07

3.1K 168 4
                                    

⁰⁴/⁰¹/²¹

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hannah se encontraba más que feliz,hoy se irían de viaje,y aunque hubiera preferido que se tratara de un viaje donde pudiera pasar tiempo con su padre,se sentía feliz de que Anne los acompañara. Había empacado su ropa días antes, realmente estaba entusiasmada por pasar tiempo con Anne,entre ambas habían tenido un tipo de enlace que las había unido al instante.

—¿Ya estás lista?-preguntó Christopher interrumpiendo en la habitación de Hannah.

Hannah tomó un equipaje,que constaba de una pequeña maleta y una mochila que llevaba colgada en sus hombros,donde había solamente juguetes. Por último tomó a su oso,el señor abrazos,y salió lo más rápido que sus pequeños pies la dejaron.

Chris rió por el comportamiento de su hija, tomó su equipaje y ambos salieron al auto,ahora solo quedaba pasar por Anne e irse al aeropuerto.

Anne había olvidado poner la alarma,y ahora se encontraba arreglándose desesperadamente,estaba segura de que Christopher llegaría en cualquier momento y a ella aún le faltaba guardar algunas cosas en su maleta,sin mencionar el hecho de que cabello había amanecido rebelde tomó su ropa que aún no guardaba en su maleta y sin importar el hecho de qué tan arrugada llegara la cerró. Salió lo más rápido que pudo de su habitación,aún no desayunaba nada. El timbre sonó y abrió la puerta.

—¡Anne!-Hannah abrazó a Annette y ella la cargó. Chris llegó unos segundos después y vió la tierna escena, sonrió sin pensarlo,pero cuando vió que Anne lo miraba apartó la mirada.

—Hola-saludó cortésmente.

—Hola.

—¿Nos vamos?

—Si.-Anne dejó nuevamente a Hannah en el suelo.

—Dejame ayudarte-Christopher se ofreció para tomar el equipaje de Annette.

—No, déjalo,yo lo llevo-Anne contestó fríamente. No confiaba en sus acciones,algo en ella hacía que dudara de un caballerismo.

Christopher no dijo nada más y mejor ambos llegaron hasta el auto.
Chris iba manejando,Anne estaba a su lado y Hannah se encontraba en la parte trasera.

[...]

Al llegar al aeropuerto Anne y Hannah se habían quedado solas, Christopher se había ido a verificar algunas cosas del viaje. Annette solo miraba como la pequeña dormía en su hombro,se veía tan indefensa.
Suspiró y siguió contemplando a la pequeña,para haber sido la primera niña que cuidaba se había encariñado bastante en tan poco tiempo. Ajena a lo que sucedía alrededor Christopher la observaba. Había llegado segundos atrás enojado porque su vuelo se había retrasado,pero al ver aquella escena su furia desapareció. Anne se veía tan maternal.

Sonrió para sí mismo y se acercó.

—El vuelo se retrasó una hora.-dijo. Anne solo asintió y después lo ignoró. Ella se sentía incómoda de estar a su alrededor y prefería no demostrar aquella incomodidad.-¿Comiste algo antes de venir?-Anne solo negó.—¿Tienes algo contra mí?.

Annette se quedó pensando unos segundos su respuesta,ni siquiera ella estaba segura de lo que le sucedía con Christopher.

—Si no te importa¿Dónde está la mamá?-Anne sabía que se arriesgaba con hacer esa pregunta,pero quería evadir la pregunta que le había hecho Chris anteriormente hasta no estar segura de que era lo que le pasaba.

Christopher suspiró y se quedó mirando a Hannah. Annette al ver la reacción de él entendió que le costaba al chico hablar sobre ello.

—¿Vamos a comer algo?-la pregunta de Anne había sido evitada,ella no dijo nada,ya que también ella había evitado la pregunta de él.

—Si.-Chris cargó con delicadeza a Hannah.

—Mira que jóvenes que son,pero que linda familia que hacen-dijo una anciana quien estaba observándolos desde hace minutos. Ambos chicos se sintieron incómodos por aquel comentario y siguieron caminando hacia el pequeño lugar donde vendían comida.

𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝙼𝚊𝚖𝚊 #Bam1 [𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮]✓ AD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora