Todo para Marinette y Kagami iba perfecto.
Sus amigos, padres y conocidos las apoyaban en su relación.
Aunque claro, de vez en cuando les decían comentarios homofobicos o Lila intentaba hacer todo para separarlas, pero su amor era único e imposible de romper.
De hecho cosas muy buenas pasaron, como por ejemplo: Ladybug y Catnoir derrotaron a Gabriel quien era Hawk Moth.
Otra cosa buena es que Luka y Adrien empezaron a salir, ya que Luka consolaba aveces a Adrien por lo de su padre, por lo cual broto un amor magnífico.
Mientras tanto Kagami y Marinette se amaban ya que eso era lo que importaba.
Pero no todo es color de rosa
(...)
-¡No te la puedes llevar así!-Gritaba Tomoe, con lágrimas en los ojos.
-¡Tambien es mi hija! ¡Llevo 15 años sin verla!-Exclamo un señor alto, con cabello azabeche y rasgos asiáticos.
-Si es tu hija, pero, ¿¡Dónde estabas tú cuando te fuiste!? ¡TU LA ABANDONASTE, NO PUEDES VENIR Y QUERER LLEVARTELA!
-Lo se, yo la abandoné, pero es mi hija, quiero conocerla, por favor Tomoe-Suplicaba aquel hombre, mientras que Tomoe empezaba a sollozar.
-¿Cuánto tiempo quieres llevártela?- Exclamó Tomoe, intentando sonar bien, pero su nudo en la garganta no le permitía hablar.
-Talvez unos años...-Exclamo el hombre, mientras que Tomoe sentía su mundo irse, la noticia de llevársela lejos de ella le dolía como nunca.
-¡NO PUEDES! ¡ES MI HIJA!-Tomoe empezó a llorar por fin, no lo aceptaría, no aceptaría que le quitarán a su única hija, hija que cuido con sangre y alma, que le enseño el mundo y estuvo ahí para ella.
-Disculpame Tomoe, pero ya he hecho los papeles, así que por favor avísale a Kagami que nos iremos a China mañana por la tarde.- Aviso el hombre mientras acomodaba su saco para después salir de la habitación.
Tomoe solo se arrodilló para llorar, le era imposible creer que su ex-pareja le hiciera una tortura como aquella. Ella había estado cuidando de Kagami toda su vida, Kagami era su mundo y sin ella en su vida sabría que moriría, además sabía que su ex-esposo no estaría de acuerdo con la relación de Kagami y Marinette.
-¿Mamá? Dónde estás, necesito decirte algo que paso, hoy Mari y yo fuimos a comer y ella casi se cae encima de la comida, fue muy...-No pudo seguir ya que al entrar al cuarto vió a su mamá arrodillada en el piso mientras lloraba- Oh por dios, ¡Mamá!- Kagami corrió en dirrección a su mamá quien aún no dejaba de llorar- ¿Estás bien? ¿Que paso...-Fue interrumpida por un abrazo de su mamá, un abrazo fuerte, como si no quisiera dejarla ir, su mamá se aferraba tanto como si le doliera no haberla visto, Kagami solo respondió al abrazo un tanto dudosa pero feliz por el abrazo de su mamá.
Poco a poco Tomoe fue separándose del abrazo.-¿Ahora si me dirás por qué estabas llorando?-Preguntó Kagami con una sonrisa.
-Es sobre tu padre- Hablo Tomoe, con su voz un poco ronca por no haberla utilizado por mucho tiempo; Aquella sonrisa se borró del rostro de Kagami- El quiere que te vallas con el a China- Derepente las lágrimas volvieron a salir.
-¡Pero como se atreve! El no es mi padre, nunca lo fue, por favor mamá no dejes que me valla con el, aqui en París soy libre y t-te tengo a ti y a M-mari, por favor mamá- Kagami sentía un dolor en su corazón, no queria irse y alejarse de su mamá y menos de su primer amor.
-Losiento hija, no puedo e-el ya hizo unos papeles, al momento de divorciarnos, el firmo unos papeles donde podía estar contigo el tiempo que quiera y yo... Yo no me puedo oponer a eso.
Kagami quedó paralizada, no podía creer lo que escuchaba, su mente quedó en blanco y sin poder hacer algo.
Kagami solo corrió lejos de la habitación, corrió tanto que no supo en qué momento estaba en la puerta de su casa, sin poder pensar en algo camino mirando al piso.
Un sonido de un carro se escuchó, lo qué la hizo salir de su trance.
(...)
Buenas mis queridos amiguis.
Quiero aclarar que después de 2 años ya se va a acabar esta historia tan hermosa.
Este es el penúltimo capítulo de esta historia, así que espero y les haya gustado.
Bye byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Esto es un sueño (Marigami)
Любовные романыDebo aclarar que la imagen NO es de mi propiedad y los personajes son de la serie de Miraculous las aventuras de Ladybug por si quieren verla, esta historia no tiene nada que ver con la serie es solo para distraer en lo que salen nuevos capitulos y...