Cap.11

76 3 0
                                    

======================================================

Fecha: Enero 20 del 2120...

Ubicación: Ruinas de una ciudad antigua...

Lugar: Pequeño estanque en el bosque...

Hora: 00:01

======================================================

[Narrador]

La santa naturaleza, aquella que nos da los mejores paisajes e increíbles y sabrosas comidas, un lugar lleno de vida de distintos tipos, un lugar de relajación que a la vez estaba llena de peligros. En resumen un lugar con un equilibrio perfec...

¡¡¡BOOOM!!!

Un gran estruendo se escucharía similar al metal chocando contra el suelo que haría temblar el suelo, tumbando y asustando a unos pequeños animales que estaban por ahí.

Las pisadas se harían cada vez mas fuertes y el temblor se haría mas notorio hasta que de repente y de una manera misteriosa estos ruidos y temblores cesarían dejando atrás un ruido semejante a un silbido, como si algo estuviera yendo a una velocidad lo suficientemente rápida como para romper el aire.

Este se haría cada vez mas fuerte hasta que algo grande se estrellaría justo al frente, oscureciendo la cámara de visión. Con un cambio de panorama vemos como lo que se avía estrellado era nada mas ni nada menos que un Klaxosaurio de apariencia humanoide con una extraña espada en la mano derecha, este de un momento a otro rodaría hacia la derecha quedando en cuatro patas e dar un gran salto esquivando una oleada de misiles que dejarían muchos cráteres de un tamaño considerable.

El Klaxosaurio ya erguido voltearía a ver a su izquierda bloqueando un ataque de una gran espada que solo tenia filo en un lado mientras del otro estaba recubierto de un pelaje blanco que se movía con el viento, su empuñadura era en forma cilíndrica cubierta con dos lazos rojos terminando con un extremo sobresaliendo de la empuñadura.

Quien portaba esta espada era un Franxx de apariencia fémina de color negro con líneas y luces verdes neón y en su rostro tenia unos ojos esmeralda y portaba una sonrisa, cual presentaba unas ligeras abolladuras de sangre de Klaxosaurio. este extendería sus alas para posteriormente se convirtieran en unos cañones de gran tamaño que descargarían una una ronda de proyectiles con el fin de destruirle lo que le quedaba de cabeza junto al sobresaliente núcleo del Klaxosaurio.

El cuerpo de la criatura caería estrepitosa mente al suelo dejando un pequeño cráter por el peso de esta, al confirmar la muerte de su enemigo el Franxx guardaría su espada en su espalda, justo en donde estaba una especie de garra que la terminaría sosteniendo.

¿¿¿???: Valla, al parecer ya terminaste [Diría un Franxx de apariencia masculina, rodeado de lo que pareciera ser una armadura llena de un liquido azul, dos cañones en su espalda e 2 espadas que salían de sus muñecas mientras goteaban un liquido azul, en su rostro estaba cubierto por lo que pareciera ser una mascara que se dividiría mostrando unos ojos rubí y un semblante en blanco] Si que se tardaron mucho ¿No creen?

Y aquí estamos de vuelta con nuestros protagonistas en lo que pareciera ser una misión de extracción muy pero muuuuyyyyy ajetreada.

Y porque lo digo, pues por los múltiples cadáveres de Klaxosaurio mutilados a su alrededor y un poco mas alejados de ellos estaban unos pequeños objetos esféricos de un tamaño un poco grandes acompañados de unos Franxx grises mas pequeños que llevaban unos tanques con un liquido azul y amarillo.

I.Drako: Jaja pues si y tu igual por lo que veo [Este levantaría la mano en forma de saludo mientras caminaba junto al otro hacia la gigantesca plantación con un numero 13 pintado en varias áreas de esta] Y que hacemos de comer, a mi se me antoja un buen katsudon

Guardianes del CuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora