Día 2: Enemigos

1.1K 84 14
                                    

Arte: Foxydodo en Tumblr

Noche de películas / Chocolate / Secreto

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Esa noche, Craig había besado a Kyle por las razones equivocadas. Todavía tenía el sabor del chocolate que había probado en el café de su ex.

A Kyle le gustaba el chocolate, siempre comía del que no tenía azúcar, pero ni eso lo salvó de llevar su mente a otro lado. Pese a todo el tiempo que había pasado.

Sus andanzas se hicieron regulares, tanto como las reuniones con los chicos.

Los chicos, los de siempre.

Kyle aún la pasaba con Cartman, Kenny y Stan, pero no como antes. Cuando algo deja de hacerse porque sí pierde algo de naturalidad. Los otros dos lo tomaban como algo normal, sólo Stan parecía preguntarse el porqué...

¿Por qué Kyle parecía distante aún cuando estaba con ellos? Ausente. Cada vez más ajeno. Más diferente.

— Nunca me lo dijo, ¿sabes? —Empezó Stan cuando Kenny se había levantado para ir por palomitas y dulces.

Era noche de cine al lado del Lago Stark y los tres estaban en la camioneta de Stan. Y Kyle les había cancelado, otra vez.

Eric ni siquiera tuvo que preguntar, Stan siempre hablaba de Kyle.

— ¿Qué era lo que tenía que decirte? —Aún así, el castaño fingió que no sabía de qué hablaba.

— Que le gustaba el idiota de Craig. De seguro vino con él, ahí está su auto. En serio, sus excusas para no venir son cada vez peores... —Stan se quejó con amargura, y le dirigió una mirada hosca cuando Eric empezó a reír.

— Pero ya sabes como es, hippie —respondió Eric con una media sonrisa, que se extendió cuando volteó y Stan ya lo estaba viendo con duda en su expresión—. Ya deberías saberlo, por lo menos.

— ¿A qué te refieres?

— A que no creo que Kyle quiera esperarte toda la vida —siguió el castaño y se giró hacia él en su asiento. Ante la incertidumbre de su amigo estaba usando un tono paciente, tal vez algo condescendiente también. A Stan no le importaba mientras le explicara—. Tal vez estaba bien con lo de antes. Ya sabes, cuando éramos niños y esas cosas no importaban.

Stan se quedó en silencio y Eric parpadeó varias veces, incrédulo.

— ¿En serio, Stan? Maldita sea —el castaño pasó una mano por su cabello y lo miró a los ojos—. Kyle te quiere.

— Lo sé —Stan contestó con suficiencia y luego se quedó unos segundos en silencio—. Bueno, antes me quedaba más claro, ahora no sé lo que piensa...

— No de esa forma. —Recalcó Eric y antes de que Stan volviera a decir algo para exasperarlo, lo interrumpió con algo más claro—. Quiere tu culo. O tu pito... mira, no sé, supongo que ambos. No me aclaró eso. Pero te quiere de forma gay. Kyle es gay por ti.

— Espera —Stan se quedó con la mirada ausente y se giró a donde podía ver el auto de Craig, más adelante de su camioneta, como si tratara de ver la sombra de la cabeza frondosa de Kyle—. ¿Él te lo dijo? ... ¿Kyle te lo dijo, Cartman?

— Eso es obvio.

— ¿A ti?

Cartman resopló y volvió a girarse hacia el frente, hacia el parabrisas.

— Supongo que era un secreto que sólo podía confiarlo a su enemigo. Así nadie lo iba a creer.

Su amigo siguió hablando, pero Stan ya no sabía cómo seguir la conversación y ni siquiera supo cuando Kenny volvió. Quedó ausente, así como Kyle comenzaba a sentirse en su vida.

Para arruinar una amistad (Style Week 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora