Narrador Takara.
Cómo comenzaré a contarles, bueno desde que takemichi se fue los años a pasado y mi cabello a crecido decidi dejarlo crecer y no cortarlo, me gradué de abojada y estudie con ayuda de mi padre cosas de oficina y empresas par manejarlas con tenko y kazutora, estoy muy feliz ya que todos estamos juntos.
------------------
Kazutora fue adoptado por mis padres apenas llegaron a Japón, pensé que no se acostumbraria rápido a él cariño de ellos pero se encaeiño bastante con mi familia, se lleva muy bien con tenko, tanto así que estudiaban juntos y aveces me ponía celosa de que no me prestaban atención, se ponían cariñosos cuando me ven así de enojada y celosa, kazutora heredó dos empresas de mi padre y aprendió artes marciales, pero el y yo nos seguimos viendo con los chicos casi todos los días.
------------------
Tenko habla de vez en cuando con mis amigos pero no es muy cercano, el no quería volver a Estados Unidos solo iría de visita a ver a los abuelos pero no quería volver, mis padres aceptaron y yo también, heredó empresas de mi padre pero quien diría que el se volvería modelo en ves de mi, se lleva bien con mitsuya y hakkai ya que mitsuya es su diseñador de ropa.
------------------
Mitsuya gracias a mi se volvió deseñador de ropa para modelos de pasarela soy buena recomendando gente, hakkai es su ayudante con yuzuha es genial verlos trabajar, como las empresas de mi padre patrocinan a mi madre como modelo y también a tenko y yo y kazutora la heredamos trabajamos juntos siempre y no lo creerán gracias a mi hermano hakkai se volvió modelo también y yuzuha es como su manager.
------------------
Penya esta feliz por que pachi salió de la cárcel cumplió sus años y ahora abra boda, que loco ese tonto de pachib se consigio una esposa, también pachin heredo la empresa de su padre y penya es su secretario personal, Dios sólo imagínense a esos dos con una empresa.
------------------
Baji y chifuyu se llevan bien y abrieron una tienda donde cuidan animales digamos que yo los ayude un poco, por que yo patrocinó esa tienda a las personas, me gustan los animales para que mentir, pero siento que hay algo en esos dos que me llama mucho la atención, si leía mangas también soy fanática del yaoi... Bueno solo digo que se comportan raro el uno con el otro.
------------------
Takemichi aun no a vuelto todavía faltan unos días para la boda de pachin para que vuelva del su viaje al tiempo, pero escuche que mitsuya tenía el traje de bodas de hina, ayude a Takemichi en un trabajo de oficina para que no trabajará en nada de tiendas o algo así.
------------------
Ema y draken, hay dios estos dos son un amor, draken le costó decirle a ema sobre sus sentimientos pero con mi ayuda y la de todos le dimos animo para que se declarará a ella, muy pronto también se casaran estoy contenta por ellos, draken trabaja en un almacén grande de tiendas ya saben quien lo ayudó es el dueño con otrl persona que lo ayuda.
------------------
Y si es mikey, no lo puedo creer, mikey no se fue en malos pasos y siguió a mi lado con los chicos, el es el dueño de dos almacenes de motocicletas con draken, ya saben por tener una prometida como yo que le gusta ahorrar les ayude con la mitad de todo para que lo construyeran también tienen su propio lugar de mecánica donde arreglan motos y ese tipo de cosas, solo me imagino a shinichiro feliz por ellos dos.
------------------
Kakucho e izana siempre me visitan ellos viven su vida aparte, la verdad izana hizo las pases con ema y mikey, se tratan como hermanos eso me pone muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
☯︎𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒆 𝑬𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔☯︎
AksiHistoria concluida, estaré editando los capítulos para mejorarlos, ya que tiene algunos errores. "Morir y darme la oportunidad de reencarnar en cualquier anime que quiera, Dios tu si que das buenas ofertas" ⚠️Las imágenes o Gif no son míos créditos...