...
Takemichi estaba tambaleándose, pero intentaba no caerse mientras intimidaba a kiyosoma con una mirada de no rendirse, el cual se veía un poco nervioso por como lo miraba el chico rubio.—¡¡traigan mi bat!!—dijo al público el cual estaba sorprendido ya que la pelea se supone que era a puño limpio—¡¡te voy a matar—le dijo al chico rubio que seguía en pie casi cayéndose pero todavía con su mirada determinada. Kiyosoma.
Mientras kiyosoma seguía gritando corrí hacia donde estaban, y me puse en frente de Takemichi como escudo, kiyosoma enseguida volteo a mirar quien se metio en su pelea con el chico rubio, el chico rubio miró sorprendido a la chica que lo estaba protegiendo.
—será mejor que lo dejes en paz amigo, por qué esto puede terminar mal—dije mientras lo miraba fríamente y muy enojada. Takara.
—quítate y no te metas maldita perra entrometida—me dijo con frialdad para intimidarme—aunque ahora que lo veo no estas nada mal maldita—sonrió asquerosamente mientras decía eso, lo cual me enfureció mas. Kiyosoma.
—mira estúpida gallina de mierda, para yo figarme en un hombre como tu solo te diría que te faltan los huevos para enamorarme—le dije mientras caminaba a unos centimetros de el, con una mirada de asco lo cual lo cabreo más. Takara.
—¡ja! Solo te diré que todas las malditas perras como tu de entrometidas, son unas zorras, defendiendo a este inútil—dio una carcajada, el pensaba que era gracioso, pero para mí eso fue la gota que derramó el vaso. Kiyosoma.
Lo mire y le sonreí apreté mi puño y con un movimiento rápido pero a la vez con una fuerza controlada, lo golpeé en la cara, el cual enseguida cayó al suelo y todos en las gradas de la cancha se sorprendieron y taquemichi quedó en shock.
—amigo te dije que te detubieras, pero tanto que hablas y no haces nada—le dije sonriendo muy divertida, el no había quedado inconsciente pero estaba sangrando mucho por la nariz y la boca, al oírme decir eso reaccionó y se levantó tambaleándose por el golpe—sabes debí darte en el menton para dejarte dormido por un largo rato...—sonrió de forma aterradora, que mala soy. Takara.
Retrocedí al ver que intentaba atacarme, al retroceder tenía espacio suficiente para una patada, pero decidi esquivar el golpe, haciendo que el perdiera equilibrio y cayera al suelo, lo cual fue gracioso, takemichi me agarro de la mano, volteó para ver que me iba a decir.
—no es necesario que te metas en la pelea, podrías salir lastimada, vete antes de que el problema sea más grande—se veía preocupado y a la vez confundido, a lo cual respondi. Takemichi.
—no te preocupes, me se defender sola. Se boxeo y taekwondo, al contrario, jamas dejaría a un compañero de mi escuela ser molestado por idiotas inmaduros—al decir eso con una sonrisa y determinación takemichi me miró sorprendido y luego suspiro al ver que no lograría nada, y me sonrió lo cual me hizo sonrojar ya que el era mi personaje favorito. Takara.
ESTÁS LEYENDO
☯︎𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒆 𝑬𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔☯︎
ActionHistoria concluida, estaré editando los capítulos para mejorarlos, ya que tiene algunos errores. "Morir y darme la oportunidad de reencarnar en cualquier anime que quiera, Dios tu si que das buenas ofertas" ⚠️Las imágenes o Gif no son míos créditos...