13

2.8K 257 6
                                    

[Jennie] [hot] 💦

-Dijiste que ya habias terminado con este jueguito...

-Es que eso crei, se lo deje claro. No se porque me convenciste de venir.

--También me arrepiento, pero aun podemos irnos, unnie.

-Ya nos vieron. Que conste que vinimos por tu culpa, Lisa.

Me alejo un poco de su cuerpo y le echo un ultimo vistazo a su rostro para asegurarme de que no le queden marcas de mi labial.

Camino segura hacia la familia de Lisa.

Estuvimos tantos dias solas en su departamento, solo nuestras voces y gemidos, mis labios no querían despegarse de su cuello y de su perfume, pero ella insistió en venir, y ahora el ruido del restaurante me parece agobiante y el olor tan insoportable.

Necesito volver a ser solo nosotras.

Intento no mirar hacia atras, deseando que no este tan lejos de mi, y solo levanto la vista un momento para ver que asiento me toca.

-Jen!

Al lado del idiota, era obvio.

Solo sonrio y me siento, prometi portarme bien. Portarme bien y volver a casa con mi Lili es lo que quiero.

Jackson pone su mano en mi pierna, sube hasta mi muslo y me da asco.

-Deja eso, ya hablamos y te pedi que dejes de hacerlo.

-Debemos fingir, aun estamos casados, asi que deja de ser una niñita

Intento no levantar mi voz mientras Lisa saluda a sus padres. Con gentileza quito la mano áspera y ajena a mi  y cubro mis piernas con la servilleta.

-Es bueno que hayan venido, queríamos verlas antes de irnos de vacaciones.

-Estuvimos ocupadas, papá. Y de todos modos aun falta Minnie.

-A ella la vemos todos los dias en casa, pero tu te la pasas encerrada estudiando y lejos de nosotros.

Lisa agacha la cabeza, no de forma triste, creo que esta recordando lo que hemos estado haciendo porque puedo ver el pequeño hoyuelo que se le forma al sonreir.

-Y tu Jennie? De ti no sabemos nada de nada. Solo Jackson ha ido a visitarnos.

Lo miro asombrada, le habia dicho varias veces que no vaya a casa de los padres de Lisa.

-Jennie ha estado ocupada tambien, ni siquiera ha tenido tiempo para mi!

Él se rie de de una forma tan idiota, y los padres de Lisa le siguen el juego.

No creo poder soportar mas esto.

Me levanto y me disculpo con mi familia y camino rapido hacia la puerta del patio del restaurante.

Camino de un lado al otro intentando calmarme.

-Jennie unnie...

Camino mas lento y me acerco hacia Lisa para mirarla y hacer un pequeño puchero.

-Vamos? Quiero ir a otro lado Lis.

Pongo mi mano sobre mi estomago y otra en mi frente y finjo dolor. Mientras lisa me toma de la cintura, salimos del restaurante directo hacia el estacionamiento. 

A penas entramos al auto, me siento sobre las piernas de Lisa y me hago pequeña.

-Asi que muy dolorida, Unnie?

-Un poco. Pero es tu culpa, me obligaste a venir

-Y desde cuando eres tan sumisa?

-Callate. Ahora tengo hambre. Ademas tengo asco, Jackson me toco la pierna.

-Donde te tocó?

Le señalo una parte de mi muslo y lisa tira un poco de su perfume sobre mi.

-Mejor, unnie?

Me acerco a su cuello y empiezo a olfatear su perfume.

-Mucho mejor.

La muerdo un poco y juego con su cabello. Estar cerca de ella me prende muy rapido. Y creo que tengo ese mismo efecto en ella.

-Sigues estando sumisa, unnie?

-Mhhhg...

Sus manos se meten bajo mi falda y sus uñas recorren mi trasero dejando huella.

-Dime, quiero saber si estas tan sumisa como para dejarme hacerte lo quiera.

-Tal vez, Lili...

-Quiero cogerte ahora, estoy lista para darte todo lo que quieres en este momento.

Siento su mano bajar y mover mis bragas a un lado. Me pone sumisa cuando toma la iniciativa, me encanta ver como se deja llevar.

Muevo mi cuerpo hacia atras y pongo mis manos en sus rodillas.

-Haz conmigo lo que quieras, Lili. Estoy lista para ti y solo para ti.

Ella toma su verga y la pasa por mi coñito burlándose de mi necesidad.

Su camisa se abre un poco y deseo tenerla detras de mi follandome sin piedad.

Rodeo su cuello con mis hombros y voy directo a su boca para pedirselo.

-Necesito una habitación, Lisa. Quiero quitarme la ropa y que juegues conmigo.






ꜰɪʀꜱᴛ ʟᴏᴠᴇ [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora