Cap. 3

125 6 0
                                    

Primo: Hello bitches Today we are

Yo: Ey ey ey ey quita perro que yo no se taka taka PA TU CASA GORDA PVTA [Grito mientras aviento a mi primo a la calle]

Primo: Damn bitch, fuck you [Dijo mi primo mientras me saca el dedo del medio]

Yo: La tuya por si acaso [Dije mientras le tiraba mi bicicleta para voltear a la cámara] bueno como soy hombre así que aquí esta su capitulo numero 3 disfrútenlo.

Yo: La tuya por si acaso [Dije mientras le tiraba mi bicicleta para voltear a la cámara] bueno como soy hombre así que aquí esta su capitulo numero 3 disfrútenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

==========================================================

Enero 14 del 2120...

Ubicación: Plantación destruida hangar norte.

Hora: 6 pm

[Narrador]

Nos encontramos dentro de la cabina del hangar N.2 norte donde nuestros protagonistas están descongelando el gran cubo de hielo.

Izuku: Yyyyy porque no mejor le doy un smash [Diría este mientras ve como su compañera descongelaba el cubo de hielo con un total de 5 lanzallamas] digo si tu quieres.

 Momo: Si lo haces lo mas posible es que termines matando a la persona dentro o que el robot o Franxx o como se llame  [Dijo pero el peli-verde no le aria caso activando su poder y dar un gran salto quedando a escasos centímetros del cubo] ALEJATE DE HAY.

El pecoso al oír el grito gracias a el sensor de peligro se alejaría utilizando flotar para ver como 2 balas de cañón pasarían a su lado creando una explosión para mirar el cubo y ver al robot apuntándole con sus 2 cañones para posterior mente alejarse.

Izuku: Ay madres casi me asen brócoli a la barbacoa [Diría este pero de pronto sentiría una presencia aterradora detrás suyo así que este voltearía la cabeza lentamente solo para ver a una azabache llena de cenizas liberando un instinto muy aterrador(Me cague al imaginarlo) asiendo que el pecoso empiece a temblar] em m-mo-momo q-que p-a-pasa.

La azabache solo se acercaría al pecoso que al ver esto se empezaría a alejar poco a poco la azabache al ver esto empezaría a ir mas rápido asta que termino carreteando al peli-verde de forma cómica.

Izuku: !!!AYUDAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ [Grito cuando la azabache se le tiro encima]

Mientras nuestra pareja de jóvenes estaban resolviendo su pequeño problema nos enfocamos en el gran cubo de hielo justo en el brazo derecho se podía ver un reloj en cuenta regresiva.

Justo cuando el reloj llego a cero el sujeto congelado en medio del cubo abre sus ojos rebelando unos ojos rojos Ruby con la esclerótica en forma de estrella de 4 puntas para después verse como una pequeña grieta se empieza  a acerca mas grande asta que

Guardianes del CuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora