⁰³/⁰⁴/²²
La casa había sido abierta, anunciando que alguien había llegado. Annette había estado sintiéndose mal los últimos días, al grado de comenzar a preocuparse por su salud, había tenido náuseas más de una vez y había vomitado otras más. Estaba segura de que no era normal. El doctor le había hecho unos análisis y tendría que esperar al menos 24 horas para saber el resultado.
Hannah no estaba en casa, pues su abuela la había llevado a pasar la tarde con ella, Christopher estaba trabajando, así que no había nadie que la recibiera, a excepción de su pequeño perro. Toby al escuchar como la puerta era abierta corrió hasta ella moviendo su cola de un lado a otro. Annette comenzó a hacerle mimos y el perro estuvo aún más contento.
El sonido de su teléfono fue lo que la hizo apartarte del pequeño. Era una llamada de un número desconocido, dudaba si contestar o no, pero tal vez era una emergencia.
— ¿Hola? -preguntó
— Pensé que Christopher me daría un número equivocado -Anne no logró descifrar realmente de quién era la voz, pero estaba segura que se trataba de una chica.
— ¿Quién eres? - una risita sonó del otro lado y entendió quien era por esa peculiar risa. - Olvídalo, Nadia - Annette se contagió de la risa y rió junto a Nadia.
— Necesito de tu ayuda urgentemente. -Anne se paralizó ante las serias palabras de Nadia, esa chica no solía ser muy seria.
— ¿Qué sucede? - su preocupación era evidente.
— ¡Me caso! Y no tengo vestido. Paso por ti en media hora -habló Nadia antes de cortar la llamada.
[...]
Habían recorrido varias tiendas de novias, pero aunque Annette le había dicho unas varias veces a Nadia que le quedaba bien los vestidos que se probaba. Realmente Nadia buscaba el vestido perfecto.
— Vamos esta es la última - dijo Nadia entrando a una tienda de novias, algo más elegante que las otras que habían visitado.
— Eso espero, puedes ir entrando, la señora Paulina dejará a Hannah aquí y debo esperarla.
— Tu suegra - recalcó Nadia con una sonrisa pícara. Annette rió y solo vió como Nadia entró a la tienda.
No pasaron muchos minutos cuando un carro estacionó delante de la tienda, un señor bajó del asiendo del conductor y rodeó el auto para abrir una de las puertas traseras! Hannah salió corriendo de ahí para abrazar a Annette. La señora Paulina bajó unos segundos después siendo ayudada por el señor.
— Annette cariño -habló la mujer acercándose para también abrazar a Anne.
— Hola - dijo ella.
— Bueno, supongo que debo de irme, nos vemos luego -habló la mujer para retirarse.
Hannah sujetaba la mano de Annette. Comenzó a inspeccionar el lugar en el que estaban paradas, vió la tienda que estaba justo delante de ella y se sorprendió.
— ¿¡Te vas a casar!? - gritó sorprendida. Annette se ruborizó ante el comentario y negó. - Ah, yo creía que sí - habló con desilusión en su voz.
— Es Nadia la que se casa, ¿Te parece si vamos adentro? -Hannah sonrió al saber que Nadia era la que se casaba, aunque realmente hubiera deseado que fuera Annette la que lo hacía, aún mejor si hubiera sido con su padre.
— Mira Anne - dijo Nadia en cuanto entraron a la tienda. Ella ya se encontraba con un vestido puesto. El vestido era corte sirena y era todo de encaje. Nadia no tenía muchas curvas, y el vestido cumplía una perspectiva de tenerlas.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝙼𝚊𝚖𝚊 #Bam1 [𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮]✓ AD
Fanfictionᝰ┃Hannah Vélez, una pequeña niña que vive con su padre, en busca del amor maternal que por cuestiones del destino lo encuentra una noche en las que su padre sale solo para conquistar chicas. Anne Bradley, una chica en busca de trabajo, consiguió ent...