(Es la tercera parte de igual manera mismo tiempo y día pero ahora de Perximom.)
"Narrador Omnisciente."
Los cuatro chicos decidieron subir a la segunda planta para darle mayor privacidad a los mayores, todos iban en un silencio un poco incomodo. Perxita quería hablar con Momon pero había dos cosas que lo detenían una era miedo que Momon no quisiera hablar con el y segunda era Reb bien sabia del "odio" que le tenia y que no lo dejaba acercarse a Momon ya que durante toda la cena estuvo a su lado y en este momento lo llevaba abrazando no lo soltaba y no sabia como conseguir unos minutos a solas con el. Mientras tanto Reb y Momon iban abrazados uno paso su brazo por los hombros del pequeño mientras este pasaba su mano por su cintura y se pegaba al pecho del mayor. Y por ultimo Auron el iba callado sentía la tensión en el ambiente sabia lo que había pasado y no encontraba manera de solucionarlo o poner una tregua al conflicto.
Pasemos a mi habitación ¿no?.- Perxita rompió el silencio mientras abría la puerta de su habitación y los invitaba a pasar, los demás asintieron y se adentraron al cuarto.- Tomen asiento.
Que bonita esta tu habitación Perxita.- esta vez hablo Momon, lo cual sorprendió a Perxita ya que pensaba que no le hablaría en toda su estancia en la casa.
Si muchas gracias mi papá me ayudo un poco a decorar.- Horacio al llegar se encargo de decorar toda la casa lo cual quedo muy bonita con toques modernos y hogareños.
Y bueno por que no nos cuentan algunas cosas para pasar el rato ¿no?.- por fin Auron hablo quería romper la tensión y poder hablar mas con Reb.
Pues no hay mucho que hablar desde que se fueron todo siguió igual, Focus y Raptor haciendo el tonto, Mara y Dess peleando por cualquier cosa y Karches con Pato como siempre haciendo sus bromas.- cometo Reb haciendo un resumen de lo que pasaba a diario.
Oh ya lo de siempre.- rieron recordando los viejos tiempos.- Y como están los tíos?
Tanto Perxita y Auron consideraban como tíos a los de la malla que eran greco, Ivanov, Freddy, Michelle, Torrente, Leónidas y Gonetti y algunos amigos de sus padres como Emilio, Segismundo, Yun, Armando, Trujillo y mas personas.
Pues bien los de la malla como siempre haciendo el "gilipollas" como dice mi papá.- simulo las comillas con los dedos.- Y los demás haciendo lo mismo pero metiéndose en problemas con la ley igual que sus hijos es de esperarse.
Y así siguieron platicando por un buen rato hablando de la escuela, su nueva casa, de juegos y mas cosas. Solo que Perxita pensaba como acercarse a Momon y hablar con el, este ultimo mencionado sabia que Perxita estaba tramando algo ya que algunas veces lo observaba y lo veía con la mirada perdida o fruncía demasiado el seño lo conocía bien que sabia que algo traía en la cabeza y que quería lograr su cometido.
"Narra Perxita."
Estaba muy nervioso tenia tantas ganas de hablar con Momon pero no encontraba la manera si lo quería lograr no me quedaba de otra mas que ser directo y pedir hablar con el a solas aunque no se como se lo tomara el o peor como se lo tomara Reb el es muy controlador con Momoncito y mas que no me quiere cerca de el por lo que paso. Me estaba frustrando llevaban ya rato pensado como hablar con el pero en todas mis ideas acaba en que tenia que ser directo y hablar ya.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝔸𝕘𝕒𝕚𝕟𝕤𝕥 𝔽𝕒𝕥𝕖 ♡︎ // ♡︎ 𝑹𝒆𝒃𝒐𝒏𝒓𝒑𝒍𝒂𝒚 ♡︎
Fanfic¿Si el destino te tuviera algo preparado lo aceptarías a pesar de no gustarte? Si vas en su contra no te hará mal ni harás mal, serías una persona de ejemplo a la que le gusta formar su camino con ayuda de su esfuerzo, sus gustos y deseos. Confiar...