²⁴/¹²/²⁰
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Era de madrugada cuando Christopher llegó a casa con la rubia que había acompañado a su amigo. Ambos se encontraban embriagados y les era difícil controlar las hormonas. Estaban besándose y dirigiéndose a la habitación de Christopher. Mientras tanto Anne estaba viendo una película con Hannah, quién se había negado a dormirse temprano y había hecho de todo para que Anne se desvelara con ella. Cuando escucharon el golpe de la puerta ambas salieron a investigar lo que sucedía, encontrándose con Christopher y una chica entrando en la habitación del ya mencionado antes.
Anne por instinto cubrió los ojos de la pequeña y la metió de nuevo a la habitación. Estaba furiosa con Christopher, ¿Cómo podría ser tan irresponsable como para traer chicas y tener sex*con ellas teniendo a su hija en la habitación de enfrente?
- Bueno, creo que es hora de dormir y de que yo me vaya-dijo Anne arropando a Hannah.
- ¡No! No te vayas, siempre que papá llega a estás horas nunca me deja dormir por unos sonidos extraños-y al escuchar eso Anne se llenó de furia; ella pensaba que esa era la primera vez, pero parecía que la pequeña llevaba escuchando aquellos sonidos por varias noches.
- Mira, me iré cuando ya puedas dormir bien, ¿De acuerdo?-Hannah asintió y Anne se colocó al lado de ella.
[...]
El sol comenzó a salir y Christopher había despertado con un dolor de cabeza insoportable. La rubia, de la cuál había olvidado su nombre de encontraba al lado de él. La despertó e hizo que saliera de la casa antes de que su hija pudiera despertar y aparecer en su habitación como solía hacerlo cada mañana. Cuando Christopher ya se encontraba cambiado decidió ir a ver a Hannah.
Al abrir la puerta de llevó una gran sorpresa. La chica que había contratado para cuidar de su hija se encontraba acostada al lado de ella.
Al ver cómo Hannah dormía con una sonrisa y como abrazaba a su niñera hizo que algo dentro de él se conmoviera.Decidió salir y no interrumpir con el sueño de ambas, se daría un baño y después las esperaría para desayunar los tres juntos.
Debía de agradecer a Anne el haberse quedado cuidando a Hannah toda la noche.[...]
Anne se despertó asustada, aunque había tenido un buen sueño y había descansado como nunca antes lo había hecho, le incomodaba el hecho de de estar durmiendo en otra casa. Trató de levantarse pero al darse cuenta que Hannah seguía durmiendo y que un brazo de ella se encontraba sobre su cintura de ella decidió esperar unos segundos para moverse con cuidado y no despertarla. Cuando al fin lo logró caminó con cuidado para no hacer algún ruido.
Al salir de la habitación lo único que pensaba era en no ser descubierta por alguien y salir lo más pronto posible. Sentía vergüenza de haber pasado la noche en casa ajena y sin permiso del dueño para quedarse, el dinero era lo que menos le importaba, después le diría a Sharon que lo recogiera por ella, o algo se inventaría; lo único que quería evitar era ver cara a cara a Christopher, por vergüenza y odio, sí, aún no podía evitar sentir odio por haber dejado a su hija y haber ido a encontrarse con una chica y después traerla a casa, no sonaba tan responsable.
- Anne, espera-y justo con la persona que menos deseaba encontrarse le había hablado para que se detuviera. Anne paró.
- ¿Si?-preguntó aún sin darle la cara.
- Gracias por haberte quedado la noche con Hannah, tuve demasiado trabajo-la ira de Anne subió por su cuerpo,¿¡Trabajo!?, si claro, se dijo mentalmente.
- ¿En serio?-preguntó sarcástica, y es que ni ella sabía porqué lo había dicho, pero la furia comenzaba a llenarla por dentro.
- No sé a qué te refieres-contestó Christopher cínicamente. Anne decidió mirarlo a los ojos, seguramente después de lo que haría no volvería a ser contratada, y espera y con suerte le pagara esa mañana.
- ¿Podrías dejar de ser tan cínico?-la expresión de Christopher cambió repentinamente, nadie lo había insultado, y que alguien que estuviera trabajando para él lo había hecho, le había causado enojo absoluto.
- ¿Qué quieres decir?-contestó molesto.
- Lo que quiero decir es que es increíble como engañas a las personas. Decir que estás trabajando y realmente estar conquistando chicas, para después traerlas a casa. ¿Qué ejemplo es el que quieres darle a tu hija?-Christopher se sintió apenado de que Anne lo haya descubierto, pero aún así sentía enojó con ella, ¿Quién se creía para hablarle de esa manera?
Pasaron segundos en los que ninguno habló, solo se dedicaban a verse con furia. Anne fue la primera en apartar la mirada, salió de la casa sin decir nada.
Mientras Christopher golpeó la pared para descargar la tensión que se había firmado dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝙼𝚊𝚖𝚊 #Bam1 [𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮]✓ AD
Fanficᝰ┃Hannah Vélez, una pequeña niña que vive con su padre, en busca del amor maternal que por cuestiones del destino lo encuentra una noche en las que su padre sale solo para conquistar chicas. Anne Bradley, una chica en busca de trabajo, consiguió ent...