💖"CAPITULO 11 (Intenabo)"💖

219 23 0
                                    

(Es la segunda parte en el mismo día y mismo tiempo, solo que ahora veremos la conversación de Conway y Gustabo. De igual manera coloque una canción por si la quieren poner.)

"Narrador Omnisciente."

Los dos salieron al patio trasero, donde tomaron asiento en unas sillas que tenían fuera, tenían un silencio donde por una parte Conway trataba de armar un buen argumento para volver a pedir una oportunidad a Gustabo, mientras que el ultimo mencionado pensaba el como pedir pedirle perdón por todo lo que le hizo saber que estuvo a punto de matarlo donde no fue una sola vez fueron muchas, todos le habían dicho que fue culpa de "pogo" pero seguía culpándose por dejar salir a pogo y que hiriera a todos a su al rededor que solo querían apoyarlo.

Y bien ¿Cómo has estado desde que se mudaron?.- el mayor rompió el silencio con una pregunta cordial y sutil.

Muy bien la verdad, encontramos una buena casa y un buen trabajo que nos ayuda a cubrir todos nuestro gastos.-

Oh que bien, no quiero ser entrometido pero ¿Qué paso con pogo?.-

Emmm el ya esta olvidado me sometí a tratamiento, sigo medicado por mi propio bien y hasta el momento no eh tenido ningún problema.-

Eso me alegra, aunque me siento mal por no estar a tu lado en esos momentos que han deber sido muy difíciles.-

No se preocupé, yo fui el que pidió tiempo y como no hacerlo cuando por mi culpa casi muere y muchas veces salió herido.- al omega sus ojos se le rozaron al recordar cuanto daño le hizo.

Gustabo mírame por favor.- al no obtener respuesta lo tomo del mentón y levanto levemente su cabeza para poder volver a ver esos ojos azules como el mar que lo volvían loco en los se perdía.- Ya hablamos muchas veces de este tema no fue tu culpa yo quise correr el riesgo de estar a tu lado pese a lo de pogo.

Claro que fue mi culpa yo deje salir a pogo y lo expuse sin pensarlo.- comenzó a llorar por mucho tiempo se ha odiado por su pasado.- Se que lo pude haber evitado pero no lo hice, hasta fui parte una mafia, la misma mafia que lo jodio por años y que dañó a su familia.

Sabes perfectamente que no lo podías evitar, necesitabas ayuda la cual por nuestra culpa no recibiste a tiempo y lo de la mafia ya paso fue algo que también hizo pogo.- se acerco a el y lo tomo por los hombro.- Olvida eso, ahora estoy aquí por que te amo y no te guardo rencor y nunca lo eh hecho.

Es que no merezco ni su amor, entienda le hice daño casi le provoco la muerte.- era algo que no se podía perdonar.- Me alegra que me haya venido a buscar pero no se que tal si pogo vuelve y le vuelvo hacer daño.

Escucha eso no volverá a pasar yo te apoyare para que pogo no regrese.- ahora lo tomo por las manos en donde deposito un beso en los nudillos de cada una.- Permíteme estar a tu lado, ayudarte con pogo, se que tu lo vez como algo malo y lo peor del mundo pero es por que no conoces mi historia o la de otras personas.

Pero de que habla Conway, yo se que usted es un sádico, se como torturaba a todos esos delincuentes, nunca me llevo pero me llegue a enterar por rumores de lo que hacia en los sótanos de comisaria o cuando se iba con Volkov a "aguas internacionales".- 

Eso es lo único que sabes pero no sabes mi pasado, antes de llegar a Los Santos fui peor.- soltó un suspiro diría la verdad ya era momento no lo podría seguir ocultando.- Después de la guerra ayude a muchas personas de alto mando a eliminar a sus competencias o enemigo, además de torturar a traidores y no lo hacia por obligación lo hacia por que lo disfrutaba. Por mis manos ha corrido mucha sangre de inocentes los cuales los mate por ordenes y gusto, por culpa de estas manos arrebate muchas vidas, tuve que viajar a muchas ciudades para no tener problemas hasta que me colocaron en Los Santos para Superintendente. Si no hubiera sido colocado en este puesto seguiría matando, al llegar al puesto tuve que aprender a controlar mis impulsos, mucho antes de este puesto llegue a matar a gente por gusto para satisfacer esta necesidad, así que no te culpes por algo que no fue tu culpa te conozco y eso no lo harías en tu sano juicio fue pogo el que te controlo y uso tu cuerpo para realizarlo.

Gustabo trataba de procesar todo lo que Conway le acababa de decir, sabia que era un sádico pero no todo eso le parecía increíble que bajo esa figura formal y correcta en realidad hubiera un psicópata que mataba por placer. Volteo a ver a Conway quien le daba una mirada que le confirmaba que todo eso no lo decía por hacerlo sentir bien ni nada era real se había enamorado de un psicópata, el cual pogo no le llegaba ni a los talones.

Pero por que no me dijiste todo esto desde antes.- 

Y si te lo decía, aun así te hubieras enamorado de mi.- hubo un silencio que se podía interpretar de muchas maneras.- Lo ves no te hubieras enamorado de mi, no de este psicópata eso es lo que me atormenta y ahora es peor por que tu ya no...-

No pudo terminar de hablar ya que gustabo lo interrumpió apresando sus labios con los de el, tardo en reaccionar pero al cabo de unos segundos correspondió al beso, era un beso fogoso donde se demostraban miles de emociones amor, cariño, deseo, pasión y mucho mas, después de un rato se separaron por la falta de aire al separarse se miraron a los ojos y se sonrieron demostrando que todo estaba bien teniendo a su lado al contrario.

No me importa si eres un psicópata te amo como no tienes idea y quiero ser feliz a tu lado.- Conway lo abrazo, durante la conversación con cada palabra perdía la esperanza pero se equivoco.- Gracias por buscarme, yo tenia muchas ganas de buscarte pero tenia miedo de que me odiarías por lo que te hice.

Nunca te voy a odiar, eres al omega que amo y al que quiero marcar.- pese a todo lo seguiría amando hasta los últimos minutos de su vida.- Tomemos esto con calma para que no te presiones, tenemos mucho tiempo para estar juntos.

Me parece bien gracias por comprender solo una cosa.- el mayo hizo un sonido indicándole que continuara.- ¿Reb no se molestara por esto?

Tenia en cuenta que Reb sabia lo que le había hecho a su padre y quería saber si estaba de acuerdo o causaría problemas entre ellos.

No te preocupes ya hable con el y creme que el fue el primero de nosotros en darse cuenta como nos comíamos con la mirada.- Conway soltó una pequeña risa mientras gustabo se sonrojaba.- También sospechaba por nuestras "casuales" salidas juntos

Oh pues entonces no hay problema, por que se que Auron también comprenderá lo nuestro.-

Ven dame un abrazo que te extrañe mucho.- Conway extendió los brazos, los cuales recibieron a Gustabo que al solo escuchar eso se lanzo sobre el alfa ya que también lo extraño y mucho.

Los dos se quedaron un rato mirando las estrellas en silencio, disfrutando de ese silencio que les daba tranquilidad, para muchos no significaba nada pero para ellos era lo mas bonito tenían a su lado a la persona que juraban amar incondicionalmente. Algunas veces el alfa le decía palabras bonitas y le recordaba lo mucho que lo amaba y agradecía el que llegara a su vida. Mientras Gustabo a veces le daba pequeños beso en los labios, barbilla y cuello y otras solo dejaba caricias en el torso o muslos del mayor.

Comenzó hacer frio por lo que Gustabo y Conway decidieron volver a la casa no querían enfermarse, al entrar vieron a Horacio y Volkov muy cariñosos sentados en el sofá, a los dos le daba mucha emoción que ellos también podían ser felices. Era bueno que disfrutaran de todos lo momentos donde pudieran estar cerca y fueran felices, nunca sabemos lo que el destino nos prepara podía ser bueno pero también podía ser malo muchas veces este hacia jugadas muy sucias donde mas de uno salía lastimado.  

Espero el capítulo haya sido de su agrado, cualquier error decirme por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero el capítulo haya sido de su agrado, cualquier error decirme por favor.❤️

Cuídense, Besos.❤️✨

♡︎ 𝔸𝕘𝕒𝕚𝕟𝕤𝕥 𝔽𝕒𝕥𝕖 ♡︎ // ♡︎ 𝑹𝒆𝒃𝒐𝒏𝒓𝒑𝒍𝒂𝒚 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora