Fecha: Enero 18 del 2120
Ubicación: Plantación desconocida
Hora: 10:30 AM
==========================================================
[Narra narrador]
Nos ubicamos en lo que parecía ser una especie de campo de enfrentamiento donde se puede ver un extraño robot de 30 metros junto con una lanza de una apariencia femenina y de colores blanco, rosa-rojizo y amarillo.
y del otro lado un Franxx de unos 29 metros de color blanco y rojo con unos detalles amarillos, en la espalda tenia unas extrañas protuberancias de color cojo junto a un escudo del mismo color en su brazo izquierdo y una espada en el derecho de color blanco y amarillo.
Pero dejando de lado a las damas de hierro nos ubicamos en una de las esquinas de la plataforma donde se podía preciar al grupo de de antes exacto nuestros protagonistas.
Zero:..... ~ cuanto mas van a tardar esos 3 [Pregunto acostada en la arena]
Ichigo: No se pero ojala se vallan no quiero tener mas mata compañeros en el escuadrón [Dijo recibiendo un asentimiento de casi todo el escuadrón y la negación de los adultos]
Zorome: Ja de seguro se asustaron cuando me vie....
{BOOM(Efectos de sonidos Gonzales los mejores sonidos)}
La gran puerta detrás de ellos seria abierta por nuestros protagonistas para acto seguido entrar cada uno modelando sus trajes quedando frente a ellos.
Izuku/Dead: Ya llegamos perras [Dijeron al unísono mientras asían unas jojo poses y todos exacto la azabache se le quedaban viendo con caras de WTF]
El lugar se quedaría en un silencio un tanto incomodo pero seria interrumpido por un grito proveniente del científico.
D.Franxx: !!!NOOOOOO PERO QUE AN ECHO NO DEBERIAN IR VESTIDOS ASI aunque no te niego que tienen bueno cuerpo pero MALDITOS INSENSATOS ARRUINARON EL ORDEN NATURAL DE LA COSAS¡¡¡ [Grito es como madre histérica]
Y porque grito este así fácil al parecer el científico pervertido quería que la azabache se ponga un traje de pistilo igual al de la peli-rosa pero mas ajustado para ver su reverendo cuerpo pero como todos sabemos, el pecoso como todo novio sumiso, celoso y posesivo que es dejo lo tímido de lado y con su cola enrollo la cintura de la azabache para atraerla hacia el y abrazarla mientras sacaba 6 látigos negros de su espalda los cuales tomaron una forma de tridente pero..... lo extraño de esto es que estaban envueltos en llamas verdes como las de su FRANXX.
Dead: ¡Eh!
Momo: ¡Eh!
Izuku: ¡Eh!
Parásitos: ¡Eh!
Adultos: ¡Que Coño!
Zero two: ¡Pero que a pasao!
Una explicación mas tarde.
Izuku: ¿Entoncessss dices que el Franxx tiene una especie de control hacia el fuego verde algo a si como pirokinesis? [Pregunto recibiendo un asentimiento del científico] ¿y que aparte por obras del destino los pilotos recibirán dicho poder? [Pregunto de nuevo obteniendo el mismo resultado] Ahhhhh con razón Mo-chan tiene esas pequeñas bolas de fuego en la punta de sus cuernos.
Y si efectivamente al parecer nuestros protagonistas adquirieron un nuevo poder en conjunto, mientras nuestra querida azabache veía como las bolas de fuego verde flotaban al rededor de su cabeza y paraban en la punta de sus cuernos repetidas veces y el peli-verde hablaba con el científico mientras veían su nuevo poder nuestro mini-dios estaba viendo seriamente lo que parresia ser un sistema de espacios blancos con un nombre cada uno entre los mas destacados son One Punch Man, One Piece, Dragon Ball, Nanatsu No Taizai, Jojo's Aventures y Boku No Hero Academia.
Dead: Creo que tendré que arreglar esto [Dijo mientras veía múltiples luces viajar por el los espacios en blanco Con un cartel parpadeante que desea ¨Peligro¨ pero mas especifico un espacio en blanco que decía Darling In The Franxx] Pero creo que esta ves tendre una buena compañía [Dijo serio mientras veía hacia atrás específicamente a sus dos compañeros para luego reír mientras sonríe] esta será las mas grande aventura que haya vivido.