✋cochinadas explícitas.
Tengan buena lectura :*🦋|Jennie|🦋
Me estoy gastando el salario completo llevando a mi Lili a pasar la noche en los mejores hoteles, pero vale la pena. Ella sabe como me gusta follar, lo hace tan bien.
Ahora, nos dirigimos al hotel mas cercano, me asegurare de conseguir una habitación para ambas, la necesito.
Lisa camina a una distancia bastante alejada de mi, siempre lo hacemos asi, y volvemos a juntarnos cuando estamos dentro de la habitación.
La arrincono contra la pared y beso su cuello sin dejar marcas, no queremos problemas luego.
-mm...mommy, debemos hablar...ahh
-Luego...mh..luego, bebé.
-Pero...aah...de verdad...Jennie unnie
Ella intenta alejarme, no quiere que la toque, y es lo que mas necesito en este momento.
-Baby, abre la boca.
-Mmhg...unnie..
La tomo de las mejillas para obligarla a abrir la boca mientras busco en el bolsillo de mi chamarra mis bragas.
Se me esta haciendo costumbre silenciarla de esa forma.
-Ya deja de llamarme unnie, cuando estamos solas soy tu mommy.
La veo asentir con la cabeza y mirarme con sus grandes y brillantes ojos.
La empujo hasta el sillón mas cercano y trepo por su cuerpo, levanto un poco su camiseta lo suficiente para dejar besos por su abdomen un poco marcado.
-Empezaste el gimnasio, verdad?
Ella asiente rápido.
-Me gusta, tal vez algún dia podamos ir juntas.
Me mira cuestionando mi comentario. Sabe que eso no pasará, o no por ahora.
Quito su camiseta y como de costumbre no lleva brassier.
Sus pechos son pequeños, pero me encantan, todo en ella me encanta. Solo que nunca se lo digo.
Saca las bragas de su boca y habla un poco temerosa.
-También quiero ver sus pechos, mommy. Por favor...
Sin necesidad de que yo se lo pida, vuelve a meter mi bragas a su boca.
Quito mi camisa y mi brassier, estoy desesperada por abrir sus pantalones otra vez y lo hago.
La veo ponerse sobre sus codos para mirarme jugar con su polla.
-Baby...que prefieres...otra mamada o algo mas divertido...?
Le pregunto mientras levanto mi falda y le enseño mi coño totalmente mojado. Es que adoro ver su reacción, como si nunca hubiera visto uno.
La primera vez cubrió sus ojos, ahora solo la veo con las pupilas dilatadas y brillantes, asi como un lindo gatito ve una lata de comida.
-Que pasó bebé? Ya no te gusta mi coño? Quieres el de otra mommy?
La veo negar con la cabeza mientras la siento sujetarme de las caderas.
-Que quieres, baby? Pidemelo...
La hago soltar las bragas y la sujeto de las mejillas.
-Habla, bonita. Quieres que me frote asi contra tu polla?
ESTÁS LEYENDO
ꜰɪʀꜱᴛ ʟᴏᴠᴇ [g!p]
FanfikceJennie logra seducir a Lisa y ahora se ven envueltas en una confusa relación. La tensión sexual es inevitable 🦋ᴶᵉⁿˡⁱˢᵃ ⁺18 🦋ᴹᵒᵐᵐʸ ⁽ᴶᵉⁿⁿⁱᵉ⁾ & ᴮᵃᵇʸ ⁽ᴸⁱˢᵃ⁾ 🦋ᴸⁱˢᵃ ᴳ!ᴾ