Capitulo: #7 "nueva Misión Salvar A Dos Amigos"

2.1K 245 38
                                    

Narrador Takara.

Despues de que takemichi se fuera me quede un rato con draken, pero se estaba haciendo tarde para ir a casa, así que me despedí y me dirigí a casa, en el camino recordé que el pobre de Takemichi regresaba al futuro, pensando que hina está viva y si es verdad esta viva pero kisaki la manda a matar con akkun que era peluquero en el futuro, y takemichi ve eso, llegué a casa y salude a yumeko y le dije como seguía draken después subí a mi habitación.

Narrador takemichi.

Estoy en el entierro de hina, murió ayer por akkun que fue obligado por kisaki, hable con naoto y decidimos hablar con draken ya que estaba vivo pero en la cárcel, mientras salía del lugar me quedé paralizado al ver una persona conocida no pensé verla aquí, en el entierro de hina.

Takara: hola Hanagaki—dijo con una sonrisa pero en sus ojos se podía ver que estuvo llorando por que los tenía rojos—

Takemichi: Takara-ni cuanto tiempo—le devolví la sonrisa—

Takara: si a sido mucho tiempo, logre venir por que hina es mi amiga y no me lo podía perder por nada el trabajo me tiene agotada, ser modelo no es facil—dijo con tristesa—

Takemichi: Takara-ni por qué te alejaste de todos—le pregunté para que me diera informacion—

Takara: ja- solo recordar esa estúpida pandilla, desde que entró ese imbecil de kisaki y no pude detenerlo con el poder que tenía, mikey cambio y draken esta en la cárcel por su maldita culpa, lo único que tenía que hacer era alejarme para no perjudicar a mi familia y por esa persona que arruinó mis planes—mensiono mientras apretaba sus manos y tenía un rostro enojado—

Takemichi: ya veo (kisaki tetta cada ves que te oigo es peor)dije con un rostro triste—

Takara: bueno takemichi me tengo que ir, mis condolencias por lo de hina ya que era la persona que te amo y tu amabas y mi amiga ya no esta en este mundo—dijo con lágrimas en los ojos—

Me despedí de ella y fui donde draken me contó sobre lo que pasó a la touman desde que entró kisaki y mucha información no completa pero si importante.

Narrador Takara.

Estoy paseando por todo el lugar y lleno de tienda en tienda sin comprar nada, estoy aburrida y los chicos están en las aguas termales, y mas porque yo atendía a draken en el hospital pero ya salió no tengo rutina, solo paseo pero ya se esta haciendo tarde y toca reunión en la touman, así que me dirigo donde la última vez para la nueva inaguración de kisaki como nuevo líder de la Tercer escuadrón de la touman, llegue y ya todos estaban así que me acerque a Takemichi y el me saludo pero se veía nervioso al verme, será que me vio en el futuro.

Mikey llamo al nuevo líder que pasara al freten y todos se apartaron, y vi a ese asquerosa persona acercarse donde nosotros cada vez que se acercaba más mi rostro se enojaba más, tenía ganas de golpear a kisaki por matar a baji y a ema, el imbesil de kisaki se sentó en las escaleras todos comenzaron a gritar por cómo se comportaba kisaki.

Tipofeo: ¡¡escuchen bastardos, la persona que está sentada atrás de mi, es el nuevo líder del tercer escuadrón kisaki tetta!!—dijo eso y yo apreté mas mi puño con ganas de matar a kisaki—

Takemichi se sobresalto y deduje que ya se dio cuenta, sólo de pensarlo vi como el apretaba su puño yo me sentía igual que alguien mate a mis amigos es una tortura de la toda la vida, pero tener a la persona que lo hace enfrente de tus ojos es tener ganas de cometer un asesinato, ahora ellos son mis amigo no voy a dejar que sufran, todos comenzaron a hablar y draken los callo, mikey habló de que necesitaban a kisaki, kisaki hizo una reverencia y agradecía no se que agradecía el pedazo de porquería esa, takemichi se fue corriendo de mi lado y golpeó a kisaki yo fui detrás de él por que sabía que le harían a mí amigo.

☯︎𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒆 𝑬𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔☯︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora