(Esté capítulo contiene violencia y maltrato, leerlo bajó su responsabilidad y si no lo quieren leer no pasa nada no afecta directamente a los personajes principales.)
"Narrador Omnisciente."
Una nueva semana estaba en curso los chicos asistían a la escuela como normalmente lo hacían, ya la mayoría se había enterado de su relación ya que después de decirlo a su padres ya no tuvieron miedo de mostrarlo a los demás, algunas personas hablan bien de ellos y otras pocas mal lo mismo de siempre pero ellos seguían como si nada pasara. Los mayores seguía disfrutando de su relación algunas veces los Omegas se iba a quedar a la casa de los Alfas estos últimos tenían la idea de vivir juntos pero aún no lo tenían bien planeado.
Conway había tenido la idea de reunir a su pareja Gustabo y a su amigo Hunter para que se conocieran y podrían llevar bien ya que el segundo mencionado seguía celoso aunque ya le habían explicado que solo eran amigos pero su lobo interior le decía lo contrario. Probablemente prepararía una cena así se conocen y si las cosas salen bien podrían ser "amigos" y ya no habría tantos problemas.
En una parte de Los Santos para ser exactos en las oficinas del CNI se encontraba Michelle haciendo papeleo y revisado algunas otras cosas; Jack ya le había marcado para informarle de acerca de lo de Volkov y su ex-esposa a lo que ella acepto en estar al pendiente acerca de ello.
De igual manera sabía lo que Volkov había pasado con ella y todo lo que fue capaz de hacer a su propio hijo y por ello le tenía un enorme odió por todo, aunque la ex-esposa de Jack no se quedaba atrás también la odiaba por lo que le hizo; está última la estaban investigando por presuntamente trabajar con una mafia muy importante se habían unido muchos puntos donde ella salía a la luz como una presunta culpable se había detenido a indagar más pero era muy relevante su participación en muchos delitos de narcotráfico y se creía que hasta en varios asesinatos. Ya varios hombres habían sido atrapados los cuales torturaban para que confesaran aunque muchas veces era en vano ya que no soltaba ninguna palabra o eran cosas que no tenían relevancia o importancia; además de que a la mafia no parecía afectarle mucho la baja de sus hombres ya que seguían operando como siempre y eso era lo que le daba coraje ya que no los podían detener fácil con Jack hubiera sido más fácil pero este decidió dejar todo por su propio bien y el de su familia ya no contaban con su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝔸𝕘𝕒𝕚𝕟𝕤𝕥 𝔽𝕒𝕥𝕖 ♡︎ // ♡︎ 𝑹𝒆𝒃𝒐𝒏𝒓𝒑𝒍𝒂𝒚 ♡︎
Fanfic¿Si el destino te tuviera algo preparado lo aceptarías a pesar de no gustarte? Si vas en su contra no te hará mal ni harás mal, serías una persona de ejemplo a la que le gusta formar su camino con ayuda de su esfuerzo, sus gustos y deseos. Confiar...