Narrador Takara.
Estoy muy nerviosa por que es el día de mi boda ema ya esta casada con draken, esperamos que volvieran de su luna de miel para hacer la boda queríamos que todos estuvieran desocupados para que hacistieran, no se como esta mikey ya que esta en la habitación de al lado arreglando se, mis padres me ayudaron con la boda así que alquilaron un salón muy grande, pero solo se que si yo estoy nerviosa mikey debe estar peor, las chicas me están arreglando con mitsuya para ver si quedo bien el vestido y darles sus toques, solo falta unos 45minutos para que empiece, así eu cuando me puse el vestido ya con mi maquillaje y peinado estaba lista para que ellos me vieran.
Ema: Takara-ni sal estoy emocionada de como te quedó el vestido-dijo saltando de la emoción y yo salí todos estaban felices ema y hina tenían la boca tapada para no gritar-
Takara: y... Que tal, ¿me queda bien?- dije eso y mitsuya se rio ellas alzaron el pulgar por que estaban llorando-
Mitsuya: disculpa, era obvio que ibas a quedar como una princesa ya que yo hice tu vestido-dijo sonriendo se veia muy emocionado-
Me direji a un espejo y me quedé impactada al verme, sabía que era linda pero cuando todos llegamos a ese momento de casarnos, sentimos que somos más bellas que una reina.
(así puede ser un ejemplo de como se veía Takara, ella se dejó crecer el pelo después que se lo corto a sus 15años)
Sonaron las campañas y supimos que ya iba a empezar, mi padre entró y los chicos salieron al salón para ver la boda, estaba nerviosa mi padre mi agarro del brazo para llevarme y se dio cuenta que estaba temblando.
Padre: sabes el día que me case con tu madre, ella está muy tranquila yo estaba casi apunto de desmayarme de los nervios, cuando se dio cuenta le pregunté cómo es que estaba tan calmada y sabes que me dijo...-yo lo mire esperando respuesta estaba muy curiosa, así se me irían los nervios-dijo que estaba tranquila por que estaba a mi lado y que cuando se empieza a poner nerviosa solo piensa en los buenos momentos que a pasado conmigo, así que no estés nerviosa y piensa en todos los logros que haz tenido estando al lado de ese joven...
Takara: gracias papá eso me ayudo bastante...-dije eso y le sonreí el me traquiloso, ya no estaba temblando llegamos a la puerta que dirigía al salón donde estarían todos y también mikey, solo respire y dimos el paso para entrar-
Abrieron las puertas y hay estaban todos, todos los invitados voltearon para atrás donde estaba yo mikey me miró y dio un salto, yo lo vi y intente no reírme por que el miró para otro lado avergonzado, se veía muy guapo mikey desde los quince años comenzó a crecer bastante y a ganar músculos, pero ese no es el tema de ahora, comencé a dirigirme al altar mi padre me entregó a mikey y comenzó la ceremonia, dije los nuestros votos matrimoniales, nos pusimos los anillos y nos besamos, después de eso hizimos el brindis con todos yo tire mi ramo y adivinen a quien le callo a mi querida yuzuha, ella estaba impactada y hakkai se comenzó a burlar de ella, todos nos reímos por ver a yuzuha golpear a hakkai en la cabeza, nos tocó irnos enseguida por que nuestro vuelo se iría en una horas.
ESTÁS LEYENDO
☯︎𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒆 𝑬𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔☯︎
ActionHistoria concluida, estaré editando los capítulos para mejorarlos, ya que tiene algunos errores. "Morir y darme la oportunidad de reencarnar en cualquier anime que quiera, Dios tu si que das buenas ofertas" ⚠️Las imágenes o Gif no son míos créditos...