10

1.2K 146 104
                                    

Hitomi, Nako, Sakura, Yujin y Wonyoung, con la ayuda de Eunbi, estaban fuera del departamento, tomando el callejón.

Entonces, ¿A dónde se dirigen ahora? ─ Eunbi les preguntó. Yujin miró a Hitomi, Hitomi miró a Nako, Nako a Sakura, Sakura a Wonyoung y Wonyoung a Yujin.

Yujin suspiró. ─ No lo sé, nunca planeamos esto, pensamos que estábamos seguras en el departamento ─ Todas asintieron.

Es la purga, ¿Por qué esperan estar a salvo en un lugar cuando sabes que todo es legal? Si no veía a esos tipos dirigiéndose a su apartamento probablemente todas hubieran muerto o, hubieran abusado sexualmente de ustedes

Wonyoung se asustó y comenzó a llorar silenciosamente. Yujin vio eso y tomó su mano dejando un pequeño beso en esta y la abrazó. Eunbi lo notó y miró hacia tras para ver a Wonyoung llorando.

No llores, llorar no resolverá nada. Incluso se le suplicas a los asesinos, igual te matarían. Son despiadados

¿Eso significa que eres una despiadada? Tú mataste a esos tipos, así que eres un asesino también ─ Yujin ni siquiera sabía de dónde había sacado tanto coraje para hablarle así. Pero sintió que el tono que Eunbi usó con Wonyoung no fue el indicado.

Eunbi dejó de caminar, haciendo que las demás también lo hicieran. Ella miró a Yujin amenazante, asustando a las chicas.

Si, soy un asesino. Un asesino que salvó tu vida, así que cierra la boca si no quieres que te abandone aquí mismo ─ Eunbi avanzó rápidamente, todas la siguieron.

Wonyoung le dió un codazo a Yujin.

¡Unnie! ¿Por qué dijiste eso? Fuiste muy grosera ─ Yujin suspiró.

Tengo emociones encontradas ... Ni yo misma sé porqué dije eso, Wonyo ─ Respondió Yujin algo frustrada.

Las tres japonesas, que estaban detrás de ellas, sólo escuchaban mientras cada quien estaba en su propio mundo.

Oye...¿Estás segura de confiar en ella? Quiero decir, es intimidante ─ Hitomi le preguntó a Nako.

No lo sé ... En realidad no deberíamos confiar en ella sabiendo que es la líder de una pandilla, pero no tenemos a donde ir

Confiemos en ella, ella salvó nuestras vidas, esa es una buena razón para confiar ─ Dice Sakura ─ Además ...Ella tiene un bonito cuerpo ─ Volvió a hablar, ganándose un golpe de Hitomi.

Calma tus hormonas gays ─ Hitomi habló. Las tres rieron.

Hey, Nako ─ Wonyoung habló, llamando la atención de la antes nombrada ─ ¿Confían en ella? ─ Preguntó. Nako suspiró alzando los hombros.

No lo sé, pero preparémonos en caso de que haga algo ─ Wonyoung asintió con una sonrisa y regresó con Yujin, quien la tomó de la mano y la alejó un poco.

Wonyoung, necesito que me prometas algo ─ Yujin habló seriamente.

¿Qué pasa, unnie? ─ Preguntó curiosa. Yujin nunca a sido alguien serio. Dejaron de caminar mientras las demás avanzaban detrás de Eunbi.

No nos alejemos el uno al otro, no confío en esas japonesas... Y mucho menos en Eunbi ─ Wonyoung la miró soltando un suspiro.

Sé que no confías en Eunbi, créeme yo aún dudo un poco. ¿Pero en las tres japonesas? Diablos, no. Nako es mi amiga y creo que Hitomi y Sakura son amables ─

eyes // izone purge usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora