Navidad

367 39 3
                                    

Narra Marinette

Estaba esperando a que Kagami regresara del baño, ya que hoy es 24 de Diciembre y pues unos amigos de mi antigua escuela me invitaron a celebrar un rato este día.

-Recuerden regresar antes de las 8 o se perderán la cena-Dijo mi mamá quien se encontraba haciendo galletas con mi papá.

-Ademas, la Señora Tomoe llegará a las 9, así que no sé tarden mucho-Menciono mi papá

Mis padres habían tenido la maravillosa idea de invitar a la señora Tomoe, lo cual es un buena idea para mi.

-¿Nos vamos ya?- Dijo Kagami quien ya se encontraba lista. Tenía puesto un traje ajustado perfectamente en su cuerpo, se veía tan bonita.

-¡Si! Vamos o llegaremos tarde-dije para jalar a Kagami y llevarla afuera.

El lugar donde hiba a hacer la fiesta era cerca así que fuimos caminando.

-Eapero y no esté Lila, ella me cae mal y juro que dice algo la mato.

Yo solo reí por aquel comentario de mi novia.

(...)

Llegamos al lugar, ahí pude localizar a Max, Nino, Rosita, Alix, Iván y muchos más, pero derrepente sintió como alguien la abrazaba haciéndola caer.

-¡Te extrañe mucho!- Era Alya, después de lo ocurrido no pudieron verse pero si platicaban por mensaje.

-¡Yo también te extrañe!-Mencione devolviéndole el abrazo.

Aunque Alya no sabía de mi relación con Kagami, de hecho la razón por la que traje a Kagami fue por qué planeamos contarle a nuestros amigos sobre nuestra relación.

-Oh, hola Kagami hace mucho que no te veo-Dijo Alya después de que nos separamos del abrazo.

-Hola Alya, un gusto verte

Después de eso hablamos con otros amigos.

-¿Bueno entonces de que me perdí mientras me fui?-Dije mientras recargaba mi cabeza en el hombro de kagami.

-¡Pues Juleka y Rosita se hicieron pareja!-menciono Alya mientras que los demás reían y todo.

-¡LO SABIAAA!-Mencione casi gritando, sabía que mis ships si me cumplían.

-¿Y que sucedió después de que te fuiste?-Menciono ahora Rosita

-Pues, nada Kagami me ayudó con mi cambio de escuela, y conocí a Alex un buen amigo.

-Se notá que tú y Kagami son cercanas- Menciono Adrián.

-Bueno pues de hecho-Voltee a ver a Kagami, ella asintió-Buen ella y yo... Estamos saliendo.

En eso pude ver cómo Max y Alix le daban dinero a Alya y Adrián.

-¡Lo sabía! Ustedes son muy lindas juntas.

Todos nuestro amigos nos felicitaron.

Almenos salió bien todo.

(...)

Narra Kagami

Estábamos entrando a la casa de Mari donde ya se encontraba mi Madre y los padres de mi novia.

-No se si llegamos tarde o llegaste temprano-Le dije a mi mamá mientras me quitaba mi abrigo, ya que estaba nevando afuera.

-Bueno llegué temprano, quería ayudar con la comida-Dijo mi mamá

-Bueno es un placer qué todos estemos juntos-Menciono la mamá de Marinette.

Así pasamos todos felices, platicando asta que dieron las 12.

-¡Feliz navidad!-Menciono aquella azabache que se robaba mi corazón.

La amaba tanto que es bueno tenerla.

(...)







Buenas genteeeeeee

¿Cómo tan? Espero y bien

Bueno solo quería subir esto como un especial de navidad
Espero que se la pasen bien con su familia, amigos o pareja :)

Felices fiestas

Atte: _gay_girl_

Esto es un sueño (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora