Era un nuevo día y el sol brilla en la casa Loud, como siempre todas las mañanas una batalla campal por quien llegó primero al baño, pero una no quiso esperar a esto y se despertó más temprano para reclamar el baño siendo está Luna Loud la rockera de la familia.
Sus hermanas por otro lado golpearon fuertemente la puerta para qué se apresurara en terminal
Está hizo caso omiso y se dispuso a terminar de arreglarse para ir a la escuela, aunque la idea del regreso a clases no le parecía a ningún estudiante algo bueno, para ella si ya que podía reencuentrarse otra vez con su adorada Sam Sharp y este día por fin se declararían sus sentimientos hacia ella.
Las mañanas como siempre un enorme desastre y nadie ayudaba siquiera preparar el desayuno.
El padre como siempre atareado, tuvo que preparar todo y siempre se paraba de madrugada para tener todo listo antes de salir a trabajar, debía tener todo preparado para que sus 7 hijas puedan irse con tranquilidad a su destino de la escuela y la guardería.
Así es 7 hijas, Lynn sr era padre divorciado y su esposa Rita haca tres meses por qué lo engaño con otro hombre.
La cosa no pintaba bien se fue con casi la mitad de sus hijas en el juicio.
Rita se quedó con Lori, Lynn jr y Luan se fueron a vivir a otro estado, Rita no le dijo cuál a su ex esposo para que no pudiera tener contacto o visitar a sus hijas.
Ahora Lynn sr hace lo qué puede para mantener a sus 6 hijas.
Las chicas no les gustó la idea de divorcio y las que se fueron con su madre.
Bueno solo Luan, que preferiría quedarse con su padre pero eso no lo decidían ellas fue su madre quién auto impuso a las demás irse.
Lori es la única que tenía inconvenientes con esto porque esto lo alejaba de su novio, la verdad no le importaba su relación con su padre.
Lynn jr no le interesó nada de esto y no le importó la separación de sus padres.
Al resto de las hermanas que se quedaron con su padre, cambiaron un poco.
Leni se volvió un poco más madura y responsable incluso consiguió su licencia para conducir con ayuda de sus hermanas, aunque nunca conduce Sin la compañía de su hermana luna, siempre tiene varias notas de voz y recordatorios en su celular, ahora comparte con su hermana Lily su cuarto para poder cuidarla.
Las gemelas cada quién tenía su propio cuarto, lo cual mejoró un poco su humor después de la partida y el abandono de su madre, aunque solo al principio, algunas veces se iban a dormir con su padre.
Lucy tuvo al fin una escapatoria de su hermana obsesiva Lynn jr, literalmente todo lo que quedaba de ella lo vendió o lo quemó.
En cuanto a Luna así es lo que podía para ayudar a su familia, las cosas en la casa no podrían estar peor.
Su padre tuvo que tomar horas extra y llegar a altas horas de la noche para poder ganar suficiente dinero para mantener a sus hijas, aveces llega a su casa y encuentra a sus hijas gemelas acostadas en la cama.
Pero ya volviendo con Luna ella ya había salido del baño y se proponía a desayunar para ir a clases.
Mientras en otra parte de Royal Woods.
Nos encontramos a unas 5 calles de la casa Loud, un camión de mudanzas estaba bajando las últimas cajas del camión en una casa grande.
De ahí sale de la puerta de la casa sale un muchacho de cabellos blancos.
ESTÁS LEYENDO
MOTIVACIÓN QUE ME IMPULSA A SEGUIR (LUNACOLN)
AdventureHola, está es una historia Lunacoln. Sera algo corta y tendrá solo de 10 a 12 capítulos. Lincoln no formará parte de la familia Loud.