💖"CAPÍTULO 22."💖

93 9 0
                                    

"Narrador Omnisciente."

Era un nuevo día hoy los chicos sería su primer día de la escuela cada uno se encontraba en sus respectivas casas a listando su cosas Reb y Momon pasarían por Auron y Perxita en el carro del primer mencionado.

En la escuela que asistirían llevaban uniforme para hombres consistía en un pantalón de color gris, camisa blanca, saco guinda, corbata gris y zapatos negros; para las mujeres era casi lo mismo pero se daba a elegir entre llevar falda o pantalón, los Omegas podían llevar falda o pantalón fuera mujer u hombre. Por lo que no se preocupaban por el buscar ropa que llevar.

Reb fue el primero en salir para encender el auto y sacarlo del garaje y esperar a Momon. Esté no tardó mucho en salir de casa para ya último ir por los otros dos que faltaban.

Mientras tanto el la otra casa estaban el Alfa y el Omega que esperaban a sus acompañantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto el la otra casa estaban el Alfa y el Omega que esperaban a sus acompañantes. Auron estaba dando los últimos retoques al su vestimenta mientras que Perxita esperaba en la sala comiendo un tostada con mermelada.

Auron baja ya a desayunar se te hará tarde!!.- gritó su papá Gustabo desde la primera planta.-

El mencionado bajó corriendo para acercarse a la mesa y tomar una tostada y un vaso se jugo.

Perxita perro apúrate que no tardan en pasar por nosotros.- comentó Auron ya que su amigo estaba el sillón sin preocuparse.-

Ya voy no te preocupes.- decía mientras se acababa la tostada y se ponía de pié.- Tranquilo iré por mis cosas.

El Omega se encontraba en la puerta de casa esperando que llegará el carro que pasaría por ellos, el alfa iba bajando de la escaleras ya con sus cosas tomó otra tostada y se acercó a su amigo. Los dos salieron de casa a esperar lo cual no fue mucho ya que a los pocos minutos llegaron y se fueron con dirección a la escuela. Al llegar estacionó el carro todos bajaron y se dirigieron a Control Escolar donde le entregarían sus horarios, la llave de su casillero y les indicarían el número de salón. Primero fueron a sus casilleros a probar la llave la cual abriera si problema lo cual fue exitoso. Después se dirigieron a su salón marcado con el numero 18 entraron y se sentaron en la parte trasera estuvieron platicando hasta que llegó su maestro encargado del grupo asesorado; había checado su horario y la primera hora les tocaba contabilidad con la Licenciada.

 Después se dirigieron a su salón marcado con el numero 18 entraron y se sentaron en la parte trasera estuvieron platicando hasta que llegó su maestro encargado del grupo asesorado; había checado su horario y la primera hora les tocaba contabilida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días alumnos.- decía el maestra mientras cerraba la puerta y acomodaba sus cosas en el escritorio.- Yo seré su maestra asesora soy la Licencia Flor Hernández además de que les impartiré un sub- módulo de contabilidad.

Después de que todos hicieran la típica presentación que pedía la maestra está misma les dio las indicaciones de la materia y algunos puntos requeridos por la escuela. En todo el día solo fue de presentaciones e indicaciones de cada materia al parecer todos los maestros se habían portado bien y amable con ellos. Durante el transcurso de la escuela tuvieron varios descansos ya que al final de hora les daban 15 minutos de descanso en estos fueron a caminar por la escuela; visitaron la biblioteca, cafetería, canchas de deportes, las áreas verdes, área audiovisual, laboratorios, los talleres de construcción, mecánica, manualidades, pintura y música y también fueron a comer algo, en su camino se encontraron a los amigos de Luzu; Samuel y Guillermo estarían en la misma especialidad que Auron, hubo algunas miradas retadores entre Reborn y Luzu pero no pasó nada era dejar en paz las cosas por el momento. Sus horarios varean el día de hoy Lunes entrarían a las 9:00 y saldrían a las 2:00 de la tarde pero la Licenciada los dejo ir ya que la materia de Tutoría -esta la imparte el maestro asesor lo cual es la Licencia Flor- no era de importancia y dejar que se fueran a la 1:00 al salir de la escuela todos decidieron ir a comer un helado mientras iban al parque. Entré la charla Perxita le pidió a Reb hablar con el a solas.

¿Qué pasó Perxita?.-

Mira voy hacer breve quiero que me ayudes en algo que tengo planeado para Momon.-

¿Pará que o qué?.-

Bueno es que quiero pedirle que sea mi novio pero necesito de tu ayuda.-

¿Y yo que tengo que ver? Yo no soy bueno para esas cosas románticas.-

Si lo sé pero tú sabes mucho de sus gustos y más cosas para todo lo romántico se encargará Auron y mi papá que son más creativos pero quiero saber sus gustos.-

Pues lo básico es que le gusta mucho eso de Otakus como el Anime, los Manhwa, las figuritas de esos muñecos raros.-

Vale ¿Algo más romántico que le guste?.-

Pues le gustan mucho los gastos, las cosas dulces, las flores son muy poco de su gusto.-

Okey eso me servirá muchas gracias solo no digas nada es sorpresa.-

No te preocupes yo no diré nada.-

Sin más los dos se volvieron acerca a los otros dos para seguir platicando, al llegar la tarde se fueron a su casa aún no empezaban las clases formales ya que está primera semana sería para el acoplamiento de los alumnos y para que los alumnos conocieran a todos sus maestros así que no tenían tareas que hacer.

Sin más los dos se volvieron acerca a los otros dos para seguir platicando, al llegar la tarde se fueron a su casa aún no empezaban las clases formales ya que está primera semana sería para el acoplamiento de los alumnos y para que los alumnos con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es algo cortó pero eh andado ocupada. Espero y les haya gustado.🥰❤️

Los cambios que hice fue la portada y la descripción aunque está última aún no me convence pero ya veré. Para el siguiente capítulo estoy pensando en hacer un saltó de tiempo aviso para que no vaya haber confusión.

Yo soy pésima con los nombres además de que me da algo de pereza buscar nombres que me gustes por lo que utilice los de mis maestros además de usar mi horario del semestre pasado... Terrible.😅❤️


Cuídense, Besos.❤️✨

♡︎ 𝔸𝕘𝕒𝕚𝕟𝕤𝕥 𝔽𝕒𝕥𝕖 ♡︎ // ♡︎ 𝑹𝒆𝒃𝒐𝒏𝒓𝒑𝒍𝒂𝒚 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora