Nako y Hitomi se escondieron inmediatamente detrás del cajero, agachándose cuando Eunbi y Hyewon corrieron hacia una de las tiendas para cubrirse.
─ Mierda, Eunbi, ¿qué está pasando? ¿Les ordenaste que disparan de nuevo? ─
Eunbi negó agresivamente con la cabeza, rápido tomó su teléfono para llamar a Sian inmediatamente.
─ Lee Sian, ¿qué mierda está pasando? ─
─ Eunbi, la pandilla de Gaeun disparó a nuestra gente, están entrando por todos los lados del centro comercial, ¿qué hacemos? ─
Los ojos de Eunbi se abrieron de par en par.
─ Consigue mas gente y tráela aquí lo más rápido que puedas ─ Eunbi estaba preocupada, especialmente cuando los otros estaban en los otros grandes almacenes.
─ Está bien, pero podríamos tardar un poco...
─ ¿¡Qué, por qué!? ─
─ Nos quedamos sin armas, pero tenemos un nuevo set, así que no tardaremos tanto, por ahora, por favor, dispara a matar ─
Eunbi termina la llamada por frustración.
─ ¿Qué pasó? ─ preguntó hyewon.
─ Nos asecharon, a los miembros de mi pandilla les dispararon y otra pandilla está entrando en el centro comercial, aquí, toma mi teléfono y llama a los demás, diles que los buscaré, que disparen a cualquiera a la vista ─ Instruyó Eunbi., dándole su teléfono a hyewon.
Hyewon miró con preocupación a Eunbi,─ ¿estás loca? Acabas de decir que otra pandilla entró y vas sola a traer a los otros miembros aquí ─
Eunbi suspiró ─ Estos grandes almacenes son los más cercanos ya que estamos en el segundo piso, Chaeyeon y su equipo están en el tercer piso y Yena y su equipo están en el cuarto, necesito encontrarlas lo antes posible. ─ Hyewon tragó, no estará con Eunbi y está preocupada, no por sí misma, sino por la persona frente a ella. — Estaré bien, Hyewon. Ahora llámalos y diles que salgan rápidamente...
Hyewon asintió, de repente dando un abrazo a Eunbi. — Mantente a salvo, por favor. Te necesitamos.
— Lo haré. Ahora ve con Hitomi y Nako, se esconden detrás de uno de los cajeros, Hitomi tiene un arma, dale a Nako una y llama a Chaeyeon y Yena. —
Eunbi se fue, y Hyewon corrió hacia Hitomi y Nako, que estaban justo donde Eunbi dijo.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué hay disparos? — preguntó Hitomi.
— Hay unos intrusos — Dice Hyewon, poniéndose en contacto con Chaeyeon, quien respondió de inmediato.
— ¿Oye, Eunbi? ¿Por qué escuchamos disparos? ¿Está pasando algo mal? —
— Chaeyeon, es Hyewon. Eunbi va a tu piso a buscarte y después irá por Yena al cuarto piso, escóndanse y manténganse al tanto para que vean va Eunbi. Tenemos unos intrusos, otra pandilla, así que por favor coopera.
— ¿Qué? Vale, vale, nos escondemos...
Hyewon y las dos japoneses se estremecieron al escuchar un disparo, estaba un poco cerca de ellos, lo que significa que alguien, o algunas personas están en el segundo piso ahora.
Inmediatamente llamó a Yena y le notificó, Yena respondió algo similar a lo de Chaeyeon.
Entonces, todo se quedó en silencio.
No, hubo pasos. Pasos de personas, más de uno, dos.
Nako se asomaba, tragando saliva mientras veía a cinco hombres altos con armas en sus manos.
— También tienen armas... — Susurra nako.
Hyewon tragó, nerviosa mientras se aferraba a su arma, lista para disparar en cualquier momento.
— Escuchen, cuando estén cerca de nosotros,
disparamos. — Nako y hitomi asintieron.Los pasos se estaban acercando, y Hyewon se arrodilló, listo para ponerse de pie mientras los dos japoneses hacían lo mismo.
Finalmente vieron a los cinco hombres caminando a su izquierda, y hyewon se puso de pie, disparándoles sin piedad.
Nako y hitomi hicieron lo mismo, como si sus vidas
dependieran de ello, bueno, lo hace.Los hombres estaban en shock, porque no pudieron dispararle a las chicas, sin darse cuenta, ya no estaban en este mundo...
ESTÁS LEYENDO
eyes // izone purge us
RandomLa purga anual está confirmada en Corea del Sur por segunda vez, pero a esta vez, el asesinato y la destrucción son completamente legales. Doce adolescentes al azar atraviesan el infierno de la purga y tratan de sobrevivir en un grupo de extraños ♡...