y la miro tragarse todo.

Pasa la lengua por la pequeña hendidura y raspa suavemente con sus dientes mi longitud.

Chupa sus dedos y se levanta para sentarse a mi lado.

-Y bien, Lili. Aun quieres ir al hotel con mommy?

⚠️bueno, volví *carita avergonzada*

Oigan, diganme si les gusta, sino va a borradores de nuevo.

ꜰɪʀꜱᴛ ʟᴏᴠᴇ [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora