6

9.3K 670 165
                                    

🦋|Jennie|🦋

Salí al estacionamiento en busca de mi auto y ahí estaba otra vez ella.

Con su voz chillona y sus pasos, torpes que alguna vez me parecieron adorables, hoy son solo molestos.

-Hanna....

-Mommy Jennie!!

-No soy tu Mommy -digo entre dientes- te lo he dicho cientos de veces ya.

Sus brazos me rodean el cuello en un incómodo abrazo, al cual no correspondo.

El perfume dulce, desagradable para mi olfato, y el cabello largo y abundante que no me deja ver, lo tomo en mis manos y lo amarro en una cola de caballo improvisada.

-Ahh...mommy -ella suelta un jadeo en mi oido- Recuerdo bien como le gustaba jalar mi cabello.

-Si, bueno, ahora prefiero que me lo jalen a mi. Tu padre volvió de sus vacaciones?

Intento safarme de sus brazos, pero la joven es pegajosa como la miel pura. Habia olvidado eso.

-Si, mi padre volvió, para que lo necesitas? Puedes venir a casa cuando quieras...a ver lo a él o a verme a mí...

Sus manos juegan con las perlas de mi collar mientras me mira.

-Iré pronto, Hanna..pero no a verte a ti.

Sus ojos pequeños se iluminan de esperanza. Y seguidamente se vuelven aguados.

Odio cuando esto pasa.

La tomo de los hombros y a una distancia prudente le hablo con seriedad.

-Oye, pequeña. Ya sabes que esto terminó hace tiempo, no podemos volver, tu padre me tenía dicho que te casarás pronto, o no?

-S-si, unnie. Eso es verdad. Pero yo puedo renunciar a eso por ti

-Oh no, no, no. No hagas eso. Mejor ya me voy. Dile a tu padre que lo visitaré en estos dias.

Camino rápidamente hasta mi auto sin darle una última mirada, no quería darle esperanzas. Ahora busco otras cosas, otra clase de compañera.

Lisa, mi Lisa es lo que busco y deseo.

Subo al auto y busco su numero para llamarla antes de encender el coche.

-Bebita, estas libre?

-Unnie-ahh, si. Estoy libre.

Su voz sale jadeante, un tanto agitada.

-Que haces, baby?

No quiero precipitarme a nada, ella podría estar haciendo cualquier cosa.

-Mommy, se quemó mi cena y me hice un pequeño corte en uno de mis dedosh

Ya puedo imaginarla, haciendo un puchero con esos grandes y rojos labios que tiene.

-Esperame fuera de la Universidad. Te ayudaré con tus problemas.

La oigo soltar una risita antes de colgar la llamada, ella esta tramando algo.

Pensaba en llevarla a comer, pero hoy tengo mi casa sola, Jackson no está, asi que decidí aprovechar eso.

Compré un par de cosas para cocinar y me dirigí a buscar a mi bebé, ella, como siempre muy obediente, me espera.

Corre hacia mi auto y entra.

-Mommy, lastime mis dedos, aquí y aquí.

Tal y como lo imaginé, se ve adorable haciendo puchero y enseñandome sus heridas.

-A ver, baby -tomo sus manos y saco dos curitas para poner en sus dedos- asi ya no dolerá tanto.

Me mira con sus grandes y brillantes ojos esperando algo.

-Oh, casi lo olvido.

Dejo un beso en sus heridas cubiertas y por último la beso a ella.

Lo hago lento y chupo un poco su labio inferior para preparar el ambiente. Pero ella siempre me sorprende y eso es lo que me gusta.

-Mommy, tengo un problema urgente

-Oh, como es eso? Que pasó, bebé?

Ella tira un poco su asiento hacia atras y baja el cierre de su pantalón.

Sus boxers azules ya le quedan algo ajustados, su bulto se ve demasiado tentador para mi.

-Va a ayudarme, mommy?

Relamo mis labios y quito mi cinturón de seguridad antes de acercar mi boca hacia la punta de su polla por encima de sus calzoncillos.

-Ahh, joder

-Te gusta maldecir, verdad, bebé?

Vuelvo a colocarme el cinturón y enciendo el auto.
No mentire, una de mis fantasías es hacerlo aquí, pero no hoy, aún hay tiempo.

En cada semáforo en rojo me tomaba mi tiempo para tocar su bulto, que se ponía cada vez mas duro.

Y ella no se oponía, solo suspiraba y acariciaba mis muslos, ansiaba tocarme como yo a ella.

-Ya casi llegamos, bebé.

-Lo se, conozco donde es, mommy.

-Lo siento, solo estoy algo nerviosa.

Doy vuelta en la esquina y veo las luces de la casa encendidas.

Ambas maldecimos a la vez.

-Que haremos, mommy?

Quito mi cinturón de seguridad y suspiro antes de responder

-Arregla tus pantalones y no me digas mommy...solo por ahora.

-Entraremos?

-No quiero ir a un hotel, baby. Yo quería prepararte la cena.

-Pero será incómodo.

Puedo verla, su rostro tiene verdadera preocupación, asi que intento calmar la acariciando sus mejillas.

-Él se irá a dormir pronto, y estaremos solas.

No parece convencida, quiere rechazarme.

-Por favor, bebé.

Le doy cortos besos en el cuello mientras ruego por su compañía. Haría lo que sea por ella.

Su postura se relaja y me da mas espacio para poder besarla.

-E~esta bien. Pero si me siento incómoda me iré, unnie.

-Si, no te detendre. Tu solo avisame y te llevo de regreso a la Universidad.

Mi bebé me abraza por el cuello y sus labios forman una sonrisa adorable antes de besarme.

Mientras le hago pequeñas caricias en la cintura, ruego para que Jackson realmente se vaya a dormir pronto.

⚠️Tiene segunda parte, trankil@s

ꜰɪʀꜱᴛ ʟᴏᴠᴇ [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora