Capitulo: #18 "será Un Futuro Perfecto, Ya Verán"

1.3K 143 8
                                    

Narrador omnisciente.

Mientras Takara se acercaba al lugar corriendo lo más rápido que podía, pero las cosas estaban peor en otro lugar, kakuchou detenía izana disiendole que tenjuki perdió y que parara de hacer esto y que matar a mikey no ayudaría en nada, cuando depronto se escucho un disparo, lo que me imagine que pasaría en el manga es kisaki disparando le a izana pero... Takara había llegado en ese momento y empujó a kisaki con su propio cuerpo haciendo que kisaki callera al suelo, para que disparara al aire, todos vieron eso y mikey pensó que le habían disparado a Takara, ya que ella estaba arriba del cuerpo de kisaki.

Mikey: ¡¡Takara-chan!!-dijo mikey desesperado pensando que le habían disparado a ella, pero su rostro se calmo cuando ella se levantó ilesa izana la miro-

Takara:¡¡yo Eliza Martínez en mi anterior vida y en esta como mi nuevo nombre Yamanato Takara dejaré que nadie muera en este mundo!!-grito y todos la miraron sorprendidos-¡¡yo hice la promesa de ayudar y salvar a Takemichi y a todos, por lo tanto kisaki tetta Ema sano esta viva ahora mismo, está en el hospital respirando bien!!

Dije eso y todos se sorprendieron izana me miró sin crerselo, draken y mikey comenzaron a llorar y takemichi también, yo estaba mirando a kisaki con un rostro serio.

Takara: saben conozco a cada uno de ustedes sus nombres su pasado y no por que sea un yamanato, sino por que en mi vida anterior yo sabía todo lo que pasaba en este ridículo manga, baji, ema, izana morirían pero como siempre to lo impedi, siempre supe que kisaki era el problema principal-dijo eso y todos la miraron con nerviosismo-mi nombre era Eliza Martínez nací en Colombia era latina, morí salvando a una mujer la cual estaba siendo robada por un ladrón me diparon a mi y deje a mi madre y padre solo para salvarla.

Takemichi: osea que tu...

Takara: correcto takemichi, soy una reencarnación, fanática de tokyo revengers jamas me gustó como iba el manga así que cambien todo y ame a cada personaje pero principalmente a mikey-dijo eso y miró a mikey el estaba sorprendido-como dije jamás dejaré que los impulsos oscuros de mikey lleguen a él para salvarlo...

Todos corrieron a mi y me abrazaron, yo tenía miedo por decir toda la verdad no solo a ellos sino a todos los que estaban aquí, takemichi me agradeció varias veces yo solo me reí por el comportamiento de todos, mire a kisaki que estaba asustado pero hanma se lo llevó en una moto.

Takara: ¡Takemichi ve por el rápido no lo pierdas!-dijo y takemichi salió corriendo pero no lo alcanzaba draken lo ayudó y se fueron-

Hina: Takara-chan osea que tu siempre ayudaste a Takemichi y ema-chan si esta viva-dijo con lágrimas en los ojos y Takara asintio-

Takara: aunque no lo parezca mi edad mental es de 17años jajaja y si ema esta viva despertó cuando yo me desmaye-dijo y hina la abrazo-por cierto lo que dije de que amaba a mikey sie es cierto.

Mikey: eh...-cuendo ella dijo eso mikey se quedó en blanco y se comenzó a sonrojar-

Takara: izana-kun necesito hablar contigo-dijo acercándose a izana el cual retrocedió pero se detuvo por que kakuchou lo detuvo ya que el no vio malas intenciones-sabes... Tu no necesitas tener la sangre de alguien para decir que son familia, por que aprezar de que kazutora no sea hermano de sangre por que no tiene relación con mis padres lo considero como mi hermano

Izana: por qué me dices esto-dijo mirándola un poco nervioso por lo que ella dijo por qué era cierto lo que ella había dicho-

Takara: por qué se que peleas te con shinichiro-kun por esto, no necesitas tener la misma sangre de alguien para sentirte como parte de la familia, por que si tu no fueras mi hermano de sangre te trataría como uno-dijo cojiendo las manos de izana para acercarlo a ella y abrazarlo el comenzó a llorar y la abrazo-yo también tengo que aceptar que ahora tengo una nueva familia y que mis padres de mi vida pasada ya no están conmigo.

☯︎𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒆 𝑬𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔☯︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora