capítulo 7

2.4K 309 175
                                    

—En verdad lo sentimos.—habló Jeongin—te vimos marcharte del escenario, no salías y debido a que estábamos en la primera fila no te vimos salir con Minho. Somos los peores amigos.—declaró.

—Debí haber ido, lo siento.—se disculpó Felix.

—Chicos, ya les dije que está bien, no pasa nada.—respondió Han, con voz tranquila.

El chico se encontraba acostado en medio de su cama, mientras que sus amigos se encontraban acostados a su alrededor.

—Eso no quita el hecho de que no se nos ocurrió que podías estar pasando por algo así. Debimos ayudarte.—se quejó Hyunjin.

—Anda, puedes patear a Hyunjin imaginando que somos nosotros también, lo merecemos.—habló Seungmin.

Jisung soltó una suave risa y se sentó en la cama. Aquel día no había ido a la escuela, tampoco lo haría mañana. Todavía no toleraba demasiado bien las multitudes ni los sonidos fuertes.

Los chicos habían ido a verlo a su casa después de clases.

—Chicos, en serio.—agarró aire e hinchó el pecho—nunca tuve muchos amigos que digamos, pero con ustedes me siento bien, me siento cómodo. No estoy molesto ni mucho menos fueron malos amigos por no adivinar que estaba teniendo un ataque de ansiedad.—les aseguró

—Hannie—chillaron antes de tomarlo para acostarlo de nuevo en la cama y amontonarse entre todos en un apretado abrazo.

—De todas formas ahora que ya lo sabemos estaremos más al pendiente.—aseguró Seungmin.

—Ya encontré un libro en la biblioteca de la escuela y estuve viendo videos en la noche para intentar ayudarte si es que llega a pasar de nuevo.—habló Felix.

—Broh.

—Broh.

Han sonrió despacio y disfruto aquel momento. El silencio que se formó no fue para nada incómodo. La habitación estaba bañada del sol de las seis de la tarde y a esas horas el viento ya soplaba más fresco, permitiéndoles estar amontonados sin morir de calor.

La otra noche había sido...extraña. Había aceptado la propuesta de Minho, si, pero ahora no sabia si eso estaba bien, ¿que debía decirle ahora? ¿con que cara iba a mirarle? ¿cómo debía comportarse?

Todo era nuevo para él. Despertar y encontrar un mensaje del castaño diciéndole buenos días, preguntándole si ya comió y deseándole un buen día no fue precisamente algo que se esperara. Digamos que no había nada mal con eso, pero le tomó por sorpresa.

No pensaría demasiado en eso. Aunque le aterraba prefería no pensar en todos los escenarios de por qué eso podría salir mal.

No se lo había contado a sus amigos, ni siquiera estaba seguro de que podrían llegar a algo.

ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷

El viernes por la noche todos se encontraban en el departamento de Hyunjin y Jeongin. Debían ser las cinco de la tarde.

Hyunjin se encontraba duchandose en el apartamento de Seungmin y Felix—ya que Jeongin también quería bañarse y decía que Hyunjin tardaba demasiado—mientras que Seungmin se había marchado hace un par de minutos con Jisung por la cena.

Felix era el único listo en pantalones de pijama, una playera rosa de my melody y el cabello aún húmedo por la ducha de hace minutos. Se encontraba sentado en el sofá esperando a sus amigos cuando su teléfono vibró y sonrió, desbloqueandolo pensando que podría ser aquel chico rubio con el que llevaba mensajeandose toda la semana, pero sólo era Seungmin preguntando si quería la otra mitad de la pizza con piña o sin piña.

La guía de Félix (y otros) para conquistar a Christopher Bang (y otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora