CAPITULO 4: ACCIDENTE

60 6 1
                                    

Retomando el capítulo anterior

???: así que vas a ir a la casa de una chica?.

Lincoln: hola mamá, (-_-) me fue bien en la escuela por cierto.

???: nada de recibimientos jovencitos dime más sobre esa chica.

Lincoln: solo es una compañera con la que tengo que hacer un proyecto.

???: bueno una cosa más.

Lincoln: que?.

???: llevas condones?.

Lincoln: (sonrojado) MAMA!!.

???: entonces no llevas?.

Lincoln: por qué debería de yo llevarlos, solo voy a hacer el proyecto lo más bien y rápido que pueda.

???: bueno, como sea pero necesito que hoy me ayudes con el dojo, hay que limpiar y barrer todo el establecimiento.

Lincoln: es enserio (dijo sin ganas de trabajar) no puede hacerlo otra persona.

???: yo soy Yuri Larcade y siempre me propongo a no pedirle ayuda a nadie ajeno a la familia, y tú cómo parte de ella dejaras impecable, te espero en el auto (se va).

Lincoln: (suspira con pesadez) lo que faltaba.

Lincoln solo carga a su hermanita y entra a la casa.

Mientras tanto en la casa Loud.

Vemos a la van de la familia llegar y estacionarse para posteriormente todas las hermanas salieran disparadas adentro de la casa persiguiendo a Luna.

La castaña en cuestión está volviendo hacia la zona segura que era su cuarto, todo esto pasó porque la rubia modista le empezó a dar los detalles de lo que ocurrió cuando fueron a buscar a Luna.

Les contó de cómo es el muchacho iba a llegar a la casa y de qué le parece todo un caballero, es lindo y le parece que tiene buen sentido de la moda.

Esto provocó que las chicas empezaron a hacerle preguntas a Luna de cómo era físicamente.

La rockera de la familia se pudo salvar adentrándose en su habitación y cerrar con llave para que no pasarán.

Luna: no puedo creer que se comportarán así solo voy a traer a ese cabeza de cebolla aaahhh (grita molesta), no puedo creer que Leni piense que es lindo.

La rockera solo se pone los audífonos y se dispone a escuchar música para relajarse tratando de olvidar lo sucedido hace un momento.

Así estuvo por una hora, hasta que sintió que la estaban zarandeando para que le prestara atención.

Lola: ya levántate floja necesito que me lleves a un sitio!!.

Lana: sí ya levántate Luna!!.

Luna: (se quita los audífonos) ahora con qué estúpida estupidez me van a salir ustedes dos niñas.

Lola: queremos que nos lleves a una lección gratis de karate y judo en el centro.

Lana: sí.

Luna: por qué rayos debería de llevarlas.

Lola: porque papá dijo que lo hicieras tú o Leni, pero ella se fue a trabajar en la tienda de ropa.

Lana: así que tú tendrás que llevarnos.

Luna: no puede ser es en serio?!.

Rápidamente mira su teléfono para ver qué hora es.

Luna: rayos tengo que ir al trabajo se me está haciendo tarde!!.

 MOTIVACIÓN QUE ME IMPULSA A SEGUIR (LUNACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora