CAPITULO 9: CELOS

54 5 0
                                    

Retomando el capítulo anterior.

Luna: (escalofrío) sentí un escalofrío por el occipucio y la columna.

Mazzi: (comiendo) si estos sándwiches causan eso.

Luna: por cierto aparentemente la loca que acaba de venir a nuestro salón es la ex novia de la rata blanca.

Mazzi: vaya eso no me lo esperaba.

Sam: rayos.

George: ( -‿- ) eso quiere decir que está disponible.

Mazzi: (⁠ò⁠_⁠ó) (lo patea debajo de la mesa).

George: Auch, qué acaso dije algo malo?.

Luna: no creo que sea buena idea de que intentes ligarte a la recién llegada, recuerda que fue pareja del despreciable de Lincoln.

Mazzi: Luna tiene razón, puede que tenga la misma pésima personalidad qué tiene el albino.

Sam: vamos chicos no es tan malo, alguien que defienda a otros de los gorilas de aquí no merece que hablen así.

Mazzi: tal vez pero su personalidad es horrible.

George: hablando de el, cómo van con el proyecto de ciencias, porque a mí me tocó hacer la maqueta (molesto).

Mazzi: jajaja, eso te pasa por apostar.

George: hiciste trampa!.

Mazzi: claro que no.

Flashback.

Mazzi: nos lo repartiremos así, (saca una moneda) el que pierda hará la maqueta.

George: muy bien.

Mazzi: cara yo gano y sello tu pierdes.

George: ok.

Mazzi: (lanzó la moneda y cayó sello) sello, perdiste.

George: nooo!.

Fin del Flashback.

Mazzi: eso te pasa por imbécil.

George: ya cambiemos de tema, Sam cómo te va con el gordito cocinero.

Sam: bueno cada vez que voy a su casa para hacer el proyecto término comiendo bien, ya hicimos en la maqueta y tenemos todo listo.

Mazzi: o sea que has estado aprovechando comida gratis?.

Sam: suena mal si lo dices de esa manera, ellos solo me la ofrecieron comida deliciosa y yo con gusto la acepte.

George: que envidia.

Luna: yo no tuve la misma suerte que tú, ni siquiera hemos decidido qué rayos vamos a hacer.

Sam: pues será mejor que se apresuren.

Luna: nos retrasamos por culpa de mis hermanas, pero esta vez iremos a su casa.

Mazzi: tu crees que sea buena idea ir a su casa después de lo que les paso?.

Sam: además, yo creo que sería bueno que lo terminen de una vez.

Luna: está vez le dire qué hagamos el proyecto en su casa, así no tendremos ningún percance con mis hermanas.

Lincoln: me parece bien, es una buena idea.

Todos: aaaahhh!!.

Luna y sus amigos no pudieron hacer más que gritar por la repentina aparición del albino.

Luna: y tú de dónde demonios apareciste?!!.

Lincoln: acabo de llegar me parece muy buena idea en que hagamos el proyecto en mi casa y ya decidí el tema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 MOTIVACIÓN QUE ME IMPULSA A SEGUIR (LUNACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora