-vamonos, ¡vamonos ya! - el nos agarro a las dos
-¿Que sucede?-dijo kagami
-akumatizaron a Juan
Un silencio invadió el lugar pero fue cortado a los pocos segundos después de escuchar una explosión, que lastimosamente fue donde estaban los chicos.
Narra Kagami
Escuchamos una explosión y lo único que ví después fue como Alex y Mari caían por la explosión.
Cuando la explosión me lanzó me pegue en la espalda por culpa de una pared que estaba cerca, Alex está tirado en el piso y Mari estaba recostada en un escritorio.
Cuando hiba con Mari está solo se intento levantar y se fue antes de que pudiera hacer algo.
-¿Kagami estás bien?- escuché a Alex, su voz era de dolor.
-Si estoy bien-dije levantándome para ayudarlo. Cuando lo levanté pude ver qué se había lastimado el tobillo así que lo lleve a una pared para que se recargara.
-Auch-se quejó del dolor cuando por accidente le toque el tobillo-espero y esto sane pronto
-Perdón, pero mejor quédate aquí buscaré ayuda.
-Esta bien, ve con cuidado-dijo y yo fui corriendo hacía el botiquín que estaba en el salón de maestro que por mala suerte estaba casi al otro lado de la escuela, tenía que ir rápido o si no Alex podía lastimarse más.
Corria lo más rápido que puede, pero era un poco difícil correr cuando hay un akumatizado y saber que tu amigo está lastimado es algo difícil.
Hiba tan metida en mis pensamientos mientras corría que no me di cuenta cuando unas rocas empezaron a salir disparadas hacia mi.
Cuando me di cuenta era tarde, una roca venia en direccion a mi así que cerré los ojos esperando el golpe, pero este nunca llegó.
Abrí los ojos lentamente y la pude ver, Ladybug había puesto su yoyo para que la roca no le hiciera daño.
-¿Estas bien?-dijo Ladybug mientras ella me ayudaba a ir a un lugar seguro.
-Si, gracias Ladybug
-No es nada, pero ¿Qué hacías en medio del peligro?
-oh, bueno es que mi amigo se lastimo y hiba por un boquitin
-No te preocupes, ve a cuidarlo cuando acabemos con este akuma el se sentirá mejor
-Gracias de nuevo Ladybug-dije mientras me hiba en dirección en dónde estaba Alex pero sentí algo que agarraba mi mano, así que me detuve.
-Ten cuidado, porfavor Kagami-dijo soltandome la mano para luego irse
Eso me dejó en shock, ella se preocupo por mi pero ¿Por qué?
Esa pregunta no me dejaba en paz, reaccione en unos minutos y me acordé que tenía que ir con Alex.
Corrí hacías el salón de Artes y ahí estaba, pero estaba con los ojos cerrados y no sé movía.
Corrí hacia el y cheque si estaba respirando asta que escuche unos ronquidos, entonces me di cuenta que se había quedado dormido.
Pasaron unos minutos asta que ví como todo volvía a su lugar y el tobillo de Alex se había recuperado.
Cuando lo hiba a despertar Marinette llegó corriendo
-Kagami, ¿Estás bien?
-Si, ¿Mari, dónde estabas?-vi como Marinette se ponía nerviosa y su mano temblaba levanté-¿Estás bien?
-Si, bueno...-dio una pequeña pausa mientras se rascaba la nuca-¿Crees que puedas ir a mi casa? Quiero decirte algo muy importante...
En ese momento pensaba lo peor ¿Y si ya no me quiere? ¿Hice algo malo? ¿Quiere que lo nuestro termine?
Esa última pregunta me rompió el corazón, si eso llegará a pasar lo lamentamos por toda mi vida.
Estaba tan metida en mis pensamientos pero una voz me saco de mi pequeña burbuja.
-¿Chicas?-dijo Alex con despertando de su sueño-¡Miren mi tobillo ya no duele!
-¿Cómo pasó eso?-pregunte, ¿Cómo es posible que con el poder de Ladybug se haya recuperado?
-Bueno, pues Ladybug tiene el poder de crear y de curar o arreglar cualquier cosa dañada por el akuma-dijo Marinette tan segura de que su respuesta era correcta, lo que sorprendió a mi y a Alex-Bueno eso es lo que yo siento que es correcto...
-Bueno ya es de noche así que yo me iré, adiós chicas-dijo Alex para irse del lugar dejándonos a Marinette y a mi solas.
-Bueno, le diré a mi mamá que me quedaré contigo a dormir
-Esta bien
Pasaron unos minutos y Marinette y yo ya estábamos en su casa, al parecer los padres de Mari no estaban por qué fueron con la abuela de Marinette.
-Y bueno Mari - dije rompiendo el silencio - ¿Qué me querías decir?-sentia un nudo en mi garganta.
Ella se quedó en silencio ,haciendo que yo tuviera más miedo por su respuesta.
-B-bueno Kagami, sabes que te quiero mucho pero bueno hay algo que quisiera decirte...
-Dimelo, porfavor -mi voz se quebraba y sentía que me hiba a desplomar en ese instante.
-Oye no es nada malo, bueno osea, no se cómo te lo tomes-yo estaba un poco confundida, ella suspiro-Te lo diré pero no te asustes, esto es algo que no le e dicho ni a Alya o a mis padres, te lo digo a ti por qué te quiero pero prométeme que no le dirás a nadie.
-Te lo prometo-Me estaba empezando a preocupar, ¿Qué sería ese secreto para que Marinette no se lo contará a nadien?
-Tikki motas-dijo y derrepente unas luz roja apareció y Marinette se había convertido en Ladybug-Se que es algo un poco difícil de creer, te lo digo por qué no quiero que haiga secretos entre nosotras.
Yo estaba sorprendida, ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Era tan obvio son muy parecidas.
Lo único que hice fue abrazarla, no tenía palabras para describir lo que sentia, agradezco que me tenga la confianza para decirme esto.
-Entonces, ¿Aparte de ser la más hermosa de todo París eres una superhéroe?-Vi como se sonrojaba y ocultaba su rostro en mi cuello
-Tikki puntos fuera- dijo y volvió a ser marinette-Corre Tikki ve a comer unas galletas-Tikki que supongo que es su kuami se fue al piso de abajo
-Sabes Mari yo también te quería decir algo
-¿Qué pasa hermosa?
-Que yo te amo y agradezco que tengas confianza de decirme todo esto pero hace tiempo e notado que comes muy poco y bueno eso me preocupa mucho y tengo miedo de perderte
-Losiento por eso kagami es solo que e estado estresada y no me da mucho apetito, solo es eso
-Te amo mucho - dije para agarrar su cara y besarla
Buenas Genteeee :D
¿Cómo tan?
Espero y bien
Bueno estaba un poco happy ya que hace unos días salí del closet con mi mamá y por suerte me aceptó es un gran avance para mí :)
Bueno este se podría decir que es el capitulo más grande con 1152 palabras :v
Bueno gente espero y les haya gustado este capitulo
Se me cuidan
Bye byeeeee
Atte:gay_girl_
ESTÁS LEYENDO
Esto es un sueño (Marigami)
RomanceDebo aclarar que la imagen NO es de mi propiedad y los personajes son de la serie de Miraculous las aventuras de Ladybug por si quieren verla, esta historia no tiene nada que ver con la serie es solo para distraer en lo que salen nuevos capitulos y...