Retomando el capítulo anterior.
Lynn sr: pero espera todavía recuerdas aquello que acordamos?.
David: si y yo cumplo mis promesas.
Lincoln: espera esto me da mala espina, de qué rayos están hablando ustedes dos?.
Luna: así es papá de qué hablan?.
David: no es nada de que tengan que preocuparse.
Lincoln: okay?.
David: solo que acordamos que sí nuestros hijos tienen una relación los comprometeríamos en matrimonio.
Todos: QUE?!!.
Lola: eso significa que Lincoln se volverá a nuestro hermano?.
Lana: eso parece.
Lisa: pues entonces no habrá problemas cuando quiera pedirle sus muestras de ADN.
Lucy: tampoco parece mal tipo, pero en serio Lisa no hagas eso.
Leni: eso significa que tendré que empezar a hacer el vestido de novia y el de novio para la boda.
Luna: wow wow wow STOP!, me estás diciendo que a nuestras espaldas me están planeando un compromiso sin nuestro consentimiento.
Lincoln: enserio en pleno siglo 20 van a hacer esa cosa de comprometer a sus hijos, no estamos en la edad media, ninguno de ustedes tienen derecho a decidir lo.
David: tú sabes que siempre cumplo mis promesas no importa el precio.
Lincoln: me estás diciendo que ni siquiera tenemos el derecho a opinar?!!.
David: eso depende, ustedes están en una relación o no?.
Lincoln/Luna: por supuesto que no!!.
David: bueno entonces no los forzare a nada.
Lincoln: que así de fácil?.
David: solo déjame decirte que si me llegó a enterar de que forman una relación con alguna de las hijas de Lynn ya sabrás lo que te espera.
Lincoln: mamá nada más no tienes nada que decir con respecto a esto.
Yuri: no mucho la verdad, pero me gustaría tener nietos lo más pronto posible, y esta es la oportunidad perfecta para garantizar de que te casarás así que no le veo ningún problema.
Lincoln: (ò_ó) cómo se te pasa la idea con la cabeza de que te voy a dar nietos a tan temprana edad?!!.
Yuri: no sabes cómo me encantaría cargar un bebé y darle sus mimos y besitos.
Lincoln: literalmente Sonia tiene 4 meses de edad no te basta!.
La pequeña bebé albino se encontraba literalmente durmiendo en su silla para comer.
Yuri:...yo...
David: será mejor que no digas nada.
Yuri: ...
Luna: me puedes explicar cómo rayos ustedes llegaron a ese absurdo acuerdo Dad?!.
Lynn sr: bueno hija la historia es bastante graciosa, sucedió cuándo él y yo estábamos en la universidad una cosa llevó a la otra y bueno...
Luna: papá dilo de una vez!!.
Lynn sr: okay estábamos ebrios, estábamos muy ebrios, una cosa igual a otra y David juro por su apellido a que esto pasaría tuviéramos hijo y si alguno de mis hijos estuviera en una relación con uno de sus hijos se comprometerian.
ESTÁS LEYENDO
MOTIVACIÓN QUE ME IMPULSA A SEGUIR (LUNACOLN)
ПриключенияHola, está es una historia Lunacoln. Sera algo corta y tendrá solo de 10 a 12 capítulos. Lincoln no formará parte de la familia Loud.