13

2.6K 139 7
                                    

¹⁹/⁰²/²¹

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Annette se encontraba terminando de peinar a Hannah,al final había terminado contándole todo a la pequeña,y como era de esperarse le había comenzado a insistir hasta que terminaron comprando un vestido para Anne, situación que había dejado contenta a Hannah,pues ahora ella había sido como su asesora de moda.

Christopher llegaría en unos treinta minutos para él comenzar a arreglarse, la que aún le daba tiempo a Annette para arreglarse con ella,aunque aún estaba enojada con Chris.

—¿Cómo me veo?-preguntó Hannah. Anne la tomó de la mano y le dió una vuelta para después agacharse a su altura.

—Te ves muy linda.

—Gracias-ambas rieron y justo en ese momento entró Christopher a la habitación.

Anne se levantó rápidamente y salió de la habitación,le irritaba el hecho de estar al lado de él.

—Necesitamos hablar.-le dijo Chris cuando ella pasó a su lado.

Annette miró detrás de ella a Hannah quien miraba a ambos.—Creo que no es el momento.-contestó fríamente y salió.

Christopher suspiró para después centrarse en su hija.

—Que hermosa que está la enana-dijo Chris acercándose a ella. La abrazó y le dió unas vueltas en el aire para después besar su mejilla. Christopher le comenzó a hacer cosquillas y la pequeña comenzó a reír descontroladamente.

—¡No!-se quejó Hannah tratando de apartar la mano de Chris.

Después de una sesión de risas la dejó de nuevo en el piso.

—Ya regreso,ve y cepilla tus dientes.

—Ya lo hice.

—Entonces espera aquí y no salgas. Puedes ver la tele.

Hannah no entendía que era lo que quería hacer su padre,pero era mejor seguir sus indicaciones, la pequeña asintió y tomó el control. Christopher salió y detrás de él cerró la puerta.

Annette estaba sentada en uno de los sofás que había cerca del balcón.

—¿Ahora sí podemos hablar?-preguntó Christopher. Anne se levantó y se acercó a él.

—¿De qué quieres hablar?¿Acaso no soportas que las personas vayan en ti contra?-contestó Annette.

—Me molesta que malcries a mi hija.

—¿Yo? Disculpa señor perfecto.

Ambos estaban tan enojados uno con el otro que no se habían dado cuenta de que Hannah los miraba y escuchaba. La pequeña se sintió triste,pensó en qué tal vez Anne no sería su mamá,no porque ella no la quisiera, sinó por el hecho en como su padre y ella se lastimaban.

Anne fue la primera en notar la presencia y de Hannah,al verla agachó la mirada avergonzada, Christopher no entendió el porque su cambio de humor tan repentino,así que al voltear se encontró con Hannah.

—Te dije que te quedaras en la habitación-Hannah regresó. Annette estaba por seguirla cuan Christopher la detuvo tomándola del brazo.—Yo me encargo, tú arréglate.-Anne no dijo nada y se limitó a asentir,quería ser ella quien animara a Hannah,pero por ahora era mejor esperar el momento.

[...]

Dos horas después los tres se encontraban rumbo a la fiesta. Anne y Christopher habían llegado a un acuerdo,y era que no volverían a estar enojados entre ellos mientras Hannah estuviera cerca.

En el auto todo era silencio absoluto. Hannah iba en la parte de atrás jugando con su oso de peluche,cosa que solía hacer cuando estaba triste,su plan había fallado y lo peor de todo era que ni siquiera lo había intentado. Anne estaba en la parte de adelante al lado de Chris,estaba avergonzada de lo que había provocado,y después de todo había reconocido que estaba actuando un tanto caprichosa,además de que estaba luchando con su vestido. No estaba acostumbrada a usar uno,y después de haber visto el precio cuando lo compró sintió que debía de cuidarlo.
Christopher por su parte era el más incómodo de los tres. Él no llegaría a aceptar que se había equivocado,pero cuando había planteado el acuerdo con Annette se dió cuenta de algo,a pesar de lo fría y gruñona que era sabía que era tan frágil como fuerte. Había visto en sus ojos algo más,y le incomodaba la extraña sensación que le estaba causando con solo mirarla,si tan solo no la hubiera visto a los ojos.

𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝙼𝚊𝚖𝚊 #Bam1 [𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮]✓ AD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora