Perdón por la demora pero tenia demasiada imaginación y no me podía decidir que hacer.
Y por motivos de que nadie lee esta chucha la encuesta me la pasare por los huevos.
Bay
==========================================================
[Narra narrador]
Todo era en el campo de entrenamiento era cubierto por un silencio que aunque para muchos agradable, para otros como lo es para nuestros espectadores de la plantación 13 era un martirio pues en medio de la arena de entrenamiento justo sobre la parte destrozada de la arena se encontraban una Strelizia destrozada, chispeante y prendida en fuego en algunas partes junto a un liquido extraño saliendo de esta. Sobre la antes mencionada se encontraba una Franxx con temática de caballero con el brazo extendido hacia atrás cual agarraba una especie de lanza color negro con amarillo y de su escudo cual colgaba de su espalda salía un poco de humo, justo donde avía una mancha de color negro.
La extraña lanza cual era sostenida por una Franxx de color negro seria partida por la Franxx caballero accionando que la Franxx de color negro diera unos pasos atrás Dejando ver que estaba acompañado por otro 6 mas cuales al ver esta acción apuntarían sus armas al Franxx caballero.
¿?: Pilotos del Franxx numero de serie P0 nombre clave Rose, quedan detenidos por favor apaguen al Franxx y salgan cuidadosamente si no tendremos que usar fuerza letal [Dijo la Franxx mientras agarraba una lanza nueva de su espalda] Tienen asta 10
1
EL escuadrón se prepara
2
3
Empiezan a avanzar
4
5
Alistan las armas
6
7
La alzan
8
9
Las empiezan abajar
10
!!!SLAP¡¡¡
Menos de un minuto, menos de un minuto fue lo que necesito El Franxx Rose para empalar, partir o despedazar a cada uno de los Franxx con unos látigos que salieron creando orificios de la espalda del susodicho.
Narrador: Y así mis queridos lectores es como llegamos al presente nuevamente.
Suspendidos en el aire se encontraba el escuadrón de Franxx o bueno lo que quedaba de el.
¿?: ¿Quién les dijo que podían meterse en esto? [El Franxx voltearía su cara lentamente mostrando como tenia unas líneas de llamas verdes en las esquinas opuestas de cada "ojo" del Franxx] Nadie ¿VERDAD?
El Franxx al ver como ninguno de el escuadrón podía moverse o mostraba signos de estar encendidos volvería a prestarle atención a su adjetivo principal, este levantaría lentamente su brazo asta que su puño estuviera a la altura de su cabeza.
El Franxx bajaría su brazo a una gran velocidad la cual al impactar levantaría una gran columna de polvo, todos estaban impactados pensando y lamentándose por la perdida de un compañero/experimento.
Todo esto asta que...
Dead chibi aparece.
Dead: Maldito polvo no me dejas ver mi peli [Y como si fuera por arte de magia el polvo se reunió en un solo punto asta disiparse] Bono... ya ta púchale pley
Al haber dispersado el polvo por fin se pudo ver lo que avía pasado, una Strelizia con la cabeza "Intacta" al lado del puño enterrado del Franxx cual aparentemente estaba apagado sacando chispas de los múltiples orificios en su espalda.
Todos o la mayoría sacaron un suspiro de alivio por lo visto.
Dead: Oookeeyy... se nos fue a la mierda esto
Nana: Concuerdo yo quería seguir viendo mi pelea en vivo
Tikki: Aw~ se estaba poniendo bueno~
Fin
Perdón por la tardanza y la duración del cap. tenia muchas ideas pero me enganche leyendo unos cuantos y se me olvido jeje