capítulo 14

2.7K 301 492
                                    

—¿Por qué Jeongin camina raro?—preguntó Felix.

—Ay miren que bonitas quedaron las palomitas—habló Hyunjin, mirando el bowl de palomitas sobre su regazo.

Se encontraban en el departamento de Hyunjin y Jeongin, con la excusa de que ellos tenían un mueble más cómodo. Aunque Hwang dejó claro que a la hora de dormir cada quien lo haría en su departamento, excepto Han, ya que no podía volver de madrugada, por lo que se quedaría con Felix y Seungmin.

Seungmin y Jeongin llevaron las pizzas y las latas de refresco a la pequeña sala y todos se acomodaron. Felix en el sillón individual y sus amigos en el grande.

—Han, ¿estás seguro que está bien?—preguntó Jeongin.

Verían la saga de Insidious, luego pesadilla en la calle Elm y por supuesto no podía faltar Halloween. Si aún podían seguir quizá verían Resident Evil.

—Ya hemos visto esas películas, sé lo que pasará así que dudo que me provoque ansiedad, tranquilos.—aseguró.

—Bien, si comienzas a sentirte intranquilo sólo dilo y pondremos Barbie Mermaidia.—habló Hyunjin y dicho ésto puso play.

Apagaron las luces y la película comenzó a correr. Han le pasó una rebanada de pizza y una lata de refresco y el castaño le sonrió en agradecimiento.

Las voces de sus amigos se hacían presentes de vez en cuando para hacer algún comentario sobre la película. Aún no habían quitado la decoración del cumpleaños de Han—a excepción de los globos—así que las estrellas luminicentes brillaban en el techo.

Felix simplemente se sentía contento de poder estar ahí nuevamente reunido con sus amigos, ésta vez todos juntos.

ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷ೃ⁀➷

El castaño miró el techo blanco de su habitación y soltó un suspiro desganado. Estaba costado en su cama en posición de estrella, con las piernas semiabiertas y sus brazos extendidos

Debían ser al menos las seis de la tarde de aquel sábado primero de noviembre. Chan le había dicho que le llamaría y Felix seguía esperando la llamada.

Aquel día había despertado hasta medio día, con Jisung moviendolo y preguntando si acaso en aquella casa no desayunaban.

Habían desayunado avena y fruta ya que Han aún continuaba a dieta, poco después Seungmin se había unido y una vez terminaron de desayunar y lavaron sus platos, Jisung agradeció la hospitalidad y se marchó.

Seungmin y Felix Habían limpiado su departamento a fondo ya que habían encontrado varias pequeñas telarañas empezando a formarse en las esquinas.

Cuando terminaron compraron comida china y debían ser las cuatro con cuarenta de la tarde cuando por fin todo quedó en orden. Felix había hecho su tarea y luego había decidido bañarse. Ahora mismo su cabello aún estaba algo húmedo, vestía una playera de Berserker dos tallas más grande y su pantalón de pijama rojo a cuadros. Si, gran forma de pasar un sábado.

Soltó un pequeño suspiro y se levantó de la cama. Seungmin aún seguía haciendo tarea en su habitación, por lo que decidió mejor encender su laptop y buscar algo que mirar.

Se sentó en aquella silla giratoria y comenzó a vagar por YouTube hasta que su teléfono sonó. El menor saltó de su lugar y se aventó a la cama para tomar el teléfono con manos torpes. Una pequeña sonrisa nerviosa apareció en su rostro cuando leyó el nombre.

—Hola...—saludó despacio.

—Hey Felix—la voz de Bang sonó del otro lado de la línea—yo...llamaba para ver si estabas ocupado...

La guía de Félix (y otros) para conquistar a Christopher Bang (y otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora