" Hoy se cumple exactamente un año después de la primera purga, lo que significa que hoy es el segundo año de la purga, según lo declarado por el presidente de Corea del Sur, Kim Jun Myeon.
La segunda purga oficial, que se realizará hoy, comenzará después de una fuerte campana que indica el inicio del asesinato legal. Se dice que comenzará exactamente a las 6:00 pm. Y finalizará a las 6:00 am, lo que significa que se habilitarán 12 horas de asesinatos legales.
Recuerda, cierra las puertas si quieres seguir con vida.
¡Manténgase a salvo! "
...
─ Yah~ ¿Por qué haces tu tarea? ─ Yujin pregunta, riéndose de su compañera de cuarto, Wonyoung, que todavía estaba ocupada terminando su tarea.
─ ¿Y por qué no?
─ Nuestros maestros y compañeros de clase probablemente estarán muertos mañana ─ Yujin responde, haciendo que Wonyoung deje de escribir y golpeé su brazo.
─ ¡Oye no digas eso! Tengo miedo.
Yujin sonrió, dándole a su amiga un fuerte abrazo.
─ No tengas miedo, me aseguraré que ambas estemos a salvo, ¿de acuerdo? ─ Yujin dice, dándole una sonrisa segura, haciendo que Wonyoung le devuelva la sonrisa.
─ Actúas como si no tuvieras miedo, unnie.
─ También tengo miedo, pero necesito mantenerme positiva, tenemos que sobrevivir hasta mañana ─ Yujin responde, aún sin romper el abrazo.
─ Estamos en el segundo piso de estos departamentos, hay tres japonesas en el tercer piso, las conoces ¿verdad?
─ Sakura, Hitomi y uhh, ¿como se llama la pequeña? ─ Yujin preguntó, haciendo que Wonyoung riera.
─ Yabuki Nako. Somos bastante amigas en realidad, así que si necesitamos ayuda, la tenemos.
─ ¿Por qué no nos quedamos en la suya? ─ Yujin sugirió, haciendo que la cara de Wonyoung se iluminara.
─ ¡Esa es una gran idea!
─ Estaba bromeando, no quiero estar con esas japonesas, no saben como pelear ─ Yujin dice, rompiendo el abrazo.
─ Bueno entonces, ¿que deberíamos hacer? ¿Deberíamos unirnos a la purga?
─ ¡Por supuesto que no! ¡No quiero que estés en peligro! ─ Yujin exclamó.
─ ¡Quiero decir que podríamos robar el dinero del centro comercial! ─ Wonyoung intenta manipularla, casi.
La idea de tener mucho dinero hizo que Yujin pensara que era una buena idea, pero no, ella todavía quería que Wonyoung estuviera a salvo.
─ No, quedemos aqui y cerremos las puertas.
─ Lo que sea, Yujinnie, iré al departamento de Nako y saldremos más tard-
─ ¡Dije que no, Wonyoung! ¡¿Por qué no estás escuchando!? ¡Solo quiero que te mantengas a salvo! ─ Yujin espetó, Wonyoung se quedó en silencio por unos segundos.
─ ¡¿Por qué estás tan enojada!? ¡Tu no eres mi jefe!
─ ¡Te amo, Wonyoung! , ¡No permitiré ver tu cuerpo sin vida mañana!
─ ¡Deja de asustarme! espera... ¿Acabas de decir que me amas? ─ La cara sonrojada y sorprendida de Wonyoung aparece, lo mismo con Yujin.
─ ¡Si! Ahora, quédate conmigo, por favor ─ Y con eso, Wonyoung de repente picoteó la mejilla de Yujin y corrió a su habitación.
Yujin se sonrojó aún más. ─ Uhg, la amo demasiado... Me aseguraré que esté a salvo.
ESTÁS LEYENDO
eyes // izone purge us
RandomLa purga anual está confirmada en Corea del Sur por segunda vez, pero a esta vez, el asesinato y la destrucción son completamente legales. Doce adolescentes al azar atraviesan el infierno de la purga y tratan de sobrevivir en un grupo de extraños ♡...