Nos encontramos en la casa Loud, más precisamente hablando el cuarto de la rockera de la familia.
La encontramos en depresión y ahora escuchando música triste muy mala en pleno domingo.
La chica no quería hablar con nadie e incluso su padre trajo su pizza favorita para la cena gracias a qué consiguió un cupón de descuento, pero no quiso comer ni una rebanada pequeña.
Las hermanas trataron de levantar el ánimo de la rockera, pero no dió resultados.
Pero la hermana mayor de la casa se arma de valor y va a la habitación de su hermana.
Leni: hermana por favor, déjanos pasar!.
Lola: ya no quiero escuchar poner música triste todo el día!!.
Luna: (dentro de su cuarto) no sabes mi pena, así que no jusgues mi vida!.
Lana: por favor!.
Luna: (abre la puerta) que quieren? (deprimida y enojada).
Leni: vamos hermana, iremos al centro comercial.
Luna: no my sister, no tengo ganas.
Leni le agarra el cuello de la camisa y la acerca a su cara.
Leni: (enojada) escúchame muy bien hermana!, ya deja de lamentarte por qué te rechazaron!, la familia está pasando por un muy mal momento!!, VAMOS A IR TODAS AL CENTRO COMERCIAL AHORA!!, ASI QUÉ ALISTATE!!.
Luna: (muy asustada) si si hermana.
Leni: VE A DARTE UN BAÑO!!.
Luna corre muy asustada de su hermana directamente al baño.
Lola: valla eso sí dió miedo (asustada).
Lana: Leni da mucho miedo cuando se enoja.
Leni: ESO VA TAMBIÉN PARA USTEDES!, VALLAN A ALISTARSE!!!.
Todas las hermanas se fueron despavoridas a sus habitaciones, exepto Lily.
Lily: Leni.
Leni: TU TAMBIÉN.
Lily: aaaaaahh (corre a su habitación).
Leni: (mira a los lectores) USTEDES TAMBIÉN A BAÑARSE (se va su cuarto con Lily).
Ya después de ese incómodo momento, todas las hermanas se alistaron para irse.
Ya todas cambiadas y listas fueron a vanzilla para visitar el centro comercial, aunque Luna estaba de mala gana, ella prefería seguir en su depresión.
El día lo paso con todas sus hermanas.
Con Leni se la paso el día probando diferentes prendas, e incluso la obligaba a usar un vestido muy femenino, lo cual expresó su gran incomodidad a su hermana mayor.
Luna: sus este no es mi estilo (avergonzada) podrías no vestirme como una princesa o una de esas estiradas modelos de revista.
Pero Leni no le hacía caso y se la pasaba tomando le varias fotos de diferentes ángulos con diferentes prendas.
Con Lucy solo la ayudaba escoger varios libros desde pequeños de solo 20 páginas hasta unos libros gigantescos de 1000 páginas sobre poesía, de temas el siglo 15 en adelante, entre otras cosas.
Luna: (llevando 10 libros) hermana por favor ya son suficientes libros (exhausta) ya no puedo más.
Lucy: suspiro, descuida encontré unos libros que te pueden interesar.
ESTÁS LEYENDO
MOTIVACIÓN QUE ME IMPULSA A SEGUIR (LUNACOLN)
AdventureHola, está es una historia Lunacoln. Sera algo corta y tendrá solo de 10 a 12 capítulos. Lincoln no formará parte de la familia Loud.