[Lisa] [🦋]
-Ya no quiero oir la historia. Basta mommy.
Lisa susurra mientras mira hacía ambos lados del pasillo.
-Es que no puedo evitar recordarla, bebé. Cada vez que vengo a visitar a tus padres y paso por mi habitación me acuerdo de ti.
-Ya no sigas. Asi empiezas y luego-
-Tu estabas ahí en la puerta del baño. Lo recuerdo por que yo estaba aquí mismo.
-Baja la voz, unnie.
Echo un vistazo a las escaleras mientras empujo a Jennie dentro de la habitación.
-Te veia por el pequeño espejo de ahí, tu estabas revisando mi cesto de ropa interior.
-Tenia 17 y estaba necesitada.
-Y no podías buscar otra cosa, baby?
-Su habitación me habia dado curiosidad, unnie.
-Como sea. Tenias mis bragas de encaje en tus manos y la polla dura bajo los pantalones. Me gustó verte asi.
-Ya basta, mommy. No puede aguantar solo unos minutos?
Ella camina lejos de mi y con sus manos en los bolsillos se apoya en un mueble.
-Las cenas que organizan tus padres son eternas.
-Nunca te quedaste hasta el final de una. Siempre te ibas
-Yo te invitaba a ir conmigo, y nunca quisiste hacerlo asi que..
-invitabas a otras ?
-no, solo me iba por ahi a pasar el rato
-Intenta invitarme ahora, tal vez sea distinto.
Jennie posa su mirada en mi y emocionada me pregunta si quiero irme con ella.
-No.
-No? Pero habias dicho...
-Dije tal vez, mommy. Vamos con los demas o vendrán a buscarnos.
Antes de poder abrir la puerta, Jennie fácilmente me roba un beso y me obliga a bajar las escaleras con las mejillas sonrojadas.
Puedo oir las carcajadas y ya imagino lo incómodo que será para ella y para mi estar alejadas durante el final de la cena familiar. No quiero eso.
Pisando el último escalón tomo la mano a mi unnie para salir de la casa.
La escucho reirse y no quejarse ni oponerse a lo que hago.
-Conduce, mommy
-Donde quieres que te lleve, Lili?
Le indico el lugar y ella conduce tranquila. Mucho mejor que la cena.
Llegamos a un gran parque, algo oscuro, y no somos el único coche.
Si te quedas quieta observando puedes ver el movimiento de los autos y fácilmente adivinas que, quienes están dentro, estan follando.
-Lili...de donde sacaste este lugar?
Mi mejillas rojas otra vez mientras ella me mira alzando una ceja.
Aprovecho el momento en que ella quita su mirada de mis ojos para poder responder.
-En..en la Universidad oí que nombraban este parque..pero yo no sabía unnie, lo juro
Si sabia, toda la cena estuve pensando en venir aqui. las historias que mis compañeras contaban acerca del lugar aumentaron mis ganas de traer a mi mommy.
ESTÁS LEYENDO
ꜰɪʀꜱᴛ ʟᴏᴠᴇ [g!p]
FanfictionJennie logra seducir a Lisa y ahora se ven envueltas en una confusa relación. La tensión sexual es inevitable 🦋ᴶᵉⁿˡⁱˢᵃ ⁺18 🦋ᴹᵒᵐᵐʸ ⁽ᴶᵉⁿⁿⁱᵉ⁾ & ᴮᵃᵇʸ ⁽ᴸⁱˢᵃ⁾ 🦋ᴸⁱˢᵃ ᴳ!ᴾ