la reunion

992 84 12
                                    

Despues que Adrien rechazara a Marinette y a Kagami, Mari decide irla a consolar pues no se imagina lo trizte que estaba a parte que era su unica amiga.

Marinette hiba corriendo para despues recordar que no sabia donde estaba Kagami. Marinette agarro su celular para marcale a su amiga.

-Espero y me conteste.

-Talvez este ocupada por si no te contesta.

-Ojala y si me conteste.

-¿Hola? Marinette que pasa

-Kagami ¿Dónde estas?

-en el jardin de las tullerias ¿Por que?

-No te vallas voy por ti-Marinette colgo la llamada para que correr a donde ella estaba sea mas comodo y no estar preocupada de tirar su telefono.

-¡KAGAMIII!-Marintte salto sobre ella.

-Hola Marinette ¿que necesitas?

-A ti te necesito-las palabras de Marinette hisieron que las mejillas de Kagami se sonrojaran levemente.

-Señora Tsurugi me permite a su hija bueno Gracias-Marinette se llevo a Kagami a su casa para platicar sobre el tema.

Llegando a la casa de Marinette, Tom y Sabine que estaban en la panaderia la recibieron con amabilidad para que después Marinette le enseñara su cuarto .

-Tu cuarto es bonito Marinette.

-Gracias.

-y bueno ¿para que me necesitas?.

-e bueno para hablar sobre algunas cosas.

-okey como gustes

Kagami y Marinette se sentaron para platicar.

-Wow me sorprende de que ya no tengas fotos de Adrien por todas partes ¿Ya no te gusta? O que

-No se si me siga gustando es que algo
paso.

-¿Que paso? dime y te podre ayudar.

-Pues el me rechazo.

-Encerio, a mi tambien sabes-dijo Kagami con un tono de tristeza .

-¿Y a ti te dijo quien le gustaba?

-Si al principio crei que eras tu pero le gusta Ladybug es algo chistoso.

-si es algo chistoso.

-Mejor olvidemos a Adrien y hay que hacer otra cosa te parece bien.

-Me parece perfecto Kagami ¿y si vamos al cine?

-Por mi esta bien.

-¡Vamos entonces!

Las dos chicas bajaron del cuarto de Marinette para avisarles a Tom y Sabine que hirian al cine.

En la costumbre de la familia de Kagami si son amigos se les agarran de las muñeca y si estan saliendo como pareja se les agarra de la mano, es haci que cuando Marinette agarro la mano de Kagami ella dudo un poco por que su amiga la agarro  de la mano pues ellas no estaban saliendo o talvez si...

Kagami estaba tan pensativa que no se dio cuenta que ya habian llegado al cine.








Hola espero y les guste este episodio perdon por la espera estoy un poco ocupada pero intentare hacer lo mas posible para sacar mas episodio, si les parecio muy poco es por que quiero que haya muchos capitulos, si encontraron algunas faltas de ortografia pueden decirme y lo arreglare no olviden comentar espero esten bien adios.

Atte:_gay_girl_

Esto es un sueño (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora