RECHAZO

1.7K 106 24
                                    

En una tarde tranquila en la escuela de Marinette. Nuestra protagonista, se ha estado preparando para decirle lo que siente a Adrien, su mejor amigo desde hace mucho tiempo.

Al fin la campana sono y todos salen de los salones, unos corriendo, otros recogiendo sus cosas y otros dirigiendose a la salida para no volver hasta al dia siguiente.

-Vamos dile antes que se valla.-Una chica con lentes un poco más alta que la azabache hablo, intentando mantener la paciencia con su amiga

-¿Y si me rechaza?-Pregunto algo nerviosa Marinette quien habia esperado todo el dia para confezarle a Adrien sus sentimientos

-Marinette, hazlo ahora, el se va a ir y lloaras toda la semana por perder la oportunidad.-Alya perdia la cordura con su amiga.

-Okey, okey, okey. ¡Lo hare Ppero si me rechaza sera toda tu culpa.-Hablo Marinette quien, tomando todo el aire del mundo se dirigió a Adrien.

Marinette decidida que le diria las buenas tardes acompañado de un hola y su nombre pero los nervios le
ganaron.

-Adrian buenas hola tarde.-Saludo Marinette aunque sentia vergüenza por eso-¡Diculpame estoy algo distraida!

-Hola Marinette.-El rubio saludo mientras daba una pequeña risa por lo que su amiga habia dicho.-no hay necesidad de disculparte Mari.

-Adrien necesitas decirme algo... ¡No espera tu no! ¡Yo necesito decirte una cosa!

-¿Qué necesitas Mari? Si es importante dimelo.La chica suspiro breve y hablo

-Adrien tu...t...t..u...u...m...e-

La chica no podia dejar de tartamudiar lo unico que le faltaba decir era solo una palabra la cual podria decir muchas cosas.

-Gustas... Adrien-Marinette no podia crer le habia confesado sus sentimientos a Adrian por fin pero no le alegraba mucho pues faltaba la
repuesta.

-Marinette tu tambien me gustas hay que vivir en una isla, tener tres hijos y un hamster.-Lamentablemente era otra imaginacion de Marinette y volvemos a la normalidad.

-Mari... no quiero herir tus sentimientos, pero tu solo eres una amiga para mi y yo estoy enamorado de alguien más, de verdad lo siento mucho.-Dijo el rubio con sinceridad y un poco apenado por rechazar a su mejor amiga Marinette.

-Oh lo habia pensado talvez es Kagami.

-No no de hecho tambien rechaze a Kagami.

-Espera si rechazaste a Kagami entonces ¿Quién te gusta?

-Sonara raro, lo se, pero no te burles a mi me gusta Ladybug

-Oh ya veo-Marinette en su mente se estaba burlando por que ella era LadyBug y el la rechazó.-Bueno entoces ¿Amigos?-Dijo la de las coletas con su mano para hacer el trato

-Amigos-estrechando la mano con la de su amiga

-Me tengo que ir ¡Adios, Mari!

-Bye.

Marinette no se sentia muy mal por el rechazo de Adrien pero su mejor idea era buscar a Kagami pues ella tambien habia sido rechazada por Adrien.

Marinette se fue a su casa a dejar su mochila y ordenar su cuarto pues ahi es donde iba a invitar a Kagami

Al llegar, con un nerviosismo y un escalofrio que recorrio todo su cuerpo,  retiro por fin las fotos de Adrien, algo nuevo incluso para su propio kuami.

-¿Tan rapido superaste a Adrien?

-No tikki solo las voy a quitar para que Kagami no se sienta incomoda por esto.

Marinette salio de su casa a buscar a Kagami para consolarla.

(...)

Primer Capitulo mejorado!

Muy feliz por esool

Esto es un sueño (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora