Capitulo: #17 "mi Deseo Es..."

1.3K 143 13
                                    

Narrador Takara.

Estábamos en la Reunión de touman, esta vez no estaba parada como los otros miembros mikey me dijo que me podía sentar en donde el estaba parado y así fue me senté en el bordillo de las escaleras, vi a los chicos golpeados y supe que fue tenjuki que les hizo eso y draken dijo que algunos miembros de touman fueron atacados, draken le pidió a él primer escuadrón que hablara y eso hicimos chifuyu habló por mí y explicó todo, la reunión terminó con que íbamos a pelear con tenjuki para la próxima.

Takara: (bueno kisaki, es hora de arruinar tus planes, esta es mi misión es salvar a ema y a izana)—pensé mientras me dirija a casa con tora, takemichi volvería al futuro a buscar información según los recuerdos del manga—

El día que takemichi volvió del futuro lo abrace y al cuando lo toque descubrí que naoto había muerto por culpa de kisaki, inupi y koko estaban del lado de tenjuki recordé que fue por el maldito de mucho que traicionó a touman, takemichi intentó tomar de naoto del pasado para volver pero ko lo logró el estaba muerto, takemichi me dijo que lo dejara solo en el parque y recordé que hoy hina descubriría que takemichi viene del futuro, me fui como ya era de mañana me dirijo a la casa de mikey.

Draken y takemichi se encontraban afuera, draken grito y dijo que había traído a Takemichi y que yo estaba, le dije a draken que entraría para saludar a ema y a mikey, draken y takemichi se dirigieron al cuarto de mikey, yo entre y hay estaba mikey despeinado ema con un lindo delantal y su abuelo el cual me miro.

Takara: que grosero de mi parte, es un placer conocerlo señor soy amiga de ema y de mikey—dije haciendo una reverencia ema corrió donde yo estaba y me abrazo—

Señor: un placer conocerte joven cita—dijo mientras asentía mikey se levantó y me abrazo yo acepte su abrazo y lo comencé a peinar con mis dedos—

Cuando llegamos al cuarto de mikey draken lo comenzó a peinar por que parecía un loco, entonces comenzamos a hablar de izana yo ya sabía sobre eso así que comence a mirar el cuarto de mikey, el cual era un garaje donde trabajaba shinichiro y todas sus cosas estaban aquí, parecía que estuviera en un apartamento pero no, solo tenía cosas de shinichiro como un televisor y muebles, ema llego y takemichi menciono a izana y ella dijo que era su hermano, los chicos estaban confundidos y todos miramos a mikey, ema nos explicó muchas cosas trajo una caja con las cartas de izana y shinichiro yo ya sabia todo eso.

***

Despues de irnos michi llamó a chifuyu y se fue a su casa a contarle todo, la verdad no me sorprende, mientras caminaba vi un auto parar a mi lado y de el salió senzu salió y mucho estaba hay, me mostraron a Takemichi herido el cual estaba desmayado, mucho salió del auto y todos los de su escuadrón se acercaron para atacarme y llevarme.

Takara: mucho no es necesario, yo entraré en el auto sin hacer nada pero por favor no me toquen—dije eso y me subí al auto el se subió y nos fuimos, me ataron las manos y la verdad me podía safar de ellas con facilidad, pero no demostré nada—

Vi a inupi y koko golpeados, los dos se sorprendieron al verme hay yo la verdad no tenía miedo, me enfrente a un ladrón con un arma el cual me disparo, ese ladrón se llevó todo mi miedo, ellos hablaban entre sí takemichi estaba sorprendido de lo que escuchaba yo estaba muy tranquila, mucho dijo que era un miembro fundador de tenjuki.

Takara: oye mucho, sabes esto es traición y perdoname pero esto me tiene mal—cuento dije eso jale la soga que me tenia amarrada y con mi fuerza la rompí, mucho me miró con un rostro frío yo estaba muy serena, senzu se acerco—

Mucho: senzu no te acerques, esta niña puede ser capaz de matarte de un golpe—Sanzu se detuvo y me miró yo lo ignore, mire a koko y inupi los cuales estaba nerviosos—

☯︎𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒆 𝑬𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔☯︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora