😇Pues asi d q volví volví no. Pero tenia esto en mente 📍
Lisa 🦋
Todo comienza a tener sentido cuando veo como la muchacha se quita sus bragas y las mete en la boca de uno de los hombres.
Recuerdo la sensación, lo excitante que es cuando Jennie lo hace conmigo y no puedo evitar tener una erección.
Siento la mano de jennie sobre mi bulto y cuando la miro ella tiene sus ojos oscuros de gatito puestos en mi.
-Te gusta, Lis?
Ella susurra cerca de mi oído y lo muerde mi oreja despacio.
-S-si, mommy.
-Puedo hacer lo mismo contigo ahora mismo si quisieras....pero creo que quieres ver un poco mas
Jennie baja el cierre de mis pantalones y saca mi verga ya dura de dentro de mis boxers.
-M-me da un poco de pena, mommy
Ella sonrie y cubre mi miembro con su abrigo.
-Todos estan igual que tu prestando atención al centro de la sala....en cambio yo, hay solo una cosa que quiero ver.
-Mggh~ que es, mommy?
-Como te corres en mi mano...O en mi boca si no tienes tanta pena
En el centro de la sala la muchacha se coloca en 4 mientras ambos hombres se turnan para azotar su trasero y hacerla gritar.
Quisiera prestar mas atención y describirlo mejor, pero con jennie unnie masturbandome y susurrando cosas sucias en mi oido es muy difícil.
-Querías venir a la fiesta con mommy, ahora tendras que ser una buena baby a cambio.
-Como haré eso, mommy?
-Dejame quitar el abrigo que te cubre, quiero que veas como te masturbo
Dudo un poco, pero estan todos hipnotizados con lo que sucede enfrente. Y despues de todo, soy una maldita sumisa, debo obedecer.
Quito la chaqueta y mi verga queda expuesta. Miro a mi mommy y ella esta mordiendo sus labios mientras me toca lentamente.
-Ahora solo debes disfrutar, Lis. Para eso te traje
Intento poner atención a lo que ocurre frente a mi pero jennie me apreta la verga y me masturba mas duro.
Me relajo en el sofa y desprendo algunos botones de mi camisa, mi cuerpo esta demasiado caliente.
-creo que alguien agarró mucha confianza...
-M-mommy.....no quiero correrme en tu mano
-No? Y donde quieres hacerlo, bebé?
-...dentro de ti, por favor
Ambas susurrando, aunque sabemos que es inutil. La pareja de al lado tambien lo intenta pero podemos oirlo todo.
Jennie se sienta sobre mi y mete mi verga dentro de su coño. Ella esta igual de caliente que yo, sus fluidos tibios cubren mi miembro mientras se mueve lentamente.
-Mhgm~Lisa...se siente mas grande esta vez.
-O mommy esta muy apretada..
Sonrio y la tomo de sus caderas para que no se mueva.
-Mommy....estoy caliente...y tambien demasiado celosa, desde cuando participas de pequeñas orgias?
-...ahh..Lisa~yo no....
Apreto sus pechos y los pellizco.
-mmm? La escucho, mommy.
Toco de forma brusca sus muslos y ella comienza a moverse de adelante hacia atras sobre mi.
-Q-Que harás si no te digo?
-Creo que alguien quiere ser una bebé sumisa hoy.
-Mmm~siempre mando yo, Lis
-Aja? Es mi verga con la que estas jugando. Pero si quieres mommy, puedo dejar que busques otra...
Intento quitarla de encima mio, pero es obvio que no quiero.
-Ahh!...esta bien, esta bien. Soy una bebé sumisa cuando pones tu verga en mi interior. No la quites.
Sonrío y la hago continuar moviéndose sobre mi mientras froto su coñito.
-Sabia que no ibas a poder dominarme...
En realidad se que puede, no se porque dije eso. Ahora temo su reacción
-Pensé que no ibas a querer follarme si te enterabas de esto...saber que tu novia ha sido el centro de atencion para muchas parejas debe ser duro
-Un poco, mommy
-hmm...yo estaria muy celosa en tu lugar. Cuantos hombres habrán acabado mirando como me toco el coñito...
Apreto mis manos y la quito de mis piernas.
Camino hacia el primer pasillo que vi mientras acomodo mi ropa y ella no tarda en venir detras de mi.
-Lis...solo bromeaba
Me arrodillo entre sus piernas y levanto la falda de su vestido.
-Tienes razón, mommy. Estaria muy celosa...
-P-por qué?
-Porque otros hombres te vieron tocarte. Y solo yo puedo hacerlo
-Solo tu?
Lamo su coñito despacio mientras la miro. Quien no se volveria sumisa ante ella?
-Usted es mia, mommy. Solo yo puedo follarte y ver como te corres
-Y lo haras, muchas veces, bebé. Ahora termina de comerme el coñito y tal vez te ayude a acabar.
😈Ok, este capítulo es corto como mi clítoris, pero es mi fav♡
ESTÁS LEYENDO
ꜰɪʀꜱᴛ ʟᴏᴠᴇ [g!p]
FanficJennie logra seducir a Lisa y ahora se ven envueltas en una confusa relación. La tensión sexual es inevitable 🦋ᴶᵉⁿˡⁱˢᵃ ⁺18 🦋ᴹᵒᵐᵐʸ ⁽ᴶᵉⁿⁿⁱᵉ⁾ & ᴮᵃᵇʸ ⁽ᴸⁱˢᵃ⁾ 🦋ᴸⁱˢᵃ ᴳ!ᴾ