Narra Marinette
Algo que me fascina de Kagami es su comprención, yo se que puedo confiar plenamente en ella.
-¡Dios! ¿Por qué eres tan buena en los videojuegos?-Exclamo Kagami por la cuarta partida que ganó.
-No lo se, talvez es por qué soy una profesional-Mencione mientras mi mirada estaba posada en ella.
-Eso lo veremos-dijo antes de abalanzarse encima de mi y hacerme cosquillas.
-¡Para!-Dije mientras intentaba detenerla-¡No es justo, eres más fuerte que yo!-Dije a risas provocadas por las cosquillas, lamentablemente soy una persona muy cosquilluda.
-Oh, será que eres muy pequeña y blandita.
-¡Respeta a tus mayores!-Mencione intentando separarla de mi.
-Solo eres mayor por meses princesa.
-¿No te vas a quitar encima de mi, verdad?
-No, no pienso dejarte ir.
En un movimiento rápido jale de su corbata y la hacerque a mí.
Me acerque a su oído y con una voz un tanto seductora le dije.
-¿Encerio no te vas a quitar encima de mi? Si no son por las buenas serán por las malas, princesa.
Me aleje un poco para ver a Kagami y ella estaba totalmente roja.
-K-kagami, yo no queri-Ella me interumpio con un beso, sentía sus labios chocar con los mios, era un beso suave y tierno.
Se separó del beso y podía ver sus mejillas sonrojadas, su uniforme un tanto desordenado y con su respiración agitada, se veía tan sexy y era todavía más caliente saber que ella estaba encima de mi. Me sonroje mucho por mis pensamientos tan sucios.
-Dios, Marinette espero y sepas lo que acabas de provocar-Menciono antes de volverme a besar, el beso era desesperado, una guerra se desató entre nuestras lenguas para saber quién dominaba.
Ella daba pequeñas mordidas a mis labios y yo solo jadeba, se sentía tan bien.
-M-mari, ¿Quieres seguir?-intento decir mientras intentaba recuperar la respiración.
Yo solo asentí, ella me cargo asta la cama y me recostó en esta, ella se pocisiono encima de mi.
A la mañana siguiente desperté con ella abrazadas, mientras una sábana nos cubría.
Fin
Na bromita
Solo que de apartir de este momento habrá escenas +18 osea tijerasos, se que a nadien le importa pero no me encargo de traumas ni comentarios de "hay, ya no las veré como antes" >:v.
Ahora sigan leyendo
Me volvió a besar y yo correspondi, este beso erá suave pero poco a poco hiba subiendo la intensidad.
Sentí las manos cálidas de Kagami recorrer mi cuerpo, hasta llegar al borde de mi playera,sentía como poco a poco la hiba retirando hasta que de un momento a otro quedé sin mi playera.
Empezó a bajar los besos asta mi cuello, sentía su respiración agitada en mi cuello. Jadeaba por las pequeñas mordidas que daba y eso era muy exitante para mí.
Ella seguía atacando mi cuello mientras que con su mano libre tocaba delicadamente mis pechos que aún seguían cubiertos por mi sostén.
Sus besos bajaron asta llegar a mis pechos y poco a poco retiraba mi sostén, quedando solo con mi pantalón de pijama.
Sentía su cálida mano masajear mi pecho. Yo solo podía gemir y jadear, sentía mi respiración agitada.
Solo podía ver la sonrisa y el sonrojo de Kagami,ella empezó a besar mi pecho mientras que su mano seguía masajeando mi otro pecho.
Me acerqué a su oído y gemi ligeramente, sabía que la estaba provocando.Saber que yo provocaba ese sonrojo era exitante.
Sentí la mano de Kagami recorrer mi cuerpo, desde mi pecho asta mi pierna, poco a poco subía su mano entre mi entrepierna.
Su mano se adentro en mi pantalón y mi braga. Poco a poco retiro mi pantalón y también mi braga.
Ahora estaba totalmente desnuda, rendida ante ella, su miraba parecía apreciar mi cuerpo.
Sentí como acerco su dedo a mi entrepierna, acariciaba mi clítoris, yo no podía aguantar mis gemidos.
Al principio era lento pero fue agarrando un ritmo que ambas nos agradaba.
-¿Te duele o te lastimó?-Dijo Kagami.
-N-no,no me lastimas-Dije como pude o almenos decirlo sin gemir ya que no había parado de mover su dedo dentro de mi.
-Esta bien, pero si me lastimas me dices-Yo solo asentí, es tierno verla preocuparse por mi aún en esta situación.
Sentí que metía otro dedo y la velocidad aumento. Mis gemidos era lo único que se escuchaba en la casa, mis padres no estaban y lo más probable es que Tikki se hubiera ido con Plagga ya que me menciono algo de eso.
Seguimos así asta que sentí que mi cuerpo hiba a caer, y como si Kagami leeyera mi mente aumento más la velocidad.
-k-agami, ¡KAGAMI!-Dije cuando sentí un líquido salir de mi entrepierna.
-Eso fue bastante bien-Menciono mientras me daba un pequeño beso en mi frente.
-Creo que me quedaré así un rato más -mencione mientras me acostaba en mi cama, me acomode y cerré los ojos asta que sentí unas manos rodearme.
Me volte a ver y ella estaba, con ese hermoso brillo en sus ojos, su sonrojo la hacia ver más harmosa de lo normal. Me acerqué a darle un pequeño beso.
-Te amo princesa-dijo ella mientras me abrazaba.
-Yo también te amo-Le dije antes de quedarme dormida.
Amo demaciado a Kagami, parece que cuando estoy con ella todo es mejor, esto es un sueño o almenos es lo que parece, espero y vivamos juntas para toda la vida.
Hola genteeeeeeeeeeeee
¿Cómo tan?
Bueno espero y les guste este capítulo por qué literalmente lo e estado haciendo desde ayer y lo hiba a publicar ayer pero la vida es mala y se me decompuso mi cargador y me quedé sin pila :(.
Pero bueno de que subo este capítulo lo subo.
Bueno nos vemos gente
Bye bye
Atte:_gay_girl_
ESTÁS LEYENDO
Esto es un sueño (Marigami)
Любовные романыDebo aclarar que la imagen NO es de mi propiedad y los personajes son de la serie de Miraculous las aventuras de Ladybug por si quieren verla, esta historia no tiene nada que ver con la serie es solo para distraer en lo que salen nuevos capitulos y...