Cap. 12

8 1 0
                                    

Hola soy el autor, dejo este mensaje para hacerles saber que hare unos cambios conforme avance la historia y que en mi perfil podrán encontrar un catalogo para cada una de mis historias donde pueden preguntar o buscar cosas de las historias, hay estarán los datos de cada historia y personajes y si falta algo pueden preguntar cuando sea.

También que probablemente actualice mensualmente o quincenal de ahora en adelante. 

Att. El autor.

======================================================  

PV: Izuku

Valla, nunca me habría imaginado verme viajando por el vacío del espacia en toda mi vida, menos en un cubo transparente, es bastante hermosa la vista, ver los planes, estrellas, nébulas, galaxias y demás pasar como estrellas fugases de distintos colores.

Dándome la vuelta visualizo un escenario un tanto cómico para cualquiera, delante de mi se veían a 5 personas sentados mientras veían una caricatura de otro universo llamada ¨Shaggy and the universe of war¨ mientras Momo y la chica llamada Ippan josei peinaban el cabello de Eri-chan y de Dead.

Con una duda en la cabeza me acerco a este ultimo cual estaba sentado en las piernas de josei.

Oye Dead ¿Te puedo preguntar algo? [Al nombrarlo el susodicho voltea un poco la cabeza para evitar detener la acción de la chica mientras soltaba un ligero sonido de interrogación] He tenido una duda desde hace un tiempo y quisiera saber si me la puedes responder [Con un movimiento de mano me indica proseguir con el interrogatorio] ¿Dead es tu verdadero nombre? [Nada mas soltar mi pregunta las cabezas de todos se dirigió en automático hacia Dead]

Nop [Fue lo único que salió de su boca, apunto de abrir la mía para interrogarlo el hablo primero] No tengo un nombre en especifico por lo que adopto cualquiera, aunque una vez decidí vivir como humano y obtuve un nombre un tanto largo pero abreviando mi nombre y mis apellidos pueden escoger entre An, Fernán y Mer [Al obtener la información solo me quede pensando un poco] Pero eso será para después, ya hemos llegado

Levantándose de las piernas de la chica con su cabello peinado en varias trenzas hasta la cintura apunto con su dedo hacia un punto en concreto, viendo fijamente el punto señalado veo un planeta pequeño parecido a la tierra.

Bienvenidos a ¨The World¨ un lugar que yo cree para mi y apara quien yo crea digno [Wao que arrogancia, aunque este si esta justificado] Bueno, ya me aburrí

Nada mas decir eso fuimos teletransportados directamente a los jardines de lo que parecía ser un palacio, con un movimiento de su mano nos dirigimos directamente a dentro del palacio viendo de vez en cuando diversos guardias y personas con caracteres únicos.

Después de lo que parecían ser horas de caminata se vieron irrumpidas al momento de llegar a una gran puerta dorada resguardada por lo que parecían ser robots con temática de caballeros de mas de 10 metros armados con una espada y un hacha de batalla.

Dando una ligera reverencia abrieron las puertas revelando una habitación vacía, una vez dentro de la habitación las puertas fueron cerradas dejándonos a la completa oscuridad.

Bueno, ya es hora [Dijo Mer dando un chasquido para que la habitación fuera cubierta por estrellas y en el medio aparecieron un sin fin de esferas de colores con nombres] Estos, mis queridos amigos, son las múltiples realidades que existen, cada uno abarca su propia jerarquía y reglas por lo que ninguno será igual al anterior, todos y cada uno tiene un árbol o línea de dimensiones con sucesos y reglas un poco diferentes como ya dije antes.

Lo que no dije o mejor dicho mentí a medias fue que un objeto vivo o no de un universo en concreto no puede estar en otro ya que en si, un objeto vivo o no, no puede estar en otro universo que no sea el de el a menos que sean dimensional unidos por un hilo dimensional, a estas dimensiones los llamo ¨Crossovers¨ dichas dimensiones se conectan solo una ves para posteriormente comenzar a crear mas y mas dimensiones paralelas de esta misma en una dirección completamente diferentes, estas a su vez pueden ser una unión de 2 o mas dimensiones.

Ahora, también mentí a media sobre los guardianes, no son muchos y apenas estoy comenzando a ponerlos a cuidar y proteger los universos y dimensiones correspondientes, esto porque me canse de estar salvando gente que me hecha la culpa de todo lo malo que les pasa aun cuando yo hasta les doy maneras de defenderse de cosas que no pueden controlar como a los humanos, les di el planeta Júpiter para que atraiga los meteoritos hacia ellos después del incidente de los dinosaurios y aun así alaban mas a otro ¨Dioses¨ hasta al mismísimo demonio mientras me maldicen y eso son solo los que me conocen, los que no lo hacen no los puedo culpar por no saber pero aun así es frustrante así que mejor decidí agarrar las versiones mas fuertes de cada universo y lo coloco como el guardián de dicho universo me ahorro las molestias.

Mientras que ustedes mis amigos, fueron elegidos para ser guardianes y lo de la fuga de quirks la cause yo.

...Es enserio?... Voy a golpearlo ahora mismo pero antes de que siquiera haga algo el levanta la mano frente a nosotros.

Y antes de que me golpeen, solo miren esto [Dijo atrayendo una pequeña esfera de las muchas que habían detrás de la esfera mas grande con el nombre ¨Boku No Hero Academia¨ para posteriormente esta misma se extendiera revelando un escenario idéntico al vivido antes de ser enviados a otro mundo] ustedes debieron morir en la explosión junto a los demás pero gracias a mi ustedes y los demás se salvaron.

Mientras hablaba se veía como All Might y yo saltábamos hacia Shigaraki y All For One mientras ellos brillaban asta provocar una explosión gigantesca llevándose la ciudad con ellos.

Ustedes y todas esas personas deberían haber muerto pero yo decidí darles una oportunidad al elegirlos como guardianes [La sala volvió a su estado anterior con la pequeña esfera volvió a su lugar mientras Mer se daba la vuelta extendiendo la mano hacia nosotros] Los elegí para que puedan proteger su universo de cualquier cosa que pase, ¿Están conmigo?

Viendo su mano levantada me quedo pensando en lo dicho, ver como moriría junto a una ciudad completa sin poder hacer nada si no fuera por el solo me hizo pensar en los múltiples mundos que no tienen un héroe que los ayudase, je, parece que me tocara llevar este poder a nuevas fronteras.

Estoy dentro [Levante mi mano posándola sobre su mano para que posteriormente Momo posara la de ella diciendo ¨Yo también¨ siendo seguida por Joseia con una cara apenada y una Eri usando ambas manos mientras estaba sobre los hombros de Kota] Ustedes no, son muy pequeños

======================================================  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardianes del CuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora