la cita de "amigas"

937 74 6
                                    

En todo el camino Kagami habia estado pensado lo del agarre de la  mano asta que marinette la hizo reacionar.

-Kagami ya llegamos ¿cual pelicula vemos?

-A si emmm pues la que tu quieras.

-Te pregunto a ti por que yo no se cual escojer.

-Ahh bueno talvez... ¿comedia?

-Mmm talvez  ¡romantica!

-Comedia

-Romántica

-Comedia

-Romántica

-Comedia

-O comedia romántica

-Decidido veremos comedia romantica.

Las chicas compraron dos boletos y unas palomitas para ver la pelicula, al entrar a la sala de cine decidieron sentarse en un lugar de atras para ver mejor la pelicula todo hiba normal una que otra ecena donde Marinette y Kagami se reian asta que llego el final de la pelicula donde nuestra Marinette le salian unas pocas lagrimas por la pelicula.

-Me gusto ese final aun que ahora deseo mas una pareja.

-Talvez un dia consigas una pareja Mari.

-Talvez... y bueno que quisieras hacer ahora.

-mmm no se tu que quieres hacer Mari.

-Mis padres van a ir a dejar un pedido haci que te parece si hacemos una pijamada aparte ya son las 8:30.

-Perfecto deja le marco a mi madre para avisarle-ezperaron unos 5 segundos asta que porfin contesto

-¿Kagami que paso?-Se escucho la voz de la mamá de Kagami

-Madre, ¿Puedo quedarme a dormir con Marinette?

-Mientras nada malo te pase te doy permiso, adios-colgando haci la llamada.

-Me dejo ir.

-¡Vamos entonces!

Hola espero y esten bien bueno talvez hoy no haya la cuarta parte por lo de nochebuena pero se los recompensare con el quinto o sesto episodio y un beso navideño haci esos son los espoilers bonita nochevuena y navidad bye.


Nota de 4/11/2022

Estoy corrigiendo algunos errores ortografícos y me doy cuenta que tenía muchos errores jajajaja.

También estoy observando que este capítulo lo subí en diciembre del año pasado y todavía no e terminado está historia.

Intentare terminarla este año y gracias por leer :).

Atte:_gay_girl_

Esto es un sueño (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora