io:....... bueno no llegaron ni nada a la 3 estrellas a tiempo pero.... a mi me bale verga ajjajsjajsjajsjsjajjajajjjajajjajnvurdvnkjrvnruv hay mi pulmon.
Fecha: Enero 18 del 2120
Ubicación: Plantación desconocida
Hora: 9:59 AM
==========================================================
[Narra narrador]
El ambiente pesado se sentía en cada rincón del hangar junto a un silencio sepulcral nadie se atrevía a hablar por un lado estaban nuestros protagonistas que portaban con sigo una mirada de enojo por lo antes dicho por la peli-rosa y por el otro lado a una peli-rosa con una mirada entre asustada y asombrada junto a una persona de avanzada edad y partes metálicas que miraba con asombro, emoción, alegría y confusión.
Los minutos pasaron y nuestros protagonistas ya cansados de esto y como personas que son de decidieron por hablar civilizadamente..... y golpear a la peli-rosa.
Izuku: Bien hablen ahora porque nos atacaron [Exigió mientras aumentaba el porcentaje del OFA y los amenazaba con sus garras]
ante esta reclamación sus "atacantes" se pondrían mas nerviosos de lo que estaban.
Doc.Franxx: E-eh a bueno eeee {Tosx2} bueno es que ustedes tienen algo que nos pertenece y básicamente dos de usted pudieron pilotearlo algo que nadie a podido asta ahora aparte de que 1.... bueno 2 de ustedes son por lo que veo una especie de híbridos o algo como la joven aquí parada y el otro es una entidad no identificada obviamente los buscaríamos.
Ante esta explicación nuestros protagonistas se darían una palmada en la cara por tal descuido.
Doc.Franxx: Aparte quería hacerles una propuesta [Dijo para llamar mas la atención] que tal si trabajan para nosotros y a cambio les daremos un hogar y comi
Izuku: Nop [Dijo interrumpiendo al científico] lo siento pero ya teníamos una casa y comida.
Doc.Franxx: E-eh p-pero no pueden quedarse solos los 3 para siempre ¿o si? [Pregunto tratando se que se quedaran] y si se enferman o les pasa algo
Ante esta incógnita nuestros protagonistas se quedaron en silencio si bien ellos podían sobrevivir solos era malo para la salud mental que de los 2 héroes el estar solos y Dead pues... no le importa eso.
Momo: Podemos vivir así [Dijo desesperando mas al doctor/científico]
Izuku: Pero seria muuuuyy aburrido y....
Dead: Aceptamos [Respondió interrumpiendo la platica mas innecesaria]
D.Franxx: E-eh bueno entonces síganme mientras Zero ve por los parásitos [Dijo para que la peli-rosa se fuera dejando a unas 3 personas confundidas por la palabra "PARÁSITOS"]