"Narrador Omnisciente."
Conway se encontraba en su casa tranquilamente estaba en la sala viendo un documental de la segunda guerra mundial hasta que llegó un mensaje era un número desconocido por lo que lo ignoro no quería contestar puede y sea alguien de su antiguo trabajo pero llegó otro mensaje y otro más por lo que decidió contestar.
Hace unos días Hunty le había pedido el favor de buscar una casa y arreglar los papeles de el y la mafia, por lo que había estado ocupado, Hunty le había dicho que se querían mudar ya que donde estaban ya se les hacía aburrido y querían nuevos lugares que conocer. No por que Conway fuera Superintendente no iba a tener contacto con un mafioso el cual era unos de sus grandes amigos los dos se conocían desde niños los dos fueron criados por el gobierno entre armas y guerra pero al tomar la decisión Conway prefirió ir por el camino del bien y entrar al cuerpo de policía, mientras que Hunter decidió ir por el camino más fácil y entrar a varias mafias y ser sicario. Jack le ofreció visitar el lugar donde actualmente vivía ya que el no estaba en los santos y no podría ayudarlos si se metía en un problema además de que a Hunter lo perseguía la DEA y no sería seguro. Aviso a Volkov para que lo acompañará por ellos el recibiría la ubicación de la pista donde irían aterrizar para después llevarlos a la mansión que compró para ellos.
"Narra Hunter."
Estábamos de camino a "Karmaland" ese era el lugar donde Jack nos había dicho que el vivía nos decía que era un buen lugar, era tranquilo y ahí era difícil que la policía nos encontrará. Íbamos en un avión privado que el Mentado tenía en este íbamos El Mentado, El Tuerto, El Chamaco, El Prieto, Jorgito, Mason, Coco, Chanty, Micky y Lupillo todos iban platicando mientras reía y tomaban yo estaba apartado trataba de descansar un poco.
(...)
Después de bastantes horas el piloto nos avisó que ya íbamos a aterrizar, lo más seguro es que Jack ya nos estuviera esperando el era una persona muy puntual además de que tuvimos que haber llegado desde hace media hora pero por algunas tuvimos complicaciones. Esperamos a qué el avión aterrizará bajamos a unos cuantos metros estaban tres camionetas blindadas negras a su costado estaba Jack, el ruso intimidante y el hijo de Jack.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝔸𝕘𝕒𝕚𝕟𝕤𝕥 𝔽𝕒𝕥𝕖 ♡︎ // ♡︎ 𝑹𝒆𝒃𝒐𝒏𝒓𝒑𝒍𝒂𝒚 ♡︎
Fanfiction¿Si el destino te tuviera algo preparado lo aceptarías a pesar de no gustarte? Si vas en su contra no te hará mal ni harás mal, serías una persona de ejemplo a la que le gusta formar su camino con ayuda de su esfuerzo, sus gustos y deseos. Confiar...